• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respeto a salir de copas con un buen reloj en la muñeca.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si cada vez que salgo de juerga dejara el reloj en casa..... No me los pondría nunca.
 
  • #52
Entiendo que si vas a salir de copas rollo volver a casa a 4 patas no te convenga llevarte el reloj bueno.
Ahora bien, si sales a cenar y a un par de copas, por qué no?

Si no, para qué cojones te has comprado el reloj?
 
  • #53
Yo nunca he salido con miedo a que me roben el reloj. Hombre tengo claro que si me meto en una zona complicada de un país subdesarrollado modero todo el aspecto, no solo el reloj, pero lo que es en cuanto a salir de fiesta, en la vida he ido con miedo al robo. Eso sí, pavor a las marchas mezcladas con un reloj bueno tengo porque con las copas, por mucho que uno no quiera, entre que pides en la barra y que eres más descuidado os aseguro que a no ser que seas el tipo más precavido del mundo es imposible que el reloj no se lleve algún toque. No me refiero a toque de golpe fuerte, pero si los típicos roces que dejan marca. Un reloj de juerga de verdad, no una comida con dos cubatillas, es un compañero de batalla, eso sin duda. Por tanto...
 
  • #54
Yo creo q hay muchos factores q influyen para tomar esa decisión, yo no tengo un rolex, mi mejor reloj es un hamton x-fuel converter y salgo de copas con el, pero igual si viviera en otro sitio me lo pensaba.
 
  • #55
Si llevas un rolex y te lo intentan quitar ya veras como te peleas!
 
  • #56
...Es que lo que puede resultar peligroso es salir de copas...algunos ni siquiera salen con su mujer para que no se la roben...!!!!
Será que yo tengo "mierdirelojes", pero si no lo puedo mojar "porsi", en la moto tampoco "porsi", a esquiar tampoco "porsi", pnor la noche tampoco "porsi", de los demás deportes lo mismo....y en casa en caja fuerte por lo del seguro....¿ para qué me gasto el dinero en ésto?
Con perdón....!!!! Un saludo
 
  • #57
No es mala idea, yo hace tiempo que miro mucho donde voy a ir y entonces elijo el modelo a lucir, para esas lindes o ir al campo o playa, lo mejor es mi CASIO G-SHOCK. Recuerdo en mi época de estudiante en la facultad, un día al salir de clase me puse a jugar al futbol, en priencipio solo eran unos chuts a puerta, pero haciendo el "tonto" me caí y destrocé el plexi de un Vintage de mi padre que era un Universal, creía que se me iba a salir el corazón cuando lo ví, casi me da algo!!
 
  • #58
06dic2011_3203Custom.jpg


Por la noche el que mas lumen tenga, ya que con unos cuantos cubatas no veo tres encima de un burro.

:laughing1:
 
  • #59
Siempre he salido de copas con esta pieza y nunca he tenido problemas.


6b453801.jpg
 
  • #60
Seguro que alguna noche de copas habrás acabado con alguna "pieza" más fea...:flirt:
 
  • #61
Lo mejor es usar un reloj 'G-Shock'

Glock-Shock(solamente lo "chok" de mirar la Glock...:D:laughing1:)

DSCN1704-1.jpg


(NO a violencia, esto es una broma, soy de lo mas pacifico que hay:))
 
  • #62
Ese seiko aguanta lo que le echen, y en la práctica, vale tanto como el que más.
 
  • #63
...Es que lo que puede resultar peligroso es salir de copas...algunos ni siquiera salen con su mujer para que no se la roben...!!!!
Será que yo tengo "mierdirelojes", pero si no lo puedo mojar "porsi", en la moto tampoco "porsi", a esquiar tampoco "porsi", pnor la noche tampoco "porsi", de los demás deportes lo mismo....y en casa en caja fuerte por lo del seguro....¿ para qué me gasto el dinero en ésto?
Con perdón....!!!! Un saludo

:clap::clap::clap::clap: que crack , estoy contigo 100% , no se puede explicar mejor lo que pienso :ok::
 
  • #64
Más bien me he quedado sin alguna pieza "dental"...
 
  • #65
Eso depende de las copas que bebas jaja
 
  • #66
Pues yo prefiero llevar de los peorcillos, ya que uno sabe como sale, pero no como vuelve, o si vuelve ....
 
  • #67
Pues yo no salgo con relojes caros cuando salgo por si los golpeo precisamente...
 
  • #68
...Es que lo que puede resultar peligroso es salir de copas...algunos ni siquiera salen con su mujer para que no se la roben...!!!!
Será que yo tengo "mierdirelojes", pero si no lo puedo mojar "porsi", en la moto tampoco "porsi", a esquiar tampoco "porsi", pnor la noche tampoco "porsi", de los demás deportes lo mismo....y en casa en caja fuerte por lo del seguro....¿ para qué me gasto el dinero en ésto?
Con perdón....!!!! Un saludo


Hombre, no se trata de salir sin reloj, yo salgo de fiesta con casi cualquier reloj que tengo. Eso sí, para irme de farra de las fuertes con los colegas no me llevaría el rolex de mi padre al que tengo un cariño tremendo, y eso que lo he hecho, pero no es lo más lógico. Me imagino que si alguien tiene una colección de relojes y uno es, por ejemplo, un patek, si se va de montañismo se pondrá otro... Entre no disfrutar nada las cosas por miedo, que me parece ridículo, a exponer un reloj de muchos miles de euros a una actividad que supone choques (como jugar al rugby por ejemplo) pues hay muchos términos medios.
 
  • #69
Hombre, si se prevé una farra de esas de "Se va a vé un follón que no va a sabé ni dónde sa metío" me voy con el G-Shock. Si no, cualquiera que lleve, sea bueno o "menos bueno".

Pero hay dos excepciones, a saber, farra gorda imprevista de esas que te lías poco a poco sin darte cuenta y acabas con el cebollón del año, o bien ir a sitios desconocidos y/o donde se prevean aglomeraciones, pero más por el miedo a golpes que otra cosa. Por ejemplo, irse de fiestas mayores, ...
 
  • #70
Pues depende de que manera se salga
 
  • #71
Yo creo que tus amigos son inteligentes, mas vale prevenir
 
  • #72
Me daría mas miedo a perderlo yo con algún enganchon a que me lo roben. En principio no me preocupo mucho. Ya no salgo a lugares tipo discoteca matraquera donde tu espacio vital se limita a la sección transversal de tu cuerpo :D.
 
  • #73
Ya no salgo mucho por las noches...será porque me hago mayor::Dbt::

En cualquier caso, no me paro a pensar que pieza me tengo que poner...
 
  • #74
Lo mejor es usar un reloj 'G-Shock'

Glock-Shock(solamente lo "chok" de mirar la Glock...:D:laughing1:)

DSCN1704-1.jpg


(NO a violencia, esto es una broma, soy de lo mas pacifico que hay:))


No te falta razón.....;-):D

15-2.jpg
 
  • #75
depende de que manera se salga.lo que si hay que tener cuidadin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie