• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban a Figo relojes por valor de 500.000 Euros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo flipo con algún comentario de este hilo.....que pasa que por ser millonario ya te pueden robar?
 
  • #27
Pobre paisano mío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo no veo bien que alguien que tenga mucho dinero, cuando sufre un robo, se lo merece o algo parecido.
Aún en los casos de personas con fortunas mal habidas.
Yo tiendo a pensar que viviríamos mejor en un mundo en el que la riqueza este distribuida con mayor equidad.
Estos millonarios del entrenamiento no contribuyen a la prosperidad de un país. Imagino que alguien exitoso, debería ser recompensado, pero las cosas que vemos... semi analfabetos de 23 años luciendo su Lamborghini por Instagram.
Ni hablar de estos billonarios que tienen poder suficiente para derrocar gobiernos democráticos, o influir decisivamente en la suerte de millones de personas...
Pero no se arregla con malvivientes violentos. La apuesta debería ser otra.

Sin irme tan lejos del asunto, es una mala noticia para nosotros que foreamos para hacer un descuento minúsculo. Si le roban a Figo, le roban a cualquiera.

De esto saco en limpio que hay que tener cuidado con la información personal que se comparte públicamente en Internet.

Buenas noches a todos,


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #29
Me muero de pena, no lo puedo evitar.


P.D.- Visca Barça
 
  • #30
Pues la misma pena me da. Si me roban 300€ me jodería mucho así que imagino que a él también le joder ese medio kilo sustraído, porque lo creas o no, se lo ha ganado. Tú te ganas con tu trabajo lo que percibes económicamente? Qué debería opinar yo de ti si ganaras más que yo y te robaran? Anda vamos, no me jodas que comentario más desafortunado.

PD- Y ya no hablo de lo que debe joder que entren en tu intimidad a robarte...

100% de acuerdo con el compañero Algon82. Por mucho dinero que tenga Figo, el dinero es suyo y se lo ha ganado como todo el mundo. Además a cualquiera le jode que le roben lo que es suyo... Si a una persona standard le roban 20 euros le va a joder, y tiene toda la razón del mundo, independientemente de si esos 20 euros le van a complicar llegar a final de mes o no...
 
  • #31
Pena ninguna. Si cuenta que tiene una fortuna de 47 millones de euros unos relojes (que igual se los han regalado para promocionar) no son nada. Proporcionalmente es como si a nosotros, la gente más humilde, nos roban un reloj de 300€. Supongo que tendrá un buen seguro de casa y arreglado el tema.
Me da pena que a la gente normal con su esfuerzo se compra un reloj ahorrando mes a mes pero Luis Figo creo que ya vive bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que porque uno tenga dinero, 500.000 son muchos euros, y no es plato de buen gusto para nadie, tenga más o tenga menos

O es que es más justo que le le roben a una persona que a otra??8o
 
  • #32
Vaya...lo mismo si mañana pasa esto a alguno de nosotros y nos roban relojes de 5, 10 ó 20 mil euros y las personas con menos capacidad economica lo encuentran hasta divertido y mofan de nosotros.

Oh wait, ahi la cosa ya no es tan divertida...

Comparto tu opinión por completo.

Lo contrario me huele a envidia, y no de la buena

Yo veo aquí gente con relojazos IMPRESIONANTES y para nada me mofaria de que les robaran
 
  • #33
Ya ves, mira que mofarse de que le roben a uno :-((

Tienes razón, cada uno gana lo que vale, o lo que genera y mejor para el.

Lo contrario es mala leche y envidia
 
  • #34
Que tipo de alarma tenia para que se la desactiven unos ladrones?? a no ser que sea una alarma ''comun'' o que estos ladrones sean unos entendidos en electronica.. no entiendo como se puede tener ese dinero solo de relojes y joyas y no tener la mejor alarma de mercado, con infrarojos, sensores de movimiento , calor y no solo dentro de la casa sino todo el perimetro exterior. yo en Marbella he entrado en unos cuantos chalets.. donde hasta he visto como unos rayitos laser en el suelo que los ves al cruzarlos. sino son invisibles..y estaban por todos lados..en el jardin de entrada, parecia las peliculas de mision imposile cuaod va arobar bancos, igual

al entrar los desactivaron claro...pero eso siempre me quedo de recuerdo..por que se lo dije..''vaya paranoia que tienes ''y el se reia....si este tiene esto en su jardin la casa por dentro seria impenetrable.. eran unos belgas.. asi que lo de figo,,que el desactiven al alarma ?? me suena muy raro,,,eso fue una batida con codigos,,,o los ladrones sabian much de electronica.. o bien una alarma standar.. nada de infrarojos y no se que mas tendran

estas casa que digo estan en la Zagaleta y ahi hay seguridad privada rondando a a cada rato, aun asi, les ponen esos pedazos de alarma..
que lo entiendo,,una casa que gasta 7mil€ solo de'' luz''' pues imaginense....lo que no entiendo es lo de Figo..y que le pase dos veces menos todavia



por otro lado,, que este hombre ande con negocios de oro en minas en africa..donde todo el mundo sabe la explotacion y la mafia que hay alli,, que necesidad?? de meterse en eso con la que tiene? ya solo del futbol..estaria tranquilo el y muchas de sus generaciones..sin implicarse en el desastre de las minas en africa...

en fin cada uno...hace lo que quiere y puede..yo en su ligar pondira la mejor alarma, no una sino unas cuantas dentro de la casa y fuera y no tendria tanto dinero en casa, con 6 u 8 rolex solamente ya iria tirando la semana:D
 
  • #35
Si me robas una vez es culpa tuya, si me robas dos es culpa mia.

Deberia considerar aumentar su presupuesto de seguridad este señor Figo

Salu2

Enviado desde mi Hulkphone via Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Robar es lo mismo en un reloj de un euro que uno de medio millón, robo es robó y sea la persona más rica, mas odiosa, más buena,más pobre, sigue siendo un delito y se debe pagar, respeto todos los comentarios y esto es lo que pienso.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Aquí lo que pasa es que hay mucho desnortado al que le parece que si a Figo le roban medio millón en relojes se lo merece, pero si Messi defrauda varios millones a Hacienda es que pobrecito, cómo se ceban con él.

La estupidez al poder. Uno es víctima o culpable según el color de la camiseta. Si lleva la de mi equipo, víctima; si lleva la del rival, que se joda.

Ya sabéis, chicos, primero hay que fijarse en el equipo y luego en el hecho. O en que sea rico. Si es rico, también, que le roben; qué es eso de tener mucho dinero, así le dejen a cero.

Vaya país.
 
  • #38
mientras sea solo objetos, y no daños personales
 
  • #39
Pues yo siempre que oigo una noticia soy incapaz de no mostrar empatía con quien sea y ponerme en su lugar. Qué suerte tiene el tío, con esos posibles y con la navidad a la vista tener una excusa tan buena para decirle a tu señora que te vas de compras no tiene precio, y que te vas a pulir 500.000 boniatos en objetos tan de primera necesidad ya no digamos.

Odio a muerte a los cacos siempre, sin duda, pero quién fuera Luis Figo estos dos mesecitos próximos :drool:
 
  • #40
Quizá entre esos relojes esté el reloj de pedida, el reloj de au abuelo...
Tengas o no dinero es una putada para cualquiera
 
  • #41
¿pero de verdad hay que buscar "atenuantes"? Le han robado. Algo que era suyo y que se ganó con su trabajo. Han entrado en su casa, violado su intimidad y se han quedado con cosas suyas... no me parece que tenga que concurrir ninguna circunstancia excepcional para que se sienta empatía por él.
 
  • #42
Con las buenas relaciones que tiene con IWC eses relojes acaban apareciendo, tardaran mas o menos, pero en el momento que una pieza necesite revisión en cualquier punto del planeta el dueño va a tener que dar muchas explicaciones.
 
  • #43
Opino que cualquier robo es lamentable. A cualquiera que le invadan su casa y su intimidad, tenga el dinero que tenga, le están haciendo una gran putada. Evidentemente a algunos nos cuesta mucho mas poder tener los relojes que tenemos, casi siempre muy por encima de lo razonable.
Lo que me deja absolutamente sorprendido es a los que lo justifican de una u otra forma. Y además se ratifican en lo dicho. Alucino.
 
  • #44
Quizá entre esos relojes esté el reloj de pedida, el reloj de au abuelo...
Tengas o no dinero es una putada para cualquiera

Claro , no olvidemos que los relojes mas que dinero son recuerdos de dias o personas especiales
 
  • #45
QUE PUTADA. Imagino que sabían bien donde entraban.
 
  • #46
Es lamentable cualquier robo en general y por supuesto también este en particular, sería interesante ver las piezas sustraidas por mero morbo/curiosidad, aunque imagino que las joyas de ella también sumaran lo suyo...
 
  • #47
Creo que Figo es imagen de IWC, así que muchos de esos relojes son regalos, lo cual no quita que les tenga especial afecto, como nos puede pasar a cualquiera. Desde luego no sufrirá por el dinero, como le ocurriria a alguien con menos posibilidades, pero está claro que lo tuyo es tuyo, tengas 100 o 100.000. Pero el tema de que entren en tu casa creo que es con mucho lo peor de todo. La sensación de inseguridad (y ya vemos que no hay límites, seas rico o pobre, si quieren entrar, entran), la rabia por que los amigos de lo ajeno se salgan con la suya, es igual para todos. Una pena. Esperemos que les cojan y paguen por el robo. Por cierto, que grande era Figo, en el Barça y en el Madrid.
 
  • #48
Opino que cualquier robo es lamentable. A cualquiera que le invadan su casa y su intimidad, tenga el dinero que tenga, le están haciendo una gran putada. Evidentemente a algunos nos cuesta mucho mas poder tener los relojes que tenemos, casi siempre muy por encima de lo razonable.
Lo que me deja absolutamente sorprendido es a los que lo justifican de una u otra forma. Y además se ratifican en lo dicho. Alucino.

Algunos comentarios, realmente rozan lo miserable.
Que le vamos a hacer, es el mal endémico de este País, la envidia.
 
  • #50
Lo escuché por la radio ayer, por lo visto ya en 2003 creo recordar que dijeron le robaron también, pero recuperaron joyas, pasra y relojes...habría que ver la colección...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie