• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen estancia en el foro (por lo de ahora!)

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde luego vas rapidito. Mi enhorabuena !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #52
Nos llena esto del foro, verdad?..
 
  • #53
jmluquer no nos llena, pero complementa el tiempo muerto!!!!
 
  • #54
se ve que no has perdido el tiempo... :D
 
  • #55
rominox hahahhahaha en algún caso he estado lento y el pájaro voló... sino, la lista sería mayor!
 
  • #56
13 botes de tinta??? Pero que estás escribiendo el Quijote? 😁

Jeje, muy bueno. La segunda parte, creo yo.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #59
Si se seca se compra otro igual y solucionado 😜
 
  • #60
Ahora en serio: ¿cuántos relojes tienes en total?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #61
Gracias por contarlo y me voy corriendo a comprar un reloj porque en una semana no habrá stock en lado alguuuuuunoooooo...
Felicidades!!!!
 
  • #62
JuangoG pocos...
 
  • #63
Buenas adquisiciones. Todo un sprint en el tiempo que llevas
 
  • #64
JuangoG pocos...

¿Pocos? Cálculo que al menos 20 y conociéndote me quedo corto.
¿No quedan relegados algunos inevitablemente a permanecer mucho tiempo guardados sin usarlos?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #65
No tengo tantos... en serio, en estos seis meses he comprado más relojes que en todos los años anteriores...
 
  • #66
No tengo tantos... en serio, en estos seis meses he comprado más relojes que en todos los años anteriores...

Ahhhhh. Entonces has experimentado un efecto de consumo compulsivo inmediato e irrefrenable como consecuencia de la pertenencia a este foro.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #67
Eso, y el tener tiempo libre y nada que hacer...
 
  • #68
Y aún te quedan otros deseos relojiles por cumplir...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #69
JuanjoG me da que van a ser más adelante... o cambia mucho el tema por aquí, o me voy a trabajar para el INEM...
 
  • #70
JuanjoG me da que van a ser más adelante... o cambia mucho el tema por aquí, o me voy a trabajar para el INEM...

Me parece prudente por el tema económico, por lo que pueda venir, y también desde un punto de vista práctico, puesto que tienes varios por estrenar y debes/puedes sacarles mucho jugo y placer durante una buena temporada.
Si adquieres más apenas te dará tiempo a saborear los que ya tienes, que no es ninguna tontería: 11 novedades, y varios esperándote para julio.
Con eso tienes para disfrutar una larga temporada hasta que sientas una nueva necesidad de estrenar alguno. Creo yo.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #71
No no, si lo digo porque estoy hasta los @@ en el curro... el encargado presento la carta de dimisión hoy... y yo cada día estoy más cerca de lo mismo
 
  • #72
Que pasada! Enhorabuena :ok::
 
  • #73
Ahhhhh. Entonces has experimentado un efecto de consumo compulsivo inmediato e irrefrenable como consecuencia de la pertenencia a este foro.


"Si algo funciona, mejóralo."

Lo que viene a ser una CRI :flirt:.

Eso, y el tener tiempo libre y nada que hacer...

Compañero, para citar a otros miembros del foro hay un botón justo abajo a la derecha de cada comentario que pone "CITAR". Así te evitas escribir el nombre y les llega una notificación a los demás compañeros. Menudos pelucos...
 
  • #74
Lo que viene a ser una CRI :flirt:.



Compañero, para citar a otros miembros del foro hay un botón justo abajo a la derecha de cada comentario que pone "CITAR". Así te evitas escribir el nombre y les llega una notificación a los demás compañeros. Menudos pelucos...

Pues sí. Una CRI en grado máximo y con necesidad de supervisión profesional...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #75
Lo que viene a ser una CRI :flirt:.



Compañero, para citar a otros miembros del foro hay un botón justo abajo a la derecha de cada comentario que pone "CITAR". Así te evitas escribir el nombre y les llega una notificación a los demás compañeros. Menudos pelucos...

Compañero, lo se hacer y ya lo he hecho... pero cuando me cuadra, escribo directamente y pongo el nick... no creo que moleste a nadie por andar en ambas formas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie