• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Omega Mark III by Bat3.

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante trabajo :clap:

Quien lo diría que con el aspecto inicial con tanto golpe quedara como nuevo, increible.
 
  • #52
Muchas gracias por mostrarlo. Me encantan estos hilos de restauración. Un trabajo maravilloso.
 
  • #53
Como siempre "chapeau", Lolo. Sinceramente, eres un fenómeno.
 
  • #54
:clap:😵 Fantástico trabajo de profesional.
 
  • #55
Minucioso y espectacular! Enhorabuena por ese trabajo y gracias por recuperar los relojes de años de desgaste y encima mostrarlo
 
  • #56
El que tiene buenas manos tiene un tesoro, gran trabajo, :clap:
 
  • #57
Una vez más increíble. Bravo!
 
  • #58
Grandioso trabajo
 
  • #59
Enhorabuena Lolo, con este te has salido. Ni en la central de omega lo dejan tan perfecto. Ojalá el dueño ponga fotos una vez montado porque merecería mucho la pena verlo. Un abrazo

Gracias Bro ........ eres mi mayor crítico y eso me encanta.
Un gran abrazo.
 
  • #60
Buenisimo Lolo ¡¡¡ joder hasta me dan ganas de reventar uno mio y llevartelo , ahora...como han llegado a marcar tanto la caja e ese reloj?? le dieorn por todos lados como si lo hubiesen arrojado con fuerza sobre la carretera¡¡

pues bien contento estara el dueño con el resultado¡¡

Felicitiaciones

Gusssssssssss ..... no lo hagas por Dios ja ja ja .....
Un abrazo crack ......
 
  • #61
Buen trabajo !!!!
 
  • #62
Madre mía. Parece magia.
 
  • #63
Como dice el compañero vpacho, ganamos en tranquilidad de disfrute con tu presencia. Maravilloso trabajo.
Aunque egoístamente me temo que cada vez estarás más ocupado...
 
  • #64
estupendo trabajo
 
  • #65
Un trabajo fantástico! Felicidades! ;-)
 
  • #66
Hola, estas cajas tienen el tipico problema de los bordes afilados que hay que recreear. En las fotos aun no aparecen, como te lo montarias para reconstruir este detalle? Me refiero al borde entre la parte tronco conica y el lateral, y entre este y la parte inferior. Deberia de llevar un borde mucho mas evidente y afilado.
 
  • #67
Enhorabuena, un trabajo que lo firmaría cualquier profesional.

Y... QUEREMOS VER EL RELOJ! [emoji1]
 
  • #68
Una obra de arte, muy buen trabajo.
felicidades por el resultado, es espectacular.
 
  • #69
Espectacular!!!

Me quito el sombrero, maestro.
 
Última edición:
  • #70
Un espectacular trabajo, como siempre, enhorabuena!! Y también al propietario de Omega, claro.
 
  • #71
::Dbt::

Hola, estas cajas tienen el tipico problema de los bordes afilados que hay que recreear. En las fotos aun no aparecen, como te lo montarias para reconstruir este detalle? Me refiero al borde entre la parte tronco conica y el lateral, y entre este y la parte inferior. Deberia de llevar un borde mucho mas evidente y afilado.
 
  • #72
Impresionante trabajo!!!
 
  • #73
Trabajo artesanal 100x100. El resultado es impresionante!!:clap:
 
  • #74
Lolo,Eres un artista!
 
  • #75
Excelente trabajo, como siempre, impecable...ha quedado nuevo!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie