• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Madrid + detención

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay una isla pequeña en el medio del Índico que antaño era un penal y....

Al hijodeputa al que se la encasquillado la pistola, además de 100 años en la isla, creo que le pondría de compañero de habitación un gorila loco en edad de procrear.
 
  • #27
Ojala fuese cierto lo que dices,

Hay una isla pequeña en el medio del Índico que antaño era un penal y....

Al hijodeputa al que se la encasquillado la pistola, además de 100 años en la isla, creo que le pondría de compañero de habitación un gorila loco en edad de procrear.



pero me temo que como ha comentado algún forero en una respuesta anterior, España es el país de las maravillas para estos H...s de P..a!!!!
estas cosas me revientan:-((.

saludos
Diego
 
  • #28
Editado
 
Última edición por un moderador:
  • #30
Una pena que la Policía se juegue la vida para nada, al menos, en estos casos. Y tambien una pena que sean tan buenos policías, y mas pena que haya gente por ahi para verlo y no separarle la cabeza del cuerpo. Problema resuelto.
 
  • #31
El problema que hay aqui en España es que las Leyes son muy blandas y toda estas alimañas lo sabes y por eso pueden hacer lo que les de la gana y si les pillan, en la carcel les dan de comer y tienen cama y recreo de todo tipo...a pico y pala les ponia yo para ganarse esa comida!!!
Un saludo
 
  • #32

caramba, por lo visto mi comentario sobre la nacionalidad de los atracadores no viene a cuento y la apología de la ejecución extrajudicial, la tortura , los malos tratos a detenidos y los comentarios xenofobos si vienen a cuento y no se editan por lo visto toda esta obscena exhibición de primaria y primitiva barbarie eso si que viene a cuento ????

no entiendo esta extraña vara de medir , pero esto me pasa por no ceñirme estrictamente a hablar de relojes y al foro por no meter estos post en el oof topics que no visito y así me hubiese ahorrado esta "movida"
a pesar del desacuerdo , no pasa nada, goldoff si no te pareció bien este comentario o el anterior, pues lo borras y ya está , lo borras y santas pascuas que total no tiene mayor trascendencia ..pero desde luego no deja de ser curiosa esta selectividad con las opiniones....; como dice el otro trascendente es que mi familia enferme o quedarme sin trabajo , que me borren un post no va a ningun sitio
un saludo y feliz navidad
 
Última edición:
  • #33
¿ y como coño se puede robar un Q7 ? si eso debe llevar más antirrobos y sistemas de seguridad que la puerta de entrada al Fort Nox ?

Bravo por la policía, y ojalá den con un Juez que les pida un millón de euros de fianza, así no salgan jamás del trullo.

Con lo que cuesta ganarse la vida honrradamente, y algunos que no quieren trabajar se pasan por el forro todas las normas de civismo y convivencia, y todas las leyes, co-hone.

meponge de mala leche y estamos en Navidad,
se pudran..... y los que se quedan con el dinero público, también.
 
  • #34
Pues que tendría que dar explicaciones hasta al papa benedicto, y que se le pondrían de corbata por si le echan. Lo único que le salvaría sería que le disparasen a él dos o tres veces primero (y que alguno le diese claro), entonces si que puede disparar, pero con cuidado y sin tirar a matar. Eso sí, el chorizo que no se preocupe, que fijo que él puede hacer lo que quiera, con un poquito de buen hacer del abogado no le meterán el homicidio intentado, vaya m..... de justicia.

"Por cierto, ¿qué pasa si en esa situción el poli saca su arma, dispara "

Que se lo pregunten al teniente de infantería de marina que le disparó en el brazo al compañero de Willi, los piratas capturados en el caso Alakrana, cuando trató de dispararle a él. Se le hubiera caído el pelo y estaría arrestado.


Saludos,
 
  • #35
pues si , dos cabrones menos, a ver si tardan en salir, luego nos quejamos de la labor de la policia, pero el tio forcejea con un mamon que segundos antes le ha intentado volar la cabeza, le joden la rodilla y todo por un reloj de 1200 euros y un audi q7 que seguramente el pichon que lo llevaba no debe ni de pasar hambre ni de ganar lo mismo que el policia en cuestion.

pais del zapatitos de los cojones, ganas tengo que lleguen las elecciones.
 
  • #36
En mi opinion, estos señores deberian pasar una larga temporada en la carcel y solo salir cuando esten rehabilitados. Y todo ello no por venganza por lo que han hecho (A pesar de que querian matar) sino para que no vuelvan a poner en peligro a personas inocentes.

La libertad solo la merecen las personas que demuestran merecerla, los que ponen en peligro la libertad y la vida de los demas no estan habilitados para convivir con sus conciudadanos y por lo tanto deben estar encerrados para que no hagan daño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie