• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVISION Rolex GMT MASTER II, bisel ceramico

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias muy bueno,cada vez estoy mas contento con el.
 
  • #102
Desde luego es una pasada, y la unica pega que le encuentro es la del Bisel, deberia ser un poco mas funcional...aun asi, me lo compraria...cuando tenga algunos años mas, pq me pasa lo mismo con las BMWs, para cuando tenga mas añitos. Un saludo
 
  • #103
Jaipe me acabas de convencer, simplemente maravilloso
 
  • #104
Excelente reportaje, felicidades!
 
  • #105
Excelente revision!!!

No tiene nada que ver con lo que normalmente se ve.
 
  • #106
Muy buen trabajo detallado, pero sin llegar a ser un rollo, enhorabuena.
 
  • #107
Excelente Review sin palabras....
 
  • #108
Estaba pensando en comprar un sub y ahora me gusta el GMT II! 8o
 
  • #109
Gracias por tu fantástico trabajo, Jaipe. He aprendido y disfrutado mucho de tu exposición. El GMT Master II es un reloj realmente precioso y sus discretos cambios de aspecto y abundantes en la técnica, hacen de esta nueva versión un reloj de muy alto nivel.

Se agradece la labor de Rolex de mejorar los armis y sus prehistóricos cierres. Sin ánimo de comparar, ya que no procede y sería absurdo, mi Sandoz de nueva hornada lleva armis y cierre que están a años luz de muchos Rolex actuales, así que ya era hora de pensar en cambios.
 
  • #110
Que buena información GRACIAS
 
  • #111
No se puede hacer mejor descripción!!!!
 
  • #112
Excelente comparativa y muy buena descripcion del reloj.felicidades
 
  • #113
Me encanta el detalle de ocultar los agujeros del cierre para el microajuste.
Bestial el bisel, éste quizá sea uno de los Rolex que más me motivan...
Un saludo y buen trabajo :clap:
 
  • #114
Jaipe, excelente trabajo, muy bien elaborado, muchos datos super interesantes, cultura relojera que no viene mal y muy buenas fotos, te felicito sinceramente.
saludos
 
  • #115
Magnífico reloj y el reportaje está a su altura ;-)
 
  • #116
No lo había visto, perfecto, felicidades, bonito trabajo Jaipe!

( que lástima de eslabón pulido :-()
 
  • #117
Jaume,gracias por la revisión, vamos aprendiendo más cosas. Hay una cosa que no tengo clara. Al roscar la corona queda en todos los relojes verticalmente o en este es por casualidad?. Animaros los que lo teneis y sacadnos de dudas, gracias.
 
  • #118
Es una casualidad:)
 
  • #120
Espectacular reportaje, cosas así nos sirven enormemente a los novatos y hacen grande este foro y a sus foreros.

Saludos
 
  • #121
Gracias por compartirlo Jaipe, este tipo de trabajos siempre llevan un curro de narices.

Un abrazo.
 
  • #122
Jodo con la fecha del hilo... ves, para una vez que entro a ver estos relojillos...
 
  • #123
Lo bueno siempre dura. Tenía que estar en esenciales.
 
  • #124
¿Lo bueno? ::bxd:: ::bxd:: ¡ah!, te refieres a la revisión, este Jaipe es un máquina ;-)
 
  • #125
Gracias por la revisión, es interesantísima y detallada a la perfección... si no me equivoco, eres el autor de una comparativa entre un Rolex submariner y un OMega Planet... por lo que eres el culpable de mi ingreso!!! un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie