• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Madrid Norte

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una recomendación adicional que valdría la pena verificar en temas de seguridad.

Una o unas camaras IP o WIFI con grabación de detección de movimiento y notificación.

Incluso si uno tiene móviles que ya no use, puede usar apps para monitoreo en tiempo real como si fueran cámaras IP y tener notificaciones al momento... las he usado y son muy útiles.

Saludos y mucha pena por tu oérdida.

Hola
Podrías dar más info de esto último?

Un saludo
 
  • #27
Siento muchísimo el mal trago, lamentablemente en esto no puedo ayudarte pues tengo el pack que comentas (cristales, puerta, ...) pero también alarma y dentro de lo que cabe creo que estoy seguro.

Me quedo por aquí para ver como evoluciona el hilo y espero que den con los ladrones.
 
  • #28
Ante todo unirme al sentir general, no se puede estar seguro ni en la casa propia...

A mi hace menos de un mes me dejaron con lo puesto durante unas vacaciones. Coche de alquiler cargado para cambiar de ciudad y en 45 minutos aparcado nos rompieron una ventana y se llevaron todo... No sabéis lo que me he podido alegrar de no llevar ningún reloj para ir cambiando esos días...

Bueno, que espero que se porte el seguro que ahora es lo que toca y, si al final solo es dinero pues casi hay que dar gracias de que todo quede ahí. Ánimo!
 
  • #29
Mucho ánimo compañero!
Respecto al seguro , en la denuncia a la policia tendrías que poner el valor de todo lo que te han robado, y te cubrirán hasta el límite que tengas en la póliza. En las pólizas suele haber un límite para el continente, y otro específico para joyería y demás. En función de lo que tengas te lo deberían de pagar. El tener o no las facturas no debería ser un problema.
 
  • #30
Una recomendación adicional que valdría la pena verificar en temas de seguridad.

Una o unas camaras IP o WIFI con grabación de detección de movimiento y notificación.

Incluso si uno tiene móviles que ya no use, puede usar apps para monitoreo en tiempo real como si fueran cámaras IP y tener notificaciones al momento... las he usado y son muy útiles.

Saludos y mucha pena por tu oérdida.
Hola,
Me uno al compañero que pide info de mas detalle.
Gracias
 
  • #31
Bueno compañero, quedate con que estabas fuera y el susto fue menor, ahora te deseo la mejor de las suertes en tu trato con el seguro y que puedas recuperarlo todo!
 
  • #32
Lo siento compañero!aunque es un incordio, lo más seguro es tenerlos en el banco!
 
  • #33
Hola compañero , lo primero lamentar el incidente...la verdad es un palo , a mis padres les entraron en su vivienda unifamiliar hace ya unos años y la sensacion de rabia e impotencia es grande ademas de las perdidas materiales . En cuanto a los relojes....prepárate , a mi madre en ese mismo robo le sustrajeron un reloj de oro de bastante tiempo y el seguro empezó a calcular a devaluar etc....cobro , si , pero ni mucho menos el precio del reloj. Por norma general no hace falta factura de ningún reloj pero si un documento fotográfico que acredite que son tuyos ademas y esto por recomendación de mi relojero personal , si tienes piezas con numero de serie ( en mi caso tengo dos ) un documento con dicho numero para certificar que son de tu propiedad , con estas dos cositas seria mas que suficiente pero con las fotos debería valer , ellos dado que tienes las cajas y documentación calcularan el año del reloj su devaluacion....y en consecuencia te pagaran. Es una mierda pero funciona así , yo tengo el máximo sin caja fuerte que son 6.000€ creo que a partir de ahí te exigen caja fuerte y rezo por no tener que usar el seguro nunca.Lo dicho compañero mucha suerte y una lastima de verdad , un saludo y buenas noches.
 
  • #34
Buenas tardes, pues la verdad no lo se, yo compré una mtb de carbono, una pasta, pero eso con un contrato de compraventa entre particulares y demás, me la birlaron delante de mis narices, estaban más en forma que yo al parecer, pues bién el seguro ná de ná, un cabreo que te rilas pero al final a jod.
Espero que tengas mejor suerte, la verdad es que te hierve la sangre chorizos de mierda.
 
  • #35
Hola Juan_75
Siento mucho lo que te ha pasado.
Espero que el seguro se porte como es debido.
Lo que tengo cada vez mas claro es que nunca compraré un reloj sin caja ni documentacion de segunda mano.
Un saludo
Pues apañado iría yo como tuviera que comprar mis relojes nuevos.
Mi seguro me ha pedido fotos y números de serie, valoración de cada uno y como no son joyas no me obligan a tenerlos en caja fuerte ni con alarma, eso sí te cobran un suplemento en la póliza
 
  • #36
Pues apañado iría yo como tuviera que comprar mis relojes nuevos.
Mi seguro me ha pedido fotos y números de serie, valoración de cada uno y como no son joyas no me obligan a tenerlos en caja fuerte ni con alarma, eso sí te cobran un suplemento en la póliza

Me he explicado mal, Juan.
Queria decir que los relojes de segunda mano que vaya a comprar a partir de ahora deberán tener caja y documentacion. Asi se podría evitar dar salida a relojes obtenidos de manera ilegal.
Es más, yo tengo relojes de 2ª mano, y alguno que compré hace tiempo, lo compré sin caja ni documentacion.
un saludo
 
  • #37
Com el seguro nunca se gana.....:ops:
 
  • #38
De nuevo gracias por los aportes, sigo sin noticias concretas, ya sabeis que esto va lento.

Abrazos.
 
  • #39
60 dias despues seguimos sin noticias, si estan pagando desperfectos y rollos, pero de los juguetes na de na... :((((( aun...
 
  • #41
Buenas a todos, llevaba tiempo sin pasar por aqui y tras ver algunos hilos me dio rabia no haberlo hecho antes, pero no queria dejar pasar la ocasion de contar lo que me paso este finde y que afecta para mi desgracia a algunas piezas adquiridas con mucho cariño a gente del foro. Al lio...

El finde me entraron en casa (casa independienete en sierra norte para mas datos, estan reventando esta urba, es el modus operandi, despues pasan a otra y se olvidan por unos años (no muchos). Tambien entraron en la de mi vecino, el clasico 2x1, como en la mia hicieron pleno iban creciditos...

Dire antes de nada que no tenia alarma porque viajo un monton y tras varias alarmas falsas estaba ya hasta las p... eso si, un buen seguro que veremos ahora... Eso os lo reportare mas adelante.

En piezas aunque no soy un gran coleccionista no dejaron ni una, 4 en concreto, solo se libro de la quema el iwc que esa noche me lleve de paseo, precio de mercado... unos 35K. Soy bastante descuidado asi que uno estaba en la mesilla y el resto medio escondidos en el armario, todo a la mano, los pongo a diario... ponia...

Os voy a dar mi recomendacion al respecto ya que no siempre roban en dos casas muy similares y del mismo perfil en la misma noche (10.30pm) y los mismos cacos y se puede hacer una comparativa. En nuestro caso era un caco medio ni muy tonto, ni muy pro, a pesar de que tengo cristales blindados, puerta acorazada, etc... si quieren entran, eso lo sabemos todos, y entraron, lo que marco la diferencia es que en mi caso se quedaron hasta a cenar, literalmente, mas o menos una hora, os podeis imaginar el destrozo, congelador, campana de cocina, Wcs, cajas de enchufes, cuadros, camas... en el caso de mi vecino una casa superfacil de acceder, cristales flojos... etc... estuvieron 4 minutos, la alarma los echo rapido.

Ahora la duda que me tiene loco desde hace dos dias, como muchos aqui, tengo las cajas, estuches, tarjetas id, etc.. de cada pieza. Pero como todas menos una fueron adquiridas aqui, trato en mano ni factura ni nada, creo que en una hace ya años hicimos un documento, nada serio, que por supuesto no conservo. Como creeis que se va a comportar el seguro? tengo un apartado en la poliza que cubre esa cantidad en relojes, por ahi estoy cubierto (tambien sin caja fuerte eso no me preocupa) me refiero a efectos de facturas, que les voy a aportar ??!!, tambien tengo fotos personales con casi todas las piezas.

POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN LA MISMA SITUACION ME/NOS ILUMINE.

Gracias y suerte :(((

S2.
El seguro aceptará fotos de esos relojes. Si en la foto sales tú con el susodicho puesto,.mejor que mejor.
 
  • #42
Siento lo sucedido... espero nos cuentes como termina la historia con el seguro, yo le tengo como tu y no debería haber problema porque entiendo los tienes declarados y pagas específicamente por ello.

Ya nos contarás porque es muy interesante y a muchos nos aplica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie