• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rey de reyes.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!!
No es que sea republicano, ;-) pero dudo un poco de tu rey. Creo que el legítimo es Sub. En cualquier caso, las fotos son espléndidas y no creo que vayamos a discutir cual de las dos ramas es la legítima. Lo importante es que pertenecen a la misma familia.
Saludos.
 
  • #27
Personalmente siempre ha sido y será Rey de los chronos, los hay mas caros, mas baratos, mas grandes y pequeños, deseado por muchos y odiado por otros, normalmente por los que no pueden poseerlo, pero el Daytona para bien o para mal es un referente no sólo como chrono si no como pieza de las historia de la relojería y el que diga lo contrario es que no estamos hablando de la misma pieza.

Gracias por las fotos, retocadas o no al Daytona se le perdona todo.
 
  • #28
Fotazas y un reloj que es un icono. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #29
Sin duda un reloj muy deseado....
 
  • #30
Un gozo ver esas fotos :clap:
 
  • #31
Precioso reloj, muchas gracias por compartir. :friends:
 
  • #32
Desde luego que es un relojazo y con esas fotos me atrae hasta a mi que no soy muy Rolexero.....:-P
 
  • #33
Hola
Preciosas fotos del unico Rolex que me gusta de verdad,bueno y el Milgauss,tremendo pelucazo.
Enhorabuena.
 
  • #35
Como no van a gustar!!! Unas fotos muy buenas. Saludos.
 
  • #36
El Daytona siempre es espectacular y la última foto me gustó. Saludos.
 
  • #37
Tuve uno y lo vendí por no utilizarlo... ahora me arrepiento...

Enhorabuena por las fotos, son chulisimas.

Saludos.
 
  • #38
Espectacular, me encanta, un clasico.
 
  • #39
Magníficas fotografías de El Crono por excelencia .
 
  • #40
Este modelito hay que servirlo en crudo, sin maquillaje hombre!!! Qué sana es la envidia...
 
  • #41
Buenas a todos!......(o casi a todos!......pero es que resulta que uno es cortes y educado!.....:D).
Posiblemente no sea este el "Rey de los cronos" ( aunque sea para mi un referente dentro de los mismos.....:ok::), pero si hay una marca relojera identificada con la corona (símbolo de realeza) esta es Rolex y puestos a rizar el rizo si hay un Rolex deportivo especial y rodeado de un aura casi real este es el Daytona......:worshippy::worshippy:
Partiendo de estas premisas me apetece compartir unas fotos del que es para mi un autentico "Rey de Reyes"......espero que os gusten!;-)

null_zpsf69d6b8e.jpg


null_zps7e03a9c0.jpg


null_zps0491d74e.jpg


Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)

PD: evidentemente todas las fotos han sido retocadas con un "programita para IPhone"........hacia tiempo que no recurría a estas practicas pero en esta ocasión he sucumbido a la tentación........seguro que sabréis perdonarme!:ok::
Este es un hilo que nunca se verá obsoleto , su valor irá creciendo con el tiempo .
 
  • #42
Me gustan mucho las fotos, es precioso el reloj.
 
  • #43
Impresionantes fotos, Miguel. Y el Daytona, pues qué te voy a decir...
 
  • #44
Fantásticas fotos! Aunque no soy muy fan de ese modelo he de reconocer que es muy bonito. Enhorabuena
 
  • #45
fantasticas las fotos!!! en cuanto al daytona.... siendo una pasada... a mì particularmente me llama mucho mas, uno mas simple: el submariner!!!! :dribble: por ciertoo: ¿ y eseee... a casi todos????8o
 
  • #46
Bonitas fotos de lo que es sin duda un gran reloj lleno de admiradores y como no tambien de no tan admiradores
 
  • #48
ENMO, el Daytona más bonito que existe actualmente:ok::. Por cierto, preciosas imágenes!
 
  • #49
Excelentes fotos para un reloj impresionante :clap:
 
  • #50
Eso los dirás tú...porque el Rey de Reyes es el de espadas....S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie