• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respeto a salir de copas con un buen reloj en la muñeca.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Virgen santa cuando salis de copas vais a muerte o que???? joder yo me salgo de copas y llego entero!!!!!!!
 
  • #102
Yo no tengo relojes de lujo, pero los pocos que tengo los he usado indistintamente cuando me los he puesto, si les toca fiesta y copas, pues les toca. Si se arañan que le vamos hacer, son heridas de guerra y señal de que lo he disfrutado.
 
  • #103
Pues yo como solo los uso cuando salgo ,ya que en mi trabajo no los puedo usar,eso si ,depende donde salga me pongo u otro,
 
  • #104
Yo en invierno valoro mas la comodidad con las mangas largas etc que otra cosa , luego cuando empieza hacer calorcito me lo planteo mas si ponerme uno o otro pero mas que nada por si me pongo muy festivo y la liamos!! XD
 
  • #105
No bebo alcohol, y no es coña.......
 
  • #106
Según el ambiente que frecuentes...

Yo hace que no salgo por las noches como hacia unos pocos años atrás, y jamás dude en ponerme un buen reloj, pero repito, supongo que influye mucho los locales que frecuentes.
 
  • #107
Supongo que todo depende de los sitios por donde te vayas a mover.
 
  • #108
Salgo con el reloj que me apetece ponerme en ese momento sin tener reparo del robo. Y lo que respecta al reloj, tranquilo que si como mínimo aguanta 200m bajo el agua me imagino que aguantará lo mismos metros de gin tonic, no??
 
  • #109
Yo los relojes los tengo para disfrutarlos. Tampoco suelo hacer el cafre cuando salgo, aunque el año pasado en Malta por estas fechas, tuve que quitarme el reloj a toda pastilla porque tuvimos un pequeño encontronazo con algunos locales, y no era plan de perderlo en la refriega. Por lo demás, no tomo especiales precauciones a la hora de salir de fiesta. He dañado más relojes trabajando que de farra.
El único momento en que decido llevar o no un reloj, es cuando me toca viajar a países poco seguros.
Un saludo ;-)
 
  • #110
Todavía me estoy acordando de aquel dia en el que desperté y no llevaba el reloj puesto...

No me acuerdo qué hice...

Lo encontré a los dos días dentro de un zapato, al parecer llegué a casa en estado tan lamentable que lo metí dentro del zapato.

Pensé que me lo habían robado/ lo había perdido.::Dbt::::Dbt::

Ya estaba pensando comprarme otra vez el mismo cuando lo encontré...::blush::
 
  • #112
Pues mi temor es exactamente más por algún golpe que por un robo.
 
  • #116
Yo hago lo mismo, me da más tranquilidad corriendo los tiempos que corren, aunque esto siempre depende de dónde vaya a estar. De esta manera me puedo concentrar en otras cosas.
 
  • #117
Pues cuando salgo de copas me llevo al q le toque, puedo estar con el Gshock, o el Longines HQ, y como se a donde voy y con quien voy pos siempre tan tranquilo, ademas siempre me acompaña una WP99,:flirt: q espanta a cualquier antojaoo :D :D
 
  • #119
No tengo ningún reloj "caro" para hacer eso, pero si lo tubiera no creo que lo cambiara.
 
  • #120
Miedo me da que se me caiga en el retrete del bar. :Cheers::Cheers::Cheers:::cry::
 
  • #121
Yo cuando trasnocho o voy de concierto suelo ponerme el Rado y ya no temo a los golpes, es mas, un par de veces he estado con personas que llevaban fakes y no lo reconocían así que les reté a pasar un cuchillo por la caja y cristal, mi rado quedó impoluto y el de ellos uno se llevo un buen rallajo en el vidrio, y el otro se retiro, reconociendo su falsificación
 
  • #122
jejeje, muy bueno el comentario
 
  • #123
Tengo algunos amigos que cuando salen de copas por la noche se cambian el reloj. Más por miedo a un robo que por miedo a golpearlo estando un poco achispados. Nunca lo había pensado.


Salir de copas por la noche?....:hmm:, que es eso?...:D
 
  • #124
Ese es el problema.
Que salgo a media tarde y me dan las cinco de la mañana...
 
  • #125
Entonce salimos en taxi y dejamos el coche en garage por si acaso:D No veo el problema , la unica dudas que tendria es elejior el reloj adeguado a mi vestuario y a el local donde voy . Los relojes lo roban tambien en casa en los bancos .:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie