• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respeto a salir de copas con un buen reloj en la muñeca.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hola, yo soy de los que piensa que hay relojes preciosos y buenos a precios competitivos, hamilton, certina, etc, y es que con un sueldo normal, vamos de mileurista, no me puedo permitir que me roben un rolex o que lo pierda o que lo chafe, es como tener un audi, luego hay que mantenerlo no solo comprarlo.
 
  • #152
Yo conozco a un buen personaje nocturno que de borrachera perdio un audemars royal oak......bueno, perdio....o se lo robaron...... pero volvio sin él.
Todo depende del "cacho" de personaje que seas, digo yo. Si tiendes a terminar a cuatro patas mejor dejalo en casa y si puedes, quedate tu con él. Pero para echar 3-4 copas, creo que se puede salir sin correr riesgos. Lo de los robos/atracos es otra historia...
 
  • #153
Cada uno sabe por donde se mueve y lo que tiene que hacer o almenos deberia...
 
  • #154
Yo cuando salgo por zonas no muy claras o por horas no muy tempranas, mi Omega se queda guardadito.
 
  • #155
Nunca se sabe donde vas a acabar. la noche es larga
 
  • #156
Si mi intención es tomarme alguna copa, sin más, por lugares "conocidos", no me importa llevar un reloj más o menos caro.
Si mi intención es desfasar, con posibilidades de acabar "perjudicado", casi mejor llevar uno que pueda recibir golpes sin que me duela demasiado... :D
 
  • #157
Hola,

Yo procuro llevar un reloj sencillo pero que vista, como un seiko 5 muy ponible... "los buenos" los dejo para ocasiones especiales donde sepa que no van a correr riesgos o fuera del verano, que con manga larga no se ven... :whist::
 
  • #158
Hombre ... , por miedo al robo no , porque no saldrías de casa nunca con el reloj tal como anda este país , pero que si pillas la curda lo rayes , eso es otra historia , para ir de despedida mejor un reloj medio.
 
  • #159
yo por eso siempre los llevo acuaticos:umbrella:
 
  • #160
Con todo el cariño y respeto, como seas un trabajador medio español con un mes escasito de vacaciones y tengas varios relojes "buenos"...te pones uno el Domingo de Ramos y otro para una boda (que no sea en verano)...;-)
 
  • #161
Para salir... depende... chico, si tienes para comprarte un rolex, tienes para coger un taxi y que no peligre el nene.

Vamos, pienso yo.

Ahora bien, hay relojes "que no pegan" y depende el ambiente al que vayas... Me acuerdo que cuando estudiaba nos metíamos con un compañero del colegio mayor porque presumía de su Seamaster cuando estábamos de copas. Ni que decir tiene que el reloj más "glamuroso" del resto del grupo era un swatch. Era una época en la que estábamos todos "tiesos" y claro, llamaba la atención. Estaba un poco fuera de lugar.

Hoy todos los que tomábamos copas entonces tenemos relojes mejores (a mi me regalaron uno como el suyo!!).

Él tiene un submariner cerámico precioso... como siempre jorobando a los demás...
 
  • #162
Depende con quien vas, si has quedado con una chica guapa habrá que poner el mejor reloj de la colección sin duda.
 
  • #164
Pues yo siempre que puedo lo llevo puesto, ya sea de copas o a un entierro
 
  • #165
eso mismo, una prudencia elemental aconseja, p.ej., cuando entras al metro, segun que sitio, ó segun que hora, te bajas la manga, ó al bolsillo, igual que el coche, segun donde mejor en el parquing
 
  • #166
Pues yo creo que para salir de copichuelas una noche son perfectos los que te regalan por compromisos... los típicos Viceroy, Lotus, Swatch, Time Force, etc... sales con él sin miedo a que te corten el brazo para llevárse una preciada pieza, sin miedo a que casque en un menéo combulso en pleno apogeo en la pista de baile y además quedas de PM frente al regalador justificando el tremendo uso que le das... :D Lo malo es que entonces piensan... que vien le bienen estos relojes y que buen uso les da... así que para las siguientes navidades, ya sabes lo que toca... ::blush::

Sin menospreciar las marcas mencionadas y los bien intencionados gestos familiares... que vivan los regalos de compromiso!!! :Cheers:
 
  • #167
No tengo porque no llevar el reloj que quiero siempre, aunque a un concierto de rock y en la pista con el mogollon como que no. De copas, con responsabilidad y sin hacer ostentamiento sin problema.
 
  • #169
La verdad es que creo que un buen reloj es para disfrutar tanto de día como de noche.
Los que tengo no son tan buenos pero solo me los quito para hacer deporte y poco más...
 
  • #170
Me parece muy buena idea. La noche nunca sabes lo que depara así que mas vale prevenir.
 
  • #171
Yo rectifico mi opinion inicial.

No volvere a salir de copas con mi reloj
 
  • #172
Gallina!!!:D
Te entiendo Patito...
 
  • #174
una mala tarde la tiene cualquiera y lo puedes dejar en cualquier sitio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie