• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen del reloj más usado en abril

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta tu colección y tu friki-tracking;-) Me encantaría tener la paciencia y sistemática para hacer algo parecido:whist::, pero mientras lo consigo disfruto un montón con el tuyo:ok::
 
  • #27
Intentare hacer la lista de Mayo.
 
  • #28
Como siempre, me impacta este hilo. Me has dicho una vez que no te da mucho trabajo hacerlo, pero no te creí mucho. Creo que un lector de código de barras (muy baratos) facilitaría el control.
Mis felicitaciones por la colección y por la rotación que les das.
 
  • #29
Compañero, eso si es una coleccion, y alucino con las estadisticas
 
  • #30
una colección de flipar, como el fondo de la playa
 
  • #31
No se que me asombra más, si tus magníficas piezas o el control que llevas de los que pones. Voy a intentar hacer lo mismo. ;-)
 
  • #32
Jorgito, ¿a qué se debe tanta minuciosidad y control en la puesta de tus relojes? Me llama mogollón la atención.
¿En tu trabajo eres igual?

Buenas tardes,
soy una persona bastante cuadriculada y me manejo bastante bien con el Excel. Una vez que creé la hoja, ahora anotar cada día el reloj que me pongo es algo muy sencillo.
Gracias a todos por vuestros comentarios y, si me permitís una sugerencia, aquellos que me habéis respondido con el reloj más usado, si podéis colgad una foto del mismo; al final, lo que más nos gusta a los aficionados es ver relojes (ya que no podemos tenerlos todos).
Un saludo.
 
  • #33
Alucino con tu colección compañero 8o
 
  • #34
Impresionante colección compañero, como para no rotar, el mio mas puesto en abril.

2-E311-49EA-ACCC-BB03E90427D3-956-00000031D73CC4B5.jpg
 
  • #35
Excelente colección. Enhorabuena:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie