• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista de relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
REVOLUTION y MDT en este orden.
 
  • #27
Aunque no soy suscriptor, desde hace 2 años compro siempre MDT. Aunque e solido comprar otras ( en hora, cronos, R&E...) para mí, y con diferencia, MDT es la mejor. Salu2
 
  • #28
Yo estoy suscrito a "mdt" y tiene muchas secciones de las cuales algunas, es verdad, son más interesantes que otras. Alguna vez se les ha "comentado/criticado" que algún reportaje sobre todo para ciertos relojes emblemáticos, p.e. Rolex sub, fueron un poco "lanzados por la marca" en lugar de por ellos mismos.
Para mí todos los comentarios y artículos de esta revista son hechos por gente profesional y que sabe muy-mucho de lo que escribe, no como el tan hablado caso de "Jesus Alvarez".
Sin duda para mí un 10, tanto en presentación, como en la redacción. Creo que es una revista para poder disfrutarla durante muchos momentos del día, incluso para llevarla a la playa (gran detalle que tuvieron el año pasado).

Salu...ditos.
 
  • #29
Yo te recomiendo Maquinas del Tiempo. Está editada con muy buen gusto, buenos articulos, fotos geniales. No te defrauda ningún numero. Un saludo :ok::
 
  • #30
Hola!!
Yo he comprado hoy,R&E (Relojes&estilograficas); mucha publicidad de las marcas; los artículos bajo mi punto de vista un poco justos. Me han recomendado MDT (Maquinas del Tiempo); no hay tanta publicidad segun dicen,y es muy completita, solo de relojes. Creo que voy a suscribirme.
Espero haberte ayudado.
 
  • #31
Yo este mes he comprado mi primera revista, me decidí por "Maquinas del Tiempo", sin saber nada de ninguna y la verdad es que me han dado ganas de comprarme la próxima, supongo que eso habla bien de ella. Un saludo!
 
  • #32
Para mi las únicas que merecen la pena son, por este orden, REVOLUTION y MDT.
 
  • #33
Yo este mes he comprado mi primera revista, me decidí por "Maquinas del Tiempo", sin saber nada de ninguna y la verdad es que me han dado ganas de comprarme la próxima, supongo que eso habla bien de ella. Un saludo!
La mejor para mi con diferencia, por eso me hice suscriptor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie