• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retratando a los niños.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan tus fotos y tus relojes,sobre todo el Longines Legend con esa NATO y el Milgauss. Enhorabuena.
 
  • #27
Preciosa colección y bonitas fotos. Se nota que todos tus "nenes" son especiales para ti.
Saludos
 
  • #28
los longines me parecen los dos espectaculares, y por supuesto el rolex, una preciosidad...!! preciosa colección compañero!
 
  • #29
preciosos nenes y xcelentes fotos........en hora buena


pd: un precioso VICIO.........relojes y fotos:clap:
Hola compañeros,

Estoy unos días de vacaciones, y pensaba presentaros a los últimos dos nenes, pero al final el caso es que me ha dado por pasar uan tarde de fotos, retratando a casi todos los nenes y así los presento.

El primero, un cuarzo que me acompañó durante los años de instituto, con sus cicatrices, y al que tengo mucho cariño, junto con la primera cámara de cuando era niño. A pesar de los años acabo de comprobar que la luminova luce mejor que cualquiera de los otros. Ante la relación calidad-precio de Seiko me tengo que quitar el sombrero.
lostimage.jpg

El Tag que fue acompañante de los años de universidad.
lostimage.jpg

Un Longines Conquest Heritage, pequeñito, junto a esta mini cámara.
lostimage.jpg

Un Louis Erard y mi primera Reflex.
lostimage.jpg

Un Blancpain Villeret, del que ya os hablé alguna vez.
lostimage.jpg

Un Speedmaster, que no es el de la luna, pero que a mi me gusta mucho y es de los que más me pongo, y un LD recié llegado.
lostimage.jpg

Este Milgauss GV, que llego hace poquito y adquirido por aquí.
lostimage.jpg

Y por último este Justina de bolsillo, con caja de plata, regalito de la novia.
lostimage.jpg

Y bueno, así he pasado la tarde.
Quedaría algún reloj de herencia familiar, con más valor sentimental que otra cosa, pero tengo que ponerme a buscarlos, y un par de rusitos que están por llegar, y de momento eso es todo.
 
  • #30
Magnificas piezas
 
  • #31
Muy buenas fotos, y gran colección. Felicidades.
 
  • #32
Parte de una vida reflejada en imágenes de relojes y cámaras, enhorabuena

Saludos
 
  • #33
Enhorabuena por la colección.........por lo que veo de tu carrera relojeril...en la universidad te fue bien, seguramente cursaste alguna ingeniería o carrera técnica...encontraste un buen empleo o montaste tu propio negocio, que poco a poco fuiste ascendiendo o ampliando el negocio y que tu manera de vestir es clásica combinada con ropa tipo esport pero no escandalosa y seguramente conduces un BMW.

El pitoniso lolo

P.D: no te lo tome a mal,...es una broma....tu colección..una maravilla.
 
  • #34
como nos gusta hacer fotos de familia, buena coleccion, un saludo
 
  • #35
Muy bonitas las fotos, y el Heuer lo encuntro precioso.
Gracias por compartirlo.
 
  • #36
Que buenas fotos y que nostalgia ver ese reloj de instituto que al menos conservas no como yo ::bash::::cry::
 
  • #37
Que pasada de fotos... ese Legend Diver con Nato, me encanta! Felicidades por tus relojes... y por tus fotos.
 
  • #38
Estupendas fotos y estupenda colección. Muy buen ojo para las fotos. A mí también me encantan las cámaras antiguas, y por lo que veo, coincidimos en la marca (Nikon) :)

Esos blackpain me encantan.

Un saludo,
diego.
 
  • #39
Madre mia, los quiero TODOSSSSSSSSSSS:-P
 
  • #40
Hombre Lolo, como pitoniso ahí vas.:D

La cosa empezaba bien con lo de la carrera, lo del empleo, bueno o malo según con lo que lo comparemos, pero de lo del BMW nada lamentablemente. De momento seguimos con un Renault.

Enhorabuena por la colección.........por lo que veo de tu carrera relojeril...en la universidad te fue bien, seguramente cursaste alguna ingeniería o carrera técnica...encontraste un buen empleo o montaste tu propio negocio, que poco a poco fuiste ascendiendo o ampliando el negocio y que tu manera de vestir es clásica combinada con ropa tipo esport pero no escandalosa y seguramente conduces un BMW.

El pitoniso lolo

P.D: no te lo tome a mal,...es una broma....tu colección..una maravilla.
 
  • #41
Hombre Lolo, como pitoniso ahí vas.:D

La cosa empezaba bien con lo de la carrera, lo del empleo, bueno o malo según con lo que lo comparemos, pero de lo del BMW nada lamentablemente. De momento seguimos con un Renault.



:D tengo que limpiar la bola de cristal, la tango un poco sucia;-), ¿seguro que no quieres cambiarte de coche? te vendo un BMW barato:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie