• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del Aquadive Bathyscaphe 100

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo termine de leer ... je,je .... lo tenia en una ventana aparte desde esta mañana ... je,je ..
RElojazo que recoge el testigo de los relojes setenteros clasicos.
Precioso y muy bien acabado y terminado, me gusta mucho, si acaso la caja con una forma de cojin algo más marcada, pero en cualquier caso el reloj está redondo.
Gracias por tan interesante repaso y que lo disfrutes mucho !
 
  • #27
Estupenda revisión del reloj y mejor aún tu reportaje particular sobre el mismo.

Es una pieza atractiva pero no para cualquier muñeca, y por cierto me extraña no ver a Gusdiver opinando sobre el tema :D



Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo :bye:
 
  • #28
Estupenda revisión del reloj y mejor aún tu reportaje particular sobre el mismo.

Es una pieza atractiva pero no para cualquier muñeca, y por cierto me extraña no ver a Gusdiver opinando sobre el tema :D



Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo :bye:
Dale tiempo a Gus. Debe tener cosas mejores que hacer que estar en RE en estos momentos.
 
  • #29
Excelente revisión.El reloj es imponente,un diver con mayúsculas.Yo pensaba que tendría más espesor,15mm.,me parecen contenidos,para un 1000m.
 
  • #30
Bonito reportaje, gran curro con esa presentación, no conocía ni marca ni el modelo, Gracias.
 
  • #31
Dale tiempo a Gus. Debe tener cosas mejores que hacer que estar en RE en estos momentos.

Si no lo dudo, de hecho si hago caso a su Instagram ha tenido un día bastante "duro" :D


PD: ya aparecerá.
 
  • #32
Que bonito reloj. Un aire vintage, un tamaño apto para casi todas las muñecas y una pieza muuuy poco usual.

Gracias por la presentación.
 
  • #33
Excelente revista a esta marca y modelo! Aquadive es algo así como la hermana menos conocida, pero más guapa (en mi opinión) de Doxa.
Llevo tiempo tras un Bathyscaphe 100 GMT Turquoise pero, claro, siendo una marca poco conocida, resulta difícil encontrar un buen ejemplar usado dentro de la UE (no quiero ni imaginar el palo si lo pillase aduanas)... al tiempo.
Saludos y gracias por la revista y las fotos.
 
  • #34
Magnifica revision de un reloj en particular y de una marca tan iconica, Indy. Gracias por el aporte.
Son relojes de un precio acorde a una calidad incontestable.
Con tu permiso, hay un Gmt que me parece precioso:
pEmPqHb.jpg
 
  • #35
El reloj me parece precioso, y tu review magnifica!
 
  • #36
Vaya! Se me había pasado totalmente este pedazo de hilo, de una marca que personalmente me encanta .
Gracias por el hilo, y disfruta a tope , de tu Aquadive.
 
  • #37
Te felicito, pedazo hilo. Gracias.
 
  • #38
Duplicado.
 
Última edición:
  • #39
Pues yo tampoco había visto este pedazo de review en su día...gran trabajo!!!
Muchas gracias por compartirlo.

En cuanto al reloj, cuando deje de babear tendré que dejar de mirarlo...que me conozco!!!
 
  • #40
Enhorabuena por el reloj y por la revisión. Estos hilos son los que de vedad gusta leer. A mí el reloj estéticamente no me convence al cien por cien, pero siempre es de agradecer que alguien opte por uno de los divers míticos de los sesenta y setenta (ya sean vintage o reediciónes) porque a mí personalmente es un tipo de reloj que me encanta. El tuyo, los Yema, Squale, ZRC, Triton, etc.
 
  • #41
Fantástico reportaje un buen descubrimiento para mi...
 
  • #42
Reportaje de 10 y reloj de herramienta y estético otro 10,gracias por el aporte compañero así da gusto como se aprende de piezas y marcas q muchos desconocíamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie