• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Caramba, lo siento mucho.Es lo peor que le puede pasar a un coleccionista: Que se los lleven y encima que pasen por las manos de quienes no tienen ni idea de su valor (económico o afectivo), hasta terminar en un reducidor que los compra por nada para revenderlos por lo que valen.
No te desanimes, después de pasado el mal trago quizá volverás a reincidir, pero esa vez, trata de prevenir nuevos incidentes de ese tipo tomando mayores precauciones.
 
  • #52
Lo siento mucho compañero. Un robo es una GRAN PUTADA se lleven lo que se lleven, más el dolor sentimental que el valor real de lo robado.
Pasa nota a la policía de los números de referencia e incluso a las marcas de los relojes, por si tuvieran alguna base de datos y alguien lo enviara al SAT (comprador me refiero)
Si necesitas alguna ayudita con el seguro, no dudes en comentarlo.
 
  • #53
Joder, envia tu denuncia al Boss para que pueda publicar los números en el hilo correspondiente. Creo que aquí nadie quiere relojes "manchados"
Aunque no sirve para nada recine todo nuestro apoyo

Saludos
 
  • #54
Grandisima putada, lo siento mucho,
 
  • #55
Os han robado a ti y a tu mujer cosas, objetos que entroncan con la memoria y las emociones, eso es duro y triste
Pero otro apartado muy violento psicologicamente es que en tu casa han penetrado unos extraños, se han paseado por ella, han violado vuestra intimidad

Lamento mucho francamente leer estas y otras cosas, me enfurece literalmente. Nunca soporte, es visceral, a la gente amoral, al parasito que se nutre de los demas

Mucho animo compañero, cuando te veas animado, sal con tu mujer y celebrar cualquier cosa, lo que se os ocurra, inventaros un dia especial y reiros como niños, pasadlo bien, dadle un palo a la tristeza para que se marche cuanto antes
 
  • #56
Lo siento mucho, cada dia pasan mas de estas cosas
animo
 
  • #57
Terrible, que gentuza andequiera hay ratas.
Lo bueno que tiene salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Lo siento mucho compañero..............cada vez peor.....ya sé que es difícil..pero ánimo.

Un abrazo
 
  • #59
Lo primero, lo siento mucho.
Lo segundo yo me libre por los pelos, me entraron en casa el 31-12-2015.... si para acabar bien o para empezar bien según se mire.

Por suerte algo debió suceder y no pasaron del salón por lo que sólo me robaron un portátil, afortunadamente todos mis relojes siguen conmigo, pero fue lo primero que fui a mirar cuando me di cuenta de lo que había pasado. Así que puedo decir que te entiendo perfectamente compañero y repito que lo siento. Con los números de serie que me imagino que has dado a la policía en la denuncia lo mismo tienes suerte y recuperan todos o algunos.

También puedes ponerlo en el apartado que tiene el foro por si por casualidades de la vida algún forero da con ellos o se los ofrecen.
 
  • #60
Que mal rollo compañero, lo siento y espero que cuando pase un tiempo prudencial vuelvas a tener el mismo interés y la misma pasión o más que antes del suceso.
Impotencia y rabia es lo único que se debe respirar cuando pasa esto.....que diferente debe ser ver los toros desde la barrera.

Un abrazo
 
  • #61
Pues me sumo a los comentarios del resto de compañeros del foro. Lo siento muy de veras, Carlos. Pero, si es posible, mantén viva esta afición ya que es muy bonita.

Un fuerte abrazo y toda mi solidaridad.

JR
 
  • #62
Muchos ánimos.
 
  • #63
Pues es una putada de categoría infinita, y no sólo porque te hayan robado los relojes, sino porque han "profanado" tu casa, tu hogar, el santuario de tu familiar. Creo que si me pasara eso, nada sería ya igual en mi vida. Y por supuesto, lo de pasar de esta afición, lo entiendo perfectamente, y posiblemente, yo haría lo mismo en tu caso.

Ánimo y mucha fuerza para tí y tu familia.
 
  • #64
Muchos ánimos compañero!
 
  • #65
Lo siento muchísimo compañero , mucho ánimo.
 
  • #66
Vaya pu..don!!!!
La semana pasada di por "desaparecido" un LD y tuve la misma sensación, no lo iba a reponer...
Espero que cojan a esos hijos de mala madre.
Un saludo y mucho ánimo.
 
  • #67
Lo la,esto compañero,pero no dejes que unos cabrones te jodsn tu ilusión y tu hobby
 
  • #68
Joé se siente mucho compañero, de corazón!
Mucho ánimo
 
  • #69
Se te voltea el alma y se encoge el corazón cuándo vas a un espacio que es tuyo y encuentras el vacío tan grande de que no está lo que tu sabes que estaba.

Así me sentí yo la mañana del Lunes que abría la puerta del garaje y mi CBR no estaba. Dudé hasta que la hubiera aparcado en la calle... Pero no, se la habían llevado.

Lamento infinito leer que una persona del Foro ha pasado algo así y como ha dicho un compañero antes, en tu intimidad. En tu hogar.

Sí, claro solo es algo "de valor material" pero hay algo tuyo ligado a las cosas que aprecias. No quiero entrar en si se recuperarán o el seguro... Ni siquiera si tendrás más relojes tras esta decepción.

Solo enviarte ánimos de alguien que entiende cómo te sentiste.


En Movimiento.
 
  • #70
Lo siento muchísimo compañero mira el sub foro de robos por si algun numero de serie...y por supuesto parte al seguro...no te darán casi nada pero lo mismo...uno de esos 4 puedes reponer...un abrazo
 
  • #71
A la orden del día lo de los robos, y además en tu caso han dado con un buen botín. Espero que metan la pata y la policía le eche mano, y recuperes lo que es tuyo.
Muchos ánimos y recupera la ilusión......
lo peor de todo es que en este país, te pillan dentro de casa, les haces algo y es a ti a quien se le cae el pelo
 
  • #72
Que mala suerte compañero, a ver si con las numeraciones, la policía localiza las piezas y a esos mal nacidos.
Animo y no perder la ilusión.
 
  • #73
Lo siento mucho, compañero.
Ya veras como después dealgun tiempo vuelve a picarte el gusanillo.
 
  • #74
Espero que lo que ganen con su venta se lo gasten en medicinas....animo compi....
 
  • #75
Ya te lo han dicho todo,me hierve la sangre cada vez que leo un hilo de robos,animo Carlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie