• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en La Tiendecita del Reloj

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ánimo para ellos.

yo los conozco personalmente y son súper atentos, merece la pena darse una vuelta por su tienda.
 
  • #27
Lo que pasa en este país no tiene nombre.

Es una verdadera pena ver como cuatro mangantes pueden acabar con un negocio o incluso quitarle la vida a una persona con tal de salirse con la suya.

Mucho ánimo para los propietarios y espero que se repongan pronto del susto.
 
  • #28
Vaya, animo para ellos...una gran tienda y excelentes profesionales de toda la vida.
 
  • #29
Una auténtica vergüenza !,
 
  • #30
Lástima, yo también vivo al lado y no sabía nada, de hecho, recogí un reloj que había dejado a revisar justo el último viernes antes de irme de vacaciones.
Espero que estuviesen asegurados.
 
  • #31
Estaban asegurados, pero el tema parece que es complejo. Algunos de los relojes que se llevaron no tenían gran valor material, pero sí sentimental para quien los había depositado. La cuestión es que el seguro no reconoce esos sentimientos, y se basa exclusivamente en lo material. Con lo que ahora tienen que hacer frente a las lógicas reclamaciones de los propietarios, que no persiguen una determinada cantidad de dinero, sino la devolución de su pieza querida, lo que, mucho me temo, va a ser ya imposible.

Además, el seguro parece que también exige facturas o recibos de compra, en algunos casos, para resarcir los objetos robados. Pero considerando la antigüedad de ciertos relojes, o que, aunque los relojes sean modernos, suele ser habitual que en su momento la joyería no emitiera factura, la complicación es máxima.

Al final, como suele ocurrir en estos casos, la víctima del robo suele salir perjudicado por partida doble o triple.

Menos mal que Enrique es una persona muy querida por su clientela, y seguro que encontrará una fórmula de salir del paso, con su habitual estilo diplomático.
 
  • #33
Ánimo y adelante!!
Mano dura a los q no respetan el pan y sustento ajeno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Vaya mi apoyo a los propietarios. En cuanto al trasfondo penal, el robo con fuerza en las cosas colleva penas de uno a tres años de prisión. Suponiendo que se les pille, que antes no haya prescrito el delito... Solo en una minoría de casos se recupera lo sustraido y los autores suelen ser o aparentar ser insolventes, con lo que tras poner en marcha una increible y cara burocracia, rara vez se resarce a la víctima. Podría deciros que no, pero es la cruda realidad de nuestros Juzgados.
 
  • #35
Póbrecitos los delincuentes, ellos no son culpables, la culpable es la sociedad pero no pasa nada, si son detenidos e ingresan en prisión serán debidamente reinsertados y saldrán del centro penitenciario con un subsidio de excarcelación (el paro taleguero) de 18 meses gracias a los impuestos que pagan algunos (ellos no).
 
  • #36
No tenía ni idea, que lamentable. Son unos excelentes profesionales y muy buena gente. Mucho ánimo.
 
  • #37
Animo a los propietarios....

Estas cosas pasan demasiadas veces por desgracia... ojalá los pillen.
 
  • #38
Entiendo que este tipo de establecimiento deben estar muy bien cubiertos ante estos ataques, en cualquier caso, espero que les afecte lo menos posible.
 
  • #39
no me habia enterado, muchos h.p, suelto.
 
  • #40
Me ca......en to. Son una gente estupenda que ha hecho estupendos trabajos para mi. Además tengo 2 piezas muy especiales con ellos, a ver que ha pasado.

Este país no tiene solución, la meca de chorizos, mangantes y demás. Bienvenidos, todo se permite sin pena alguna. Dios que rabia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie