• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo relojes.

  • Iniciador del hilo demond27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uff qué mal rollo y vaya susto !!!. Lo siento y espero que déis con ese Chanel.
 
  • #27
La cosa está fatal y mucho me temo que irá a peor.

Mucha discreción, las cosas a buen recaudo y la alarma activada.

Por lo demás, todo lo material se repone, lo que hay que proteger es la integridad de la familia.
 
  • #28
Siento de veras lo que te ha pasado. Hace muchos años tuve la desgracia de sufrir esto mismo cuando era niño en casa de mis padres, por suerte cuando no estábamos.

Da gracias a que a vosotros no os ha pasado nada.

La verdad que hoy no está uno seguro en ningún sitio, y ni las cajas ni alarmas por desgracia valen de nada cuando sin mas te pueden coger a ti en tu casa con tu mujer e hijos 5 o 6 hi..os de p..ta y ni te cuento.....

Creo que lo mejor es no llamar la atención para que no se fijen en nosotros, nuestra casa, nuestra familia, tomar ciertas precauciones y rezar para que no te toque, porque es una experiencia traumática.


Animo.
 
  • #29
Lo siento compañero, vaya putada. Que mal rollo que te entren en casa cuando estás durmiendo, yo me despierto seguro... casi es mejor no enterarse hasta el día siguiente... por lo que pudiera pasar.... Lo bueno es que estéis bien.
 
  • #30
Lo lamento Demond.
A ver si tienes la suerte del compañero al que le robaron el Crepas...
Creo que lo mejor que pudo pasar es que no os encontrárais en casa.
Un saludo y suerte!!!
 
  • #31
Puff, lo siento mucho, debe ser muy fuerte pensar que te han robado mientras estás durmiendo, dentro de lo malo no os despertasteis..
Espero que los encuentren en una cuneta, no se merecen otra cosa este tipo de gente..
 
  • #32
Siento lo sucedido, espero que recuperes lo sustraído. Un saludo.
 
  • #33
miedo me dan esas cosas... si estas dormido y se despierta uno de los niños uffffff suerte has tenido suerte... lo de esos.. malnacidos... que se gasten las ganancias en medicinas..
 
  • #34
que mala pata, menuda gentuza hay por ahí!!
 
  • #35
Siento mucho por lo que le ha pasado. Yo también vivo en la provincia de Girona y la noticia me angustia ....
 
  • #36
Ánimos demond,yo viví una experiencia similar y es jodido,respecto a lo del reloj de tu mujer pues bueno,un mal menor(aunque jode)pero vamos,lo material es reemplazable.animo.
 
  • #37
Menos mal que personalmente no os ha sucedido nada, pero no deja de ser una p_tada.

Esta sensación de inseguridad que se respira hoy en día es angustiosa.
 
  • #38
Mira....lo importante es que estáis bien.Al J12...que le den.Felicidades porque ni os dieron un susto en vivo ni sufrísteis daños personales.
 
  • #39
Que inseguridad, que pena. Lo importante es que solo han sido daños materiales.
 
  • #40
Vaya, lo siento mucho, lo mas importante es lo que comentas, no ha pasado nada. Ojalá encuentre lo robado. Suerte
 
  • #41
Lo lamento Demond.
A ver si tienes la suerte del compañero al que le robaron el Crepas...
Creo que lo mejor que pudo pasar es que no os encontrárais en casa.
Un saludo y suerte!!!


Raúl sí que estaban......pero por suerte no se despertaron, creo que ahí hubiera sido peor.

Por el reloj no te preocupes, se puede sustituir, y el resto de cosas practicamente también.

Saludos y suerte ahora con seguros, etc
 
  • #42
Lo siento, y lo sé por experiencia propia.

Nunca tomamos suficientes medidas de seguridad hasta que pasa.

Lo bueno de todo, es que mejor que no os dierais cuenta. Valen mucho más las personas que los relojes y el dinero.
 
  • #43
Ojalá que se pueda solucionar de alguna manera!!!
 
  • #44
Por lo menos así no podrían usar el reloj robado.
 
  • #45
Ánimo, amigo! Lo que han dicho otros: lo más importante es que no te has despertado y que no os han hecho nada. A ver si empezamos a presionar a los gobiernos para que aprieten las tuercas a tipejos de estos. Ya vale de impunidad. Que sabemos el curro que nos cuesta conseguir nuestros "tesoros" como para que venga después un albanokosovar (o uno de aquí) a llevárselos por la patilla. Qué mala h.o.s.t.i.a. se me pone...
 
  • #46
Raúl sí que estaban......pero por suerte no se despertaron, creo que ahí hubiera sido peor.

Por el reloj no te preocupes, se puede sustituir, y el resto de cosas practicamente también.

Saludos y suerte ahora con seguros, etc
Ah, joder!! No había leído bien...
Entonces mejor así...
 
  • #47
Ánimo, amigo! Lo que han dicho otros: lo más importante es que no te has despertado y que no os han hecho nada. A ver si empezamos a presionar a los gobiernos para que aprieten las tuercas a tipejos de estos. Ya vale de impunidad. Que sabemos el curro que nos cuesta conseguir nuestros "tesoros" como para que venga después un albanokosovar (o uno de aquí) a llevárselos por la patilla. Qué mala h.o.s.t.i.a. se me pone...

Estoy completamente de acuerdo y mas, pero ves con ojo con lo que dices, que siempe te puedes encontrar a alguno que te llame racista/xenófobo, fascista, o neonazi por proponer medidas mas duras y requisitos para la entrada y libre circulación de personas por la UE. Me parece que alguien del gobierno lo ha propuesto, incluso Sarkozy lo hizo y fijate como le ha ido.

En cuanto al robo, lo siento mucho, a mi hermano le han abierto el local 4 veces en un año, le han echado hasta deo seguro. Por suerte no os pillaron despiertos, de haber sido así los daños podrían haber sido muy graves. Pensadolo bien, hasta lo celebraría en un buen restaurante de la zona, que me consta que los teneis.

Saludos y suerte
 
Última edición:
  • #48
El que te haya dicho que no se encuentran cosas no tiene mucha idea. Te lo digo porque soy profesional en esto. Lo que debes hacer es poner todos los detalles posibles. Inculyendo el numero de serie del reloj, etc.. Yo he devuelto relojes que estaba robados de dos a tres años hacia atras. Por eso no pierdas la esperanza. Saludos y siento lo ocurrido.
 
  • #49
siento lo ocurrido, pero al menos a vosotros no os ha pasado nada, que es lo mas importante, pero el susto ya lo teneis.
¡animo!
 
  • #50
lamento enormemente lo que os ha ocurrido, malditos cacos....!
Afortunadamente no os ha pasado nada a vosotros..!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie