• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión fotográfica del PAM 505 Radiomir Composite

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha encantado el post. Felicidades, Rafa.
 
  • #27
Lear como siempre saca unas fotos de una calidad impresionante.

He visto post suyos en otros foros también y disfrutas una barbaridad con esas fotos.

Una pena que en este foro no se permitan comparaciones original-fake, porque también he visto que Lear tiene alguna que otra muy interesante para evitar que seamos estafados (los que entendemos menos claro).


Saludos.
 
  • #28
Echaba de menos este tipo de hilos........... :yes:. Relojes singulares con fotos de calidad :clap:, he de reconocer que el composite no me decía demasiado :hmm:, hasta que manoseé un 339. Desde entonces contemplo incorporar alguno si se cruza en mi camino de forma favorable. Enhorabuena por tu nuevo reloj. Saludos
 
  • #29
Gran reportaje a un precioso reloj, que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Unas fotos preciosas y el reloj espectacular.

Saludos
 
  • #31
Relojazo!! Yo tuve el 292 y era espectacular, pero a diferencia, este tiene mov automatico manufactura. Lo q no se es q diferencia hay entre la ceramica y el composite...

La Composición del Composite la sabe Panerai y no creo que la haga pública, pero según la vendedora la base es aluminio con un revestimiento cerámico, pero yo, a ciencia cierta no lo sé.
 
  • #32
unas fotos magnificas, menudo lume tiene ese nene
 
  • #33
Enhorabuena por esa pieza , el conjunto magnífico , la belleza de la caja, el contraste de los tonos en la esfera, el material tan particular hacen un reloj extraordinario . Disfrútalo . Saludos
 
  • #34
Estéticamente me encanta, el composite es espectacular, pero la carencia de cambio rápido de fecha es un problema que me ha hecho mantenerme alejado de los nuevos calibres PAM a menos que los ponga en un winder ;-)
 
  • #35
Estéticamente me encanta, el composite es espectacular, pero la carencia de cambio rápido de fecha es un problema que me ha hecho mantenerme alejado de los nuevos calibres PAM a menos que los ponga en un winder ;-)

A mi también me daba pereza el tema, pero fue verlo y eso dejó de importarme :yhoo::
 
  • #36
Muy bonito. Un reloj impresionante y las fotos perfectas. Enhorabuena Rafa.
 
  • #37
bravo por el reloj y mas por las fotos.... son muy bonitas.
 
  • #38
Buenas fotos y bonito reloj:ok::
 
  • #39
Qué reloj tan bonito Rafa, todo un acierto. Excelente review.

Un saludo
 
  • #40
Menudo bellezón, estoy con David, la caja Radiomir no es de mis preferidas pero la pieza está para que le canten algo vaya...felicidades y magnífico reportaje.
 
  • #41
Me gusta el reloj, me gustan las correas seleccionadas y me gustan las fotos...enhorabuena! Saludos
 
  • #42
Preciosas fotos y precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie