• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban a Figo relojes por valor de 500.000 Euros

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues es un mal rollo sea quien sea el doliente en cuestión, yo lo veo así...y ya en plan cotilla se sabe de qué pelucos estamos hablando, tendría Portugeses, Portofinos, Submariner, un poco de salsa rosa y de sálvame.
 
  • #52
Figo tiene mucha pasta porque se la ha ganado. Debemos presumir que se la ha ganado justamente porque de lo contrario podríamos pensar que quien presenta un orient en el foro también ha podido robarlo.

Yo creo que da igual quien sea la víctima. Lo importante es que hay gente que no actúa bien y por otro lado están las víctimas que deben tener todo nuestro apoyo.

Espero que cojan a los chorizos, aunque no sirva para mucho más que hacerles la reseña.
 
  • #53
500.000 euros!!!!!,,sea millonario o no, es un buena faena.
 
  • #54
Que tipo de alarma tenia para que se la desactiven unos ladrones?? a no ser que sea una alarma ''comun'' o que estos ladrones sean unos entendidos en electronica.. no entiendo como se puede tener ese dinero solo de relojes y joyas y no tener la mejor alarma de mercado, con infrarojos, sensores de movimiento , calor y no solo dentro de la casa sino todo el perimetro exterior. yo en Marbella he entrado en unos cuantos chalets.. donde hasta he visto como unos rayitos laser en el suelo que los ves al cruzarlos. sino son invisibles..y estaban por todos lados..en el jardin de entrada, parecia las peliculas de mision imposile cuaod va arobar bancos, igual

al entrar los desactivaron claro...pero eso siempre me quedo de recuerdo..por que se lo dije..''vaya paranoia que tienes ''y el se reia....si este tiene esto en su jardin la casa por dentro seria impenetrable.. eran unos belgas.. asi que lo de figo,,que el desactiven al alarma ?? me suena muy raro,,,eso fue una batida con codigos,,,o los ladrones sabian much de electronica.. o bien una alarma standar.. nada de infrarojos y no se que mas tendran

estas casa que digo estan en la Zagaleta y ahi hay seguridad privada rondando a a cada rato, aun asi, les ponen esos pedazos de alarma..
que lo entiendo,,una casa que gasta 7mil€ solo de'' luz''' pues imaginense....lo que no entiendo es lo de Figo..y que le pase dos veces menos todavia



por otro lado,, que este hombre ande con negocios de oro en minas en africa..donde todo el mundo sabe la explotacion y la mafia que hay alli,, que necesidad?? de meterse en eso con la que tiene? ya solo del futbol..estaria tranquilo el y muchas de sus generaciones..sin implicarse en el desastre de las minas en africa...

en fin cada uno...hace lo que quiere y puede..yo en su ligar pondira la mejor alarma, no una sino unas cuantas dentro de la casa y fuera y no tendria tanto dinero en casa, con 6 u 8 rolex solamente ya iria tirando la semana:D

Pues el tema es que es ya la segunda vez que le entran a robar en esa casa en poco más de diez años, sita en el selecto barrio de la Piovera (que aunque selecto no es en ese aspecto de los más caros ni seguros de Madrid)

Defender un chalé es extraordinariamente complicado y que a nadie le quepa la manor duda de que cualquiera con los medios y conocimientos es perfectamente capaz de entrar si se lo propone. Se dice que entraron a través de un balcón y con alarmas desactivadas, lo que, efectivamente, entra dentro de lo posible de lo que un ladrón de nivel medio alto es capaz de hacer.

Recordemos que a una de las Koplowitz le robaron un Picasso bastante más caro que estos relojes de su piso en el Paseo de la Habana, teóricamente más protegido y protegible que un unifamiliar.

A mí me sorprende que estos relojes no estuvieran guardados en una buena caja fuerte, que evidentemente no son tampoco inexpugnables, pero sí te puede llevar una hora o más reventar, y eso haciendo mucho ruído y con herramientas pesadas. O que no se guardara en una caja de seguridad de un banco.

Y repito que todo esto me soprende especialmente siendo la segunda vez que pasa, y a una persona sin, teóricamente, restricciones presupuestarias y acceso a buen asesoramiento en lo que a seguridad se refiere … inside job? Quién sabe…
 
  • #55
Lamentable. Sean 500 000€ o 5€. Un robo es un robo y es lamentable.
 
  • #56
Recordemos que a una de las Koplowitz le robaron un Picasso bastante más caro que estos relojes de su piso en el Paseo de la Habana, teóricamente más protegido y protegible que un unifamiliar.
Fueron dos Goya, no un Picasso. Lo recuerdo perfectamente porque, por circunstancias que no vienen al caso, yo estuve una vez en ese piso del Pº de la Habana y vi esos cuadros.

Supongo que, para seguir con la línea que algunos en este foro defienden, se lo tendría merecido, no importa, que se joda, uy cómo sufro, pobrecita (jaja), si tiene dinero no le importa que le entren a casa y le roben dos Goya, qué más dará, si tiene más.

Hay que fastidiarse con hasta dónde llega el cerrilismo, el catetismo y la estupidez de los que se alegran por esto sólo porque dejó su equipo o jugó para el rival.

Así os roben a vosotros lo mismo y veáis cómo el juez deja libres a los ladrones por la logiquísima razón que es del equipo rival.
 
  • #57
Lamentable sin importar si tienes mucho o poco. Es más el hecho de ser víctima de un robo que los bienes materiales perdidos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • #58
Muchos de los comentarios de algunos "compañeros" dan vergüenza ajena...por esa regla de tres, si alguno de ellos tiene más de un reloj (por el motivo que sea..), habría que alegrarse de que les diesen un palo o qué? Vaya tela...Señor, llévame pronto..salud.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
 
  • #59
"Bueno si ha sido a Figo...me da menos pena :laughing1: " Obedece a un comentario de broma / ironico. Si alguien piensa que perderia un solo segundo de mi vida en alegrarme de la desgracia ajena (sea la que sea) es que el que tiene el problema es el.


 
  • #61
Esta visto que si el hábito no hace al monje, los relojes tampoco.....porque vaya tela con las opiniones de algunos
 
  • #62
Pues el tema es que es ya la segunda vez que le entran a robar en esa casa en poco más de diez años, sita en el selecto barrio de la Piovera (que aunque selecto no es en ese aspecto de los más caros ni seguros de Madrid)

Defender un chalé es extraordinariamente complicado y que a nadie le quepa la manor duda de que cualquiera con los medios y conocimientos es perfectamente capaz de entrar si se lo propone. Se dice que entraron a través de un balcón y con alarmas desactivadas, lo que, efectivamente, entra dentro de lo posible de lo que un ladrón de nivel medio alto es capaz de hacer.

Recordemos que a una de las Koplowitz le robaron un Picasso bastante más caro que estos relojes de su piso en el Paseo de la Habana, teóricamente más protegido y protegible que un unifamiliar.

A mí me sorprende que estos relojes no estuvieran guardados en una buena caja fuerte, que evidentemente no son tampoco inexpugnables, pero sí te puede llevar una hora o más reventar, y eso haciendo mucho ruído y con herramientas pesadas. O que no se guardara en una caja de seguridad de un banco.

Y repito que todo esto me soprende especialmente siendo la segunda vez que pasa, y a una persona sin, teóricamente, restricciones presupuestarias y acceso a buen asesoramiento en lo que a seguridad se refiere … inside job? Quién sabe…

::bxd::
Crees que un tio tan conocido y con una fortuna de muchos(pero muchos) milliones se iba a timar una seguradora por 500.000 en relojes?

Recuerdo que esos 500.000€ era su sueldo MENSAL en muchos años en Real Madrid...Menos mal que no ha comprado uno de esos Daytonas de no se cuantos millones, la seguradora lo agradece muchíssimo...y porque este no necesita de lavar dinero...
 
  • #63
Esta visto que si el hábito no hace al monje, los relojes tampoco.....porque vaya tela con las opiniones de algunos

Todas son opiniones y no todas tienen que ser exactamente iguales :ok::

Concretamente en mi opinion simplemente he dicho que no me ha dado pena al leer la noticia, no todo el mundo empatiza o reacciona igual ante una misma noticia. Lo mismo empatizo mas por el que pide dinero en la calle para comer y otros empatizan menos...
 
  • #64
Las mafias y bandas especializadas pueden robar casi lo que sea, mucha veces van un paso por delante. Desde luego no eran chapuzas ni aficionados seguramente.
Busca por ejemplo un vehiculo de lujo moderno, y bandas especializadas búlgaras te lo pueden abrir en medio minuto.
Nuestro pais por desgracia sufre bastante esto.
 
Última edición:
  • #65
::bxd::
Crees que un tio tan conocido y con una fortuna de muchos(pero muchos) milliones se iba a timar una seguradora por 500.000 en relojes?

Recuerdo que esos 500.000€ era su sueldo MENSAL en muchos años en Real Madrid...Menos mal que no ha comprado uno de esos Daytonas de no se cuantos millones, la seguradora lo agradece muchíssimo...y porque este no necesita de lavar dinero...

No estoy diciendo eso. Un inside job es un golpe que se da contando con alguien del círculo de confianza de la víctima que proporciona acceso o información a los ladrones. De hecho es lo que sucedió en el mencionado robo de cuadros de Koplowitz y en la mayoría de golpes de este tipo.
 
  • #66
Yo no veo bien que alguien que tenga mucho dinero, cuando sufre un robo, se lo merece o algo parecido.
Aún en los casos de personas con fortunas mal habidas.
Yo tiendo a pensar que viviríamos mejor en un mundo en el que la riqueza este distribuida con mayor equidad.
Estos millonarios del entrenamiento no contribuyen a la prosperidad de un país. Imagino que alguien exitoso, debería ser recompensado, pero las cosas que vemos... semi analfabetos de 23 años luciendo su Lamborghini por Instagram.
Ni hablar de estos billonarios que tienen poder suficiente para derrocar gobiernos democráticos, o influir decisivamente en la suerte de millones de personas...
Pero no se arregla con malvivientes violentos. La apuesta debería ser otra.

Sin irme tan lejos del asunto, es una mala noticia para nosotros que foreamos para hacer un descuento minúsculo. Si le roban a Figo, le roban a cualquiera.

De esto saco en limpio que hay que tener cuidado con la información personal que se comparte públicamente en Internet.

Buenas noches a todos,


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Demuéstralo.
 
  • #67
No estoy diciendo eso. Un inside job es un golpe que se da contando con alguien del círculo de confianza de la víctima que proporciona acceso o información a los ladrones. De hecho es lo que sucedió en el mencionado robo de cuadros de Koplowitz y en la mayoría de golpes de este tipo.

Si, yo se lo que es el inside job, y si asi es, es facil saberlo, hasta mas facil de saber do que con una cerradura de puerta, es sencillo veer si es abierta con su llave(o copia) o si es abierta forzando la misma con herramientas.
Pero ojo que hay grupos muy especializados(vaya...) en este tipo de robos y muy experts en alarma, cameras, etc


Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #68
Estos millonarios del entrenamiento no contribuyen a la prosperidad de un país. Imagino que alguien exitoso, debería ser recompensado, pero las cosas que vemos... semi analfabetos de 23 años luciendo su Lamborghini por Instagram.

Estos millonarios son la punta del iceberg de una industria que genera muchísima riqueza y puestos de trabajo. Ojala hubiera más.
El Lamborghini que luce el semi analfabeto -en fin, otro topicazo más- también ha sido fabricado, y vendido por trabajadores que viven de que alguien lo compre.
 
  • #69
Los amantes de lo ajeno iran antes al domicilio de un famoso y millonario aunque tenga más elementos de seguridad que al domicilio de una persona normal,lo sustraído será seguramente de más valor que en un domicilio de un ser humano "normal".
 
  • #70
Eso es calderilla para el.
 
  • #71
La verdad es que la cosa está preocupante, a Figo y a cualquiera le puede pasar en estos momentos.......
 
  • #72
Bueno, me refiero a tiempos en los que la riqueza en el mundo occidental estaba distribuida con mayor equidad, y en consecuencia había más clase media.

Quizá me equivoque, pero todo parece indicar que desde hace décadas, Occidente destruye sus clases medias.

La historia ya es vieja. La generación de mi padre sin hacer la secundaria a los 30 era dueño de su casa, su negocio, 2 coches... nuestra generación hiperescolarizada sueña con un salario de 1000€ para endeudarse a 30 años, en caso de no querer pagar alquiler.
 
  • #73
Estos millonarios son la punta del iceberg de una industria que genera muchísima riqueza y puestos de trabajo. Ojala hubiera más.
El Lamborghini que luce el semi analfabeto -en fin, otro topicazo más- también ha sido fabricado, y vendido por trabajadores que viven de que alguien lo compre.
No lo veo así. Quizás ya nos vamos mucho de tema. Esto era para expresar mi interés por un progreso genuino, que no dependa de maleantes o de riesgo cardíaco...

No soy anti capitalista, ni tampoco anti riqueza. Mucho menos 'anti Figo'. Sufrió algo horrible.

Sí me molesta la cultura del desparpajo. El hijo tonto del millonario que se luce como un Alfa en las redes sociales.

O los semianalfabetos de la industria del entretenimiento que se pasean en Lamborghinis. Esa gente no produce nada. Son liderazgos negativos. Ni siquiera son ejemplo de ambición. La suerte los pasea por un circo que los exhibe como triunfadores.

Los ingenieros de Lamborghini son una cosa muy distinta. De ninguna manera me refiero a ellos.

Quisiera ver más mérito en la consecución de la riqueza, a eso me refería.
 
  • #74
Menudos HDP...en fin.::evil::
 
  • #75
No lo veo así. Quizás ya nos vamos mucho de tema. Esto era para expresar mi interés por un progreso genuino, que no dependa de maleantes o de riesgo cardíaco...

No soy anti capitalista, ni tampoco anti riqueza. Mucho menos 'anti Figo'. Sufrió algo horrible.

Sí me molesta la cultura del desparpajo. El hijo tonto del millonario que se luce como un Alfa en las redes sociales.

O los semianalfabetos de la industria del entretenimiento que se pasean en Lamborghinis. Esa gente no produce nada. Son liderazgos negativos. Ni siquiera son ejemplo de ambición. La suerte los pasea por un circo que los exhibe como triunfadores.

Los ingenieros de Lamborghini son una cosa muy distinta. De ninguna manera me refiero a ellos.

Quisiera ver más mérito en la consecución de la riqueza, a eso me refería.

si hacerse rico requiere tan poco mérito, cómo hay tan pocos que lo consiguen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie