• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen estancia en el foro (por lo de ahora!)

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que llevas tus aficiones de manera comedida y relajada eso está bien.
Los excesos no son buenos.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jajajjajajajjajajajjajajajajajajjajaja

Teniendo en cuenta que aquí no tengo casi gastos, que mi sueldo es "decentillo" y que sólo gastó cuando voy de vacaciones y en estas cosas por internet (y no veas de que manera se gasta...), pues intentó disfrutar todo lo que puedo.
Ahora mismo llevo el 305 puesto (estoy en obra desde las 6:00) e intentando disfrutar el soplete que nos acompaña desde hace bastante tiempo.
Un saludo
 
  • #28
Menuda marcha llevas compañero.

A este paso montas una inmensa coleccion en poco tiempo.

Saludos y a disfrutarlos todos!
 
  • #29
Jajajjajajajjajajajjajajajajajajjajaja

Teniendo en cuenta que aquí no tengo casi gastos, que mi sueldo es "decentillo" y que sólo gastó cuando voy de vacaciones y en estas cosas por internet (y no veas de que manera se gasta...), pues intentó disfrutar todo lo que puedo.
Ahora mismo llevo el 305 puesto (estoy en obra desde las 6:00) e intentando disfrutar el soplete que nos acompaña desde hace bastante tiempo.
Un saludo


Yo pense que por ahi estaba nevando!! Jajajaha. Menuda calda que tienesque estar pasando!!
 
  • #30
Hola Tolousse, subiste fotos incluídas las estilográficas? Saludos.
 
  • #31
Menudos seis meses.....

Paciencia, que esta carrera es de fondo....:ok::
 
  • #32
Impresionantes todas y cada una de tus adquisiciones, enhorabuena, y a disfrutar de ellas!!!
 
  • #33
Hasta junio/julio nada... de las estilográficas algunas aún están en camino (mañana me envían la Platinum 3776).

Estoy fuera y cuando llego a casa "recojo" todo y suelo hacer presentaciones multitudinarias (3 o 4 relojes a la vez y cosas así)

Hola Tolousse, subiste fotos incluídas las estilográficas? Saludos.
 
  • #34
Yo pense que por ahi estaba nevando!! Jajajaha. Menuda calda que tienesque estar pasando!!

Nacho ahora empieza el frío aquí... duermo con el AC desconectado (hace dos meses era encendido toda la noche y dormir con lo mínimo)
Te mandó una bolsita de nieve?
 
  • #35
Ufff... me he quedado impresionado, felicidades por esta estupenda colección..... que la disfrutes.:clap:
 
  • #36
jordizamora de relojes o de estilográficas? Porqué ahí no están todos ni todas!
 
  • #37
Vaya crack! El blancpain FF, cuando lo tengas, tiene una presentación
 
  • #38
Es sin duda "el diver", el pionero, el mejor
 
  • #39
doramas fue comprado en el FCV y estoy como un niño con zapatos nuevos (y eso que aún no lo vi en persona... mi hermano lo esta disfrutando!)
 
  • #40
Impresionante,sin duda seis meses,muy movidos.
 
  • #41
jjuaco movidos en un solo sentido... :D
 
  • #42
Me imagino, yo estaría subiendome por las paredes. :D
 
  • #43
Enhorabuena que "fiera"no hay que te iguale;)
 
  • #44
doramas mi hermano ahora mismo me esta guardando el FF, el PO, el Seamaster y un Tag Heuer Carrera... el Sumo lo tiene la persona que me lo vendió hasta que llegue a España y los CREPAS aún no han salido de fábrica, pero poco falta... Poco!
 
  • #45
Nacho ahora empieza el frío aquí... duermo con el AC desconectado (hace dos meses era encendido toda la noche y dormir con lo mínimo)
Te mandó una bolsita de nieve?

Quita quita que para 4 ayos de sol que vemos por aqui, lo último que necesito es frío.
Quieroooooo soooooool y playa!!
 
  • #46
Vete al Caribe, o Hawai, o a la Polinesia Francesa, o Madagascar... Sí será por sitios de sol!
 
  • #47
Impresionante en sólo 6 meses,te envidió los 11 relojes vaya carrera.
y que relojes te o usas habitualmente en Angola.?
 
  • #48
carballada Panerai 305, Magrette MPP All Black, Steinhart Aviation Crono, Prometheus s80 y Vostok Amphibia...
 
  • #49
Pues todo el conjunto compañero...:ok::, que lo pases bien por eso lugares....
Un saludo,
 
  • #50
doramas esto me guarda mi hermano:

8azamyry.jpg


Y en verano sí tengo la caja fuerte montada bien, me lo llevare conmigo todo todo todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie