• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo con sistema alucinante

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo suelo mantener las distancias con desconocidos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Vaya tela como está la cosa.


4 8 15 16 23 42
 
  • #28
Hijos de... :-((

Trabajar para poder adquirir algo que deseas y que venga un mal nacido a hurtártelo.
 
  • #29
Una pena que ni siquiera en un pueblo pequeño como Villalba no se pueda ir por la calle con un buen reloj. Una razón menos para usar a la vista de todos un reloj famoso por reconocible y caro.
 
  • #30
Que asco esa clase de gente, es lamentable
 
  • #31
Lamento muchísimo lo que te ocurrió, y sabiendo que es muy posible que se fuesen de rositas gracias a tal y cual ley me parece genial que nuestros policías les hayan arreglado la parte correspondiente.

Si es verdad que les pegaron, me parece igual de indignante la actitud policial
 
Última edición:
  • #32
Luego te pillan con un spray pimienta en el bolsillo, que no hace ni cosquillas, y te cae la de Dios!
Este tipo de cosas no saben regularlas pero averiguar la manera de expoliar Valencia durante años sin que salte la liebre les resulta facilísimo...
 
  • #33
Acabaremos a tiros como en usa con todo el que se nos acerque


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #34
Si es verdad que les pegaron, me parece igual de indignante la actitud policial

Me parece que el compañero ha dado su suponer sin mucho fundamento, confío más en la actitud de la policía que en la del ladrón. Si alguna vez asistes a alguna detención policial te sorprenderá el nivel de profesionalidad de los cacos, se autolesionan en cuanto pueden, gritan y piden auxilio aunque no les estén haciendo absolutamente nada. No es la primera vez que he tenido que testificar a favor de la policía en un caso de detención en la calle. Así que ya que no sabemos qué ocurrió no nos indignemos con lo que seguramente no pasó.
 
  • #35
A ver cuando se ponen las penas más duras, joder.
Me repugna estas noticias.
Yo me gusta mucho los fines de semana pasear varios kilómetros , mi única compañía mi perra y mi reloj . Asta eso nos van a quitar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Pues siento el disgusto del hombre y la pérdida. Leídos los comentarios de los "compis" me uno, peeeero:

Prefiero la "ley de Talión" y aunque es de sobra conocida en determinados circulos o "etnias" os pongo lo que a casi todos nos gustaría, sobran palabras...
La expresión más conocida de la ley del Talión es el pasaje bíblico "ojo por ojo, diente por diente".

Un saludo.
 
  • #37
Me parece que el compañero ha dado su suponer sin mucho fundamento, confío más en la actitud de la policía que en la del ladrón. Si alguna vez asistes a alguna detención policial te sorprenderá el nivel de profesionalidad de los cacos, se autolesionan en cuanto pueden, gritan y piden auxilio aunque no les estén haciendo absolutamente nada. No es la primera vez que he tenido que testificar a favor de la policía en un caso de detención en la calle. Así que ya que no sabemos qué ocurrió no nos indignemos con lo que seguramente no pasó.

Si lees bien lo que he escrito, verás que pone que "si es verdad que le pegaron"..., creo que está clarísimo que no afirmo nada y lo pongo en duda. Así que...no te entiendo
 
Última edición:
  • #38
Ah, y no eres el único que sabes de lo que hablas, mi padre fué 45 años policía, si 45 ;-)
 
  • #39
Ah, y no eres el único que sabes de lo que hablas, mi padre fué 45 años policía, si 45 ;-)

Sin ánimo de crear polémica, ni mucho menos, ¿te parecería igual de mal, en el hipotético caso de que así hubiera sido, si fueras tú la víctima? No lo pregunto con acritud, de verdad, sólo para que reflexiones sobre ello.
En este país, como en todos, ya que el género humano es así, existe una impresionante doble moral. Todo el mundo opina a favor o en contra de algo dependiendo de su implicación personal. Créeme si te digo que, hasta la persona más legalista, justa y calmada, pide venganza cuando es víctima de unos malnacidos que se van de rositas.
Y que nadie interprete mi comentario como apología de la violencia policíal porque se estaría equivocando de cabo a rabo.
 
  • #40
Yo tampoco quiero crear polémica, lo único que digo es que en el hipotético caso de que le pegaran, que seguro que no, no me parece bien ya que ellos están para respetar la ley y velar para que las respeten, y si la ley no responde adecuadamente en determinados delitos, pues se tendrá que cambiar la ley. Pero esa es mí opinión, punto pelota, la mía eh, la mía.

Y ya se acabó mi intervención en este hilo.
 
  • #41
Pues mi mujer es de Vilalba y voy casi todos los fines de semana. Como forero que soy, suelo llevar un par de relojes ("como no!!!" diría mi hija), pues es un sitio tranquilo. Pero ahora miraré más por encima del hombro.....no me vaya a llevar una sorpresa como la del pobre hombre. Mis relojes son algo menos costosos.....aunque muchos tienen un gran valor sentimental.
Lo dicho hay que estar ojo avizor.
 
  • #42
Muy mala noticia. Hay que tener, cada vez más, mucho cuidado en la calle y con las personas que no conocemos
 
  • #43
bien hecho por la policia! Sin más!
 
  • #44
El martes de esta semana a las 3 de la tarde, al cuñado de un amigo le siguieron en una moto hasta su casa y cuando se bajó del coche los de la moto sin quitarse el casco, uno con un cuchillo y el otro que le enseño una pipa, fueron directos a por el reloj. Se lo quitaron a la fuerza y encima el reloj no salía, con lo que le cortaron un poco en la muñeca al quitárselo.

Esto por la zona del viso de madrid. No sé si es que se lo vieron en un semáforo, o ya iban con conocimiento.

No sé que reloj era, fue lo segundo que le pregunté después de saber que su cuñado estaba bien, pero era un reloj de pedida, así que me imagino que no era barato.

Flipo cuando me cuentan estas cosas...
 
Última edición:
  • #45
Siento lo de esta y muchas personas que les pasa esto, antes eran cuatro gitanos (y no es porque sean gitanos eh?) los que robaban, pero ahora son muchas "personas" (por llamarlos de alguna manera) que han encontrado aquí en España un paraíso, por desgracia las leyes de aquí para ellos son de risa y si les cogen van a la cárcel de 5 estrellas, así que encima les tenemos que dar de comer y ellos viviendo de la sopa boba o les cogen pero como son delitos menores los fichan y los sueltan y siguen robando todo lo que quieren y mas, así nos va. Otros países tienen leyes mucho mas duras con toda esta gentuza y no se van de rositas después de que los pillen, en fin, que me caliento con todo esto cada vez que veo o leo cosas así, es intolerable que ocurra esto y no se haga nada.
Hasta que no cambien las leyes y sean mas duras y se cumplan expulsando a toda esta gentuza, aquí seguirá pasando esto y mucho mas , ya que cada día esto se esta llenando de todo mal bicho viviente y vividor
 
  • #46
Es lamentable pero la realidad es que esto no se va a terminar, al menos a corto medio plazo.
 
  • #47
Que penica...
 
  • #48
Robar en este país sale muy barato
opino como algún forero...
al ladrón se le corta la mano y problema resuelto, seguro que mas de uno se lo pensaba dos veces antes de llevarse lo de otro
 
  • #49
Joer... Lamentable!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #50
Ufff... la verdad es que te pones en la situación de que te roban de esa manera y te sientes totalmente hundido. Espero que al menos hayan atrapado a los ladrones. Cada vez que leo noticias de este tipo me da que pensar si uno puede disfrutar tranquilamente de un simple paseo por la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie