• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Carlos, lo siento. Tiene que ser una gran putada, ahora a ver que te dice el seguro.
Animo!!
 
  • #27
Siento mucho que hayas tenido que pasar por esa experiencia, es una gran putada. Espero que encuentres pronto la calma y el sosiego necesarios para que este suceso te afecte lo menos posible y vuelvas a disfrutar de los relojes igual que antes.
 
  • #28
Que asco compañero... Ya no sólo los relojes, que duelen y mucho, encima la sensación que te queda después que hayan estado en tu casa debe ser horrorosa.

Mucho ánimo, espero sinceramente que puedas recuperar lo que es tuyo.
 
  • #29
Hola, lo siento mucho en verdad es una putada..pero piensa que lo material va y viene, la aficcion es parte de tu personalidad y eso no te lo puede robar nadie, borron y cuenta nueva, al fin y al cavo..de esto se trata gran parte de la vida..

saludos, buen finde y buen RE-comienzo
 
  • #30
Lo siento mucho compi .muchos animos .
 
  • #31
Lo siento mucho, ánimo!
 
  • #32
increíble lo que pasa hoy en día.... muchos ánimos
 
  • #33
Lo siento mucho,,,
 
  • #34
Animo compañero !!
 
  • #35
Un fortísimo abrazo,

Testimonios como el tuyo me ratifican que incluir los relojes en el seguro y poner una buena caja, es obligado en esta sociedad en la que vivimos.

Pon toda la documentación en manos de la policia, y en el foro.

Dios quiera que los recuperes o por lo menos pasado el sofocón, recuperes el animo para comenzar de nuevo.

Un saludo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #36
Joder estos hilos me revientan . Lo siento mucho Conpañero . Ahora estás en el apogeo, de la historia y con el cuerpo hecho polvo. Tengo un amigo que le entraron a robar y dijo tus mismas palabras , con el tiempo está reponiendo la colección y está feliz. Tranquilo , el tiempo cura todo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Vaya, lo siento. Los relojes acaban teniendo un valor sentimental (al menos a mi me pasa). Publica aquí los números de serie, o en el apartado del foro por denuncias de robos.
Suerte.

Saludos!
 
  • #38
Joee,,,estas cosas son las que uno nunca quiere encontrarse por el foro,,,te envio todo mi animo,,veras como en un tiempo lo vas superando,,,,
Un Abrazo.
 
  • #39
Mucho animo, compañero. Seguro que cuando se te pasé el disgusto, vuelves a encontrar sentido a esta afición....pasión.....locura.
 
  • #40
¡Vaya faena! Lo siento. Ojalá los puedas recuperar.
 
  • #41
Ánimo amigo. QUe horror y qué dolor, la verdad...
 
  • #42
Vaya, muchas gracias a todos.
Sois fantásticos.

La policía ya tiene las facturas y los números de serie.
Ahora los publicaré aquí, en el apartado que me habéis indicado.

Como bien decís, es todo una mierda, primero, como se te queda el cuerpo pensando que unos desgraciados han estado paseándose por tu casa. "TU CASA".
La parte relojes , a parte de que son los que a mi me gustan, y alguno ya no se hacen, pues el esfuerzo para comprarlos, joder que no nos sobra el dinero.
Pero en el aspecto "valor sentimental" siento mucho más las joyas de mi mujer, que son recuerdos de toda una vida, a lo mejor no tienen tanto valor económico pero son regalos con historia, de su madre , de soltera, el anillo de prometida, etc.., eso si que no tiene arreglo.
En fin que me estoy enrollando, es que me pongo negro.

Lo dicho, gracias a todos por vuestros ánimos.
Saludos
 
  • #43
Se que no sirve de mucho, pero... ánimos compañero.
 
  • #44
Desearte suerte, si no los recuperas al menos que no tengas problemas con el seguro.
Animo.
 
  • #45
Vaya, muchas gracias a todos.
Sois fantásticos.

La policía ya tiene las facturas y los números de serie.
Ahora los publicaré aquí, en el apartado que me habéis indicado.

Como bien decís, es todo una mierda, primero, como se te queda el cuerpo pensando que unos desgraciados han estado paseándose por tu casa. "TU CASA".
La parte relojes , a parte de que son los que a mi me gustan, y alguno ya no se hacen, pues el esfuerzo para comprarlos, joder que no nos sobra el dinero.
Pero en el aspecto "valor sentimental" siento mucho más las joyas de mi mujer, que son recuerdos de toda una vida, a lo mejor no tienen tanto valor económico pero son regalos con historia, de su madre , de soltera, el anillo de prometida, etc.., eso si que no tiene arreglo.
En fin que me estoy enrollando, es que me pongo negro.

Lo dicho, gracias a todos por vuestros ánimos.
Saludos

nadie puede saber lo que se siente en una situación así hasta que la sufre. Lo he visto muchas veces por mi trabajo.
Antes de nada darte un abrazo de ánimo.
Deberias darte un paseo por algunas páginas de objetos de segunda mano, a nivel local, nacional etc....ya que los facinerosos a veces los ponen a la venta en estas webs, estar atento está bien por qué nadie como tú los reconocerá a la primera y con la denuncia dar parte a la autoridad.
Un abrazo de nuevo y no dejes que te quiten la ilusión.
 
  • #46
Lo lamento compañero, pero no dejes que unos quinquis acaben con tu afición, a lo mejor ahora y en una temporada no tienes cuerpo para relojes ni otras historias pero el tiempo lo cura (casi) todo, en cualquier caso no dejes de visitar este foro que te hará seguir en contacto con esta afición y estos aficionados que son lo que al final valen la pena.
Un saludo y mucho ánimo.
 
  • #47
Nos duele y mucho. Además del valor material nos solidarizamos pues podemos ponernos en tu lugar y el sofocon me imagino es tremendo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #48
Lo siento mucho, compañero, ánimo y pa´lante
 
  • #49
En Nochevieja entraron en la mía, se muy bien lo que sientes ahora mismo.
Por fortuna el seguro se hizo cargo y me indemnizó justamente. Ya no es el valor material, en mi caso se llevaron hasta las alianzas de boda. Ahora entiendo que no quieras saber nada de relojes. Mas adelante seguro que te ilusiona alguno. Desde aquí lo único que podemos hacer es darte ánimos.
 
  • #50
Una pena compañero.

Salir este fin de semana, una cenita fuera y pensar sólo en que las cosas importantes nunca se pueden comprar. Lo importante es otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie