• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Omega Mark III by Bat3.

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y yo que pensaba que este reloj sería fácil de reparar, :huh: ,Madre mía que trabajazo, el dueño puede estar orgulloso porque estrena reloj, pero tú lolo.... debes estar más que contento por el resultado, otro gran trabajo, da gusto ver el antes y el después de pasar por las manos de un profesional tan meticuloso cómo tú!!!

Saludos y enhorabuena a ambos.
 
  • #77
Impresionante, me quedo alucinado
 
  • #78
Que maestro! Enhorabuena, un trabajazo!
 
  • #79
Espectacular. Parece mentira lo que se puede conseguir con herramientas, paciencia y sobre todo mucho talento. Enhorabuena.
 
  • #80
Solo un maestro como tu puede hacer este gran trabajo.
Gracias por mostrarnos el proceso de restauración,saludos.
 
  • #81
Me quito el sombrero, precioso y meticuloso trabajo, ha quedado que es una delicia verlo.

Saludos
 
  • #82
Impresionante. Como siempre eres un artista.
 
  • #83
Ostras !!!
Con la boca abierta me dejas ...
Pero si yo cada vez que cojo la eléctrica en el garaje saltan chispas en 1 metro a la redonda !!!! :-O
Incrible el trabajo ... matrícula de honor !!! :clap: :worshippy:
Gracias. ... menos mal que no me atrevo con ninguno de los mios que si no fundo el reloj ... ja,ja,ja ...
 
  • #84
De verdad,el dia que tenga que restaurar un reloj,,seras el primero en saberlo,,,vaya trabajo mas perfecto y complejo que has echo,,mis mas sinceras felicitaciones,,:clap::clap:
 
  • #85
¡¡¡ Espectacular trabajo !!!
Ya he visto algún otro hilo tuyo con otras restauraciones y son perfectas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #86
Menudo trabajazo!
 
  • #87
Enhorabuena,un trabajo excelente.
 
  • #88
De verdad,el dia que tenga que restaurar un reloj,,seras el primero en saberlo,,,vaya trabajo mas perfecto y complejo que has echo,,mis mas sinceras felicitaciones,,:clap::clap:

Gracias amigo ....... que no se te ocurra llamar a otro ehhhh ...... ja ja ja

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #89
Menudo trabajo, impecable como siempre. Felicidades.
 
  • #90
Joder, Lolo, un espectáculo de nuevo. Se me había quedado el hilo atrás pero me han llegado ecos del maravilloso trabajo!!

De nuevo, te has superado! Meticuloso como pocos... y mira que estaba tocado!!!

Enhorabuena artista!!!
 
  • #91
Joder, Lolo, un espectáculo de nuevo. Se me había quedado el hilo atrás pero me han llegado ecos del maravilloso trabajo!!

De nuevo, te has superado! Meticuloso como pocos... y mira que estaba tocado!!!

Enhorabuena artista!!!

Gracias amigo ......
un abrazo.
 
  • #92
Ya se pueden volver a ver las fotos ……..
 
  • #93
Lolo como siempre un trabajo espectacular, para quitarse el sombrero.:clap:
Un abrazo amigo.
 
  • #94
Que barbaridad de trabajo. Y qué gusto saber que si tenemos un problema nos lo puedes solucionar...
 
  • #95
Te ha quedado espectacular! y eso que el paso previo a cepillar, con la soldadura recién hecha, acojona un poco!!
 
  • #96
Fabuloso trabajo, enhorabuena!!!
 
  • #97
Pobre gatito inocente!! Al cielo!!
 
  • #98
Buen trabajo, excelente
 
  • #99
enhorabuena, tiene unas manos increibles, ha quedado perfecta !!
 
  • #100
Increible, nunca había visto nada parecido, me ha parecido super interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie