• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo con sistema alucinante

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo.... es un contra que le veo a la marca. Tengo un sub date y muchas veces me lo pienso dos veces ponérmelo dependiendo de donde vaya a ir.... incluso ya sea por el centro de Madrid.


Un Rolex, y sobre todo un Rolex, es un imán para los chorizos. Es fácilmente encontrable, fácilmente reconocible y fácilmente vendible a muy buen precio. Se podría calificar como intangible negativo
 
  • #52
Ese sistema de robo, se está dando en toda España, la semana pasada a mi suegra le pasó lo mismo, paró un coche a su lado preguntándole donde estaba el centro de salud, cuando le dio la explicación de donde estaba, una mujer se bajó del coche y se acercó para abrazarla dándole las gracias, lo que quería era comprobar si llevaba collar, mi suegra le dijo que no se acercara, entonces le preguntó por la hora y le contestó cque no llevaba reloj, en ese momento se metió en el coche y desaparecieron, mi suegra afirma que eran gitanos rumanos por el acento y vestimenta.
 
  • #53
Madre mía como está el patio. Pues habrá que tenerlo en cuenta cuando alguien sospechoso te pregunte algo desde un coche.
Saludos.
 
  • #54
Vaya tela...ni jubilado está uno tranquilo...
 
  • #55
Cuanto joputa hay.
 
  • #56
Esto se arreglaba metiendo en prisión a los ladrones y que no salgan hasta que con su trabajo dentro ganen el dinero que vale el reloj y le compren otro.

Es decir, haciendo carreteras o en una cantera, cobrando el sueldo mínimo entre los tres, picando piedras y cuando hayan hecho el trabajo ese dinero en vez de dárselos a ellos se los das al pobre hombre robado.

Mientras que en España los delincuentes no paguen (tanto con la prisión como con dinero) a las víctimas, no habrá justicia.

Al final cumplirán 2-3 años a lo sumo y el hombre robado no verá ni su reloj ni dinero ni nada.
 
  • #57
De mal nacidos está lleno el mundo.. Que lo vendan para medicinas...
 
  • #58
Cada vez estoy más a favor de vender todo y comprar un GS, la apariencia es de un Seiko 5 pero con buenas tripas.
 
  • #59
Uffff es más común de lo que parece. A mi padre se lo intentaron hacer pero antes de salir del coche vieron que llegaba otro coche a aparcar al lado y se fueron. Menos mal.
 
  • #60
Este sistema,dicen que importado de Italia,esta muy extendido,al menos aqui en Cataluña......a un amigo mio le intentaron robar durante un paseo matinal en verano con la manga corta,dos veces,llevaba un reloj de oro,con la excusa de una pregunta,cambio el reloj por uno de plastico,otro dia le pararon, y ya ni preguntaron,se fueron tambien un coche de gama alta un tio y una zorra
 
  • #61
Esto siempre ha pasado y nunca dejará de pasar
 
  • #62
Cada día hay más inseguridad, debería haber leyes más duras :(
 
  • #63
No tiene mucho que ver con relojes, pero si con robos...

Esta misma mañana cuando he bajado a por el coche al garaje me habían reventado la ventana, y me habían robado el volante....

Al que le guste su coche o coches, tanto como sus relojes, sabrá el bajón que tengo en este momento. Lo peor de todo es saber que iban a lo que iban, y que ya saben donde está para la siguiente (sé por experiencia de amigos, que suelen volver a por esa, u otras piezas)

Tengo ganas de vender el coche, la moto, y todos los relojes menos el que lleve puesto.

Que asco.
 
  • #64
Pues sí, es una gran faena. Yo también me preocupo mucho por el coche y si alguna vez tiene que dormir en la calle (como mucho una vez al año), me siento intranquilo, aunque intento no obsesionarse.

Siento lo que te ha pasado, seguro que te han fastidiado el día.
 
  • #65
Hay cada caso por ahí...

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #66
Estas cosas, tristemente, pasarán siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie