• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultados del Sorteo de Navidad de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena a los premiados . . . .

. . . . y que disfruten durante años los relojes y artículos que ven a recibir.
Hay que agradecer a P.I. las iniciativas y "mimos" que teiene para las gentes que formamos el cuerpo del Foro.
Saludos, ferraz
 
  • #27
Enhorabuena a todos los agraciados.
Un saludo.
 
  • #28
Enhorabuena a todos los agraciados. Disfrutar de los premios y Feliz navidad.
 
  • #29
Enhorabuena a los premiados y dar las gracias a Pedro por repatir ilusión.
 
  • #30
curiosidad

Sin otro ánimo que la curiosidad malsana.......¿en cuanto puede estar valorado el precioso Longines del primer premio?.
Y esto ya mas por necesidad que por curiosidad....¿en cuanto sale el kit de relojero?.......me gustaría tener uno sencillo para dar mis primeros pasos en el mantenimiento y limpieza de mis "niños".
Gracias.
 
  • #31
Tenia la esperanza de llevarme un Ultrachron pero nimodo, muchas felicidades a los ganadores :D
 
  • #32
Buenas noches a tod@s:

Muy poco tiempo es el que llevo por estos lares y justo coincide que me apunto a un sorteo y me toca un regalazo, el kit relojero.

Poco tiempo es el que me permite mi trabajo estar conectado, pero desde que he descubierto este lugar gran parte de ese poquito tiempo que tengo libre, me dedico a leer muchos post del foro porque me encantan a los relojes aunque no me pueda permitir tener ninguno de los "relojazos" que por aquí veo.

Muchas gracias por el regalo, veo que por aquí la generosidad y compañerismo es algo que se respira en el ambiente.

Que disfrutéis de unas felices fiestas y próspero año nuevo. Enhorabuena al resto de los premiados.

Gracias

Un saludo
 
  • #33
yo no he ganado nada "by the face" en mi vida y eso que me apunto a todo lo que pillo....joer que triste
 
  • #34
Enhoraguena a los premiados!!, a disfrutarlo..;-)
 
  • #35
Enhorabuena a los premiados (a mí no me ha caido ni la hora) y a Pedro por su iniciativa
 
  • #36
Felicidades a los que les ha tocado y gracias a Pedro por ilusionarnos. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #37
Hola! Agradecer primero a Pedro sus mágnificos regalos y luego a la suerte que me ha facilitado ese estupendo Longines...
Sin palabras.
Saludos a todos.
 
  • #38
Buenos días;

He recibido el kit relojero del sorteo de Navidad. Con este me iniciaré en los calibres mecánicos, ahora a ver si compro alguno para "destriparlo" y ver su funcionamiento interno, y con el tiempo montarlos y que funcionen, jeje. He visto algunos videos y son impresionantes, me apasiona este mundo que muchos desconocen y desprecian.

He visto el calibre unitas para iniciarme en www.ofrei.com 140$, creo que es un buen precio, ¿tendrá problemas de aduanas?

Gracias Sr. Pedro Izquierdo por este detalle.

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie