• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respeto a salir de copas con un buen reloj en la muñeca.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muy buenas, cuando salgo por la noche de copas, nunca repito nunca, salgo con reloj me da un miedo tremendo puesto que todos sabemos lo que pasa, prescindiendo de que te lo puedan robar los listos de turno :-((, puede pasar perfectamente que te tomes unas copas de mas, te escurras por cualquier lado y rompas el reloj, asi a la mañana siguiente aparte de tener una resaca del copon, moratones por todo el cuerpo y una brecha entre ceja y ceja ademas te estas maldiciendo por haber roto el reloj::cry::...Prefiero mirarme la muñeca por la noche ver que no llevo nada y sacar el movil del bolsillo para saber la hora que es antes que tener que arrepentirme la mañana siguiente...


El forero hablava de salir de copas , usted que entendio que iba en guerra? que locales frequenta usted :laughing1::laughing1:
 
  • #127
no se , donde suelo salir yo de copas creo que no andan los cacos
 
  • #128
Yo no lo llevo por miedo al robo, sino porque es la única forma de explicar que la tardanza se debió a que no sabía la hora
 
  • #129
Pero salís de copas o vais a la guerra? Lo cambian por un reloj militar?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #130
Con tanta gente es fácil golpearlo.
 
  • #131
Pues yo el otro día, perdí el cierre de suguridad de mi Rolex estando de juerga, haciendo el idiota vamos... A ver cuanto es la broma...
También decir que pase todas las juergas universitarias con un Yacht Master y esta como el primer día.
Haga lo que haga suelo llevar un buen reloj, incluso playa o viajes a países potencialmente inseguros.

Pues ten cuidado en paises potencialmente inseguros,ya no por el reloj,sino por ti.;-)
 
  • #132
Pues yo en cambio lo pienso continuamente,, jajajaja

Depende lo que vaya a hacer, me pongo un reloj u otro!
 
  • #133
...si,si cada ocasion requeire su reloj :)) y sobre todo depende por donde sales...si es a la guerra mejor con un arco y muuuuchas flechas!!! :))
Un saludo
 
  • #134
Yo salgo de fiesta con ellos y procur tener cuidado tambien depende lo que vayas a hacer...... que eso de bailar encima de la barra!!!!.
 
  • #135
todo depende de la zona por donde te muevas, hay sitios que yo no llevaria ni reloj
 
  • #136
pues yo conozco mas gente que se pone sus mejores relojes,,,para ligar mas....
 
  • #137
pues yo conozco mas gente que se pone sus mejores relojes,,,para ligar mas....

Joder, pues será con otros tíos amantes de los relojes, (es broma ehh :D), lo digo porque lo que es la mayoría de las féminas que yo conozco no entienden de relojes más de lo esencial, y salvo la coronita no diferencian mucho.
Hace muchos años un amigote, buen aficionado, me dijo que precisamente cuando salía llevaba el Subamariner, estaba convencido de que si lo atracaban seguro que pensaban que era falso, puede que no le faltase la razón viendo los millones que pululan por ahí.
 
  • #138
Respeto

Tengo algunos amigos que cuando salen de copas por la noche se cambian el reloj. Más por miedo a un robo que por miedo a golpearlo estando un poco achispados. Nunca lo había pensado.

Hombre no se si sera por el mismo RESPETO::Dbt::::Dbt:: pero yo me llevo uno nooormalito por los golpes ::bash:: y por los cacos ::bones::
 
  • #139
Hombre prevenido vale por dos.
Eso es un ejercicio de prudencia. Depende de cada uno y del reloj que tenga.
 
  • #140
Bueno, en una ocasión le di con el cristal del reloj a la barra y se le quedo un golpe nose si fué por no vigilar o por ir alegre o ambas cosas...
 
  • #141
No te falta razón.....;-):D

15-2.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:Cheers: :friends: esta noche me voy de rumba con amigotes primera salida con el HQ y como siempre me acompaña mi amigo Walther.....por si algun antojaooooo :-(( :-((
 
  • #142
;-)yo por eso mejor invito a los amigos a la casa y que fluya el alcohol!!!:ok:::yhoo:::Cheers:
 
  • #143
Cena y copa: cualquer reloj.
Copas y más copas: sin reloj. Yo si que tiendo a golpearlos y si que salgo por sitios con grandes opciones de poder ser robado...
 
  • #144
Los relojes son para disfrutarlos y no para tenerlos guardados en vitrinas. Un saludo.
 
  • #146
Yo de copas no salgo ni con mi rolex ni con mi vacheron . Salgo con un ferrari o un Hamilton.
 
  • #147
Pues yo pienso que si lo disfrutas saliendo de Copas lo llevas y si no lo disfrutas en esos momentos, pues guardadito. Lo importante es lo que te apetezca ya que pienso que las cosas son para disfrutarlas.
 
  • #148
La verdad es que no lo habia pensado, pero por miedo a un robo lo mejor es asegurarlo y tema resuelto...

saludos!
 
  • #149
Yo a la segunda botella de vino ya no estoy en condiciones de si el peluco va recibiendo castañas por todos lados..... :)
 
  • #150
Yo me pongo el mismo que lleve ese día o si salgo a cenar un poco más elegante me quito los diver y me pongo otro más formal. Mi padre se quita su Rolex cuando acude a algun sitio "dudoso", pero se lo he dicho varias veces los relojes son para disfrutarlos y si te lo roban pues adiós. Mi hermano perdió su Rolex bailando en un Pub y con el tiempo se compró otro y ya está. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie