• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojito del Sábado 21

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojito del Sábado 21 .

Vamos a por el sábado con el Navy Seals.

78f7eb06cf8568899129e211bb3ef6f3.jpg


Añado esta foto de ayer por la tarde, con la luna llena saliendo entre las palmeras (sale pequeñita)

8cfbae7804264332a008b14dd8b00ed8.jpg


Feliz finde!
 
Última edición:
  • #27
Después de despertarme con dudas......

e38678ad6ed0bb8a019a2bab9661842a.jpg


El elegido ha sido el recien llegado:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
A primera hora este, preparo los desayunos de la family y me piro a jugar al padel un rato.

5ea209381e978284b932ff7d8553d54e.jpg


Cuando vuelva ya veremos, posiblemente speedy


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #29
Buenos días. Hoy lo más aproximado a la rima, un francés


3e3d37dc0d7ef8118ab4aacb68f85236.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #30
Bonito Seamaster. Pero sigo diciendo que por mucho deshielo que haya, es una pena que Omega no saque un PeekMaster.

Mañana toca salida montañil por el Pirineo ripollense :D

Como es habitual, a la montaña me llevo el camaleónico SM ;-)




lostimage.jpg



Fotos de archivo. Mañana in situ, ya colgaré algunas fotos en directo, o casi... ;-)


----


Editando el mensaje y ya en directo, saludos desde Ribes, apunto de desayunar...

Mucha agua en esta época...

Y el pequeño ante uno de los grandes ;-)

Luego por la tarde, disfruto de este hilo y reparto algunos likes :) ahora nos vamos al Puigmal :D







:)
 
  • #31
Hoy toca a este y lo llevo al gym.


oris diver titan 2.jpg
 
  • #33
¡Feliz Sábado! Día soleado en la meseta. Que lo disfrutéis.

 
  • #34
Mi reloj para este Sabadete. Y mis mejores deseos para todos los compañeros

8ad9ea3c88a1d9c33c5c3b1218a7740e.jpg



Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #35
Buen Sábado para tod@s !!!!

8f11827be004c3b359b5c813766b666f.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Hoy estreno.....zapatillas!!
36e6bcb57ad471902d72768ed90c28ba.jpg
 
  • #37
Feliz sábado compañeros:)

d9cb6aa05e2cd6cae4735c8c2a89effb.jpg
 
  • #38
image.jpgVamos con él carrera ,hoy tenemos fiesta en el pueblo .
 
  • #39
Bon dia,

b567333ba8f85772e582829ff1994f39.jpg


Día primaveral, foto de hace un par de horitas

5e25a0a8f9024e4b97ca67473f7c5445.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Un maestro fotógrafo y mi "tesoro" (el reloj puede ser la excusa)



21 DE MAYO, SÁBADO.


Hoy llevo el mismo reloj que mostré el jueves y que también llevé ayer.
Mi Orient “Profesional Diver, Saturación de Gas 300 mtrs”.


Os dejo unas fotos de hoy, donde el sol, a primeras horas de la mañana, nada más romper el día, ya pega con justicia, con fuerza, es casi imposible estar al sol sin sentir el calor y la potente luz de éste.


Estaba pensando en eso, el Sol..., y por una asociación de ideas, me ha venido a la mente, un Premio Internacional de Fotografía que yo dirijo y que uno de sus ediciones la dediqué a el Agua: tanto su “Ausencia como su Abundancia” y como ésta, determina la vida y el estatus de una inmensa parte de la población.

Normalmente, junto a la Exposición aprovecho para hacer un Seminario en torno al tema y suelo contextualizarlo con una exposición de un artista consagrado.

Así, ese años, pude traer a un maestro de la Historia de la Fotografía; considerado uno de los mayores genios que ha dado este arte; tuve la inmensa suerte, ese año, de poder mostrar parte de la obra de un artista consagrado, un maestro, que desde siempre, ha enfocado su trabajo a la "dificíl" mezcla entre belleza y la condición humana; brasileño, de formación académica como economista, es uno de esos testigos que no son políticamente correctos, que no son “fotógrafos de guerra”, que tampoco hacen "fotografías cordiales": el concepto de belleza cambia al hablar de SEBASTIAO SALGADO.

En 1988, recibió el Premio Principe de Asturias de las Artes, y su obra puede verse en los mayores Museos y Galerías de mundo; para muchos, EMO, no lo dudo..; es el mejor fotógrafo, de todos los tiempos.

(Existe infinidad de documentación bibliográfica sobre él, pero si os gusta la fotografía, yo os recomiendo la película documental sobre su vida y obra, “La Sal de la Tierra”; la podéis encontrar en Movistar Plus (Yomby), en documentales, por ejemplo).


Yo tuve la suerte de poder comprarle una serie de 4 fotografías, -una de las joyas de mi colección de Arte-, formaban parte de la obra que mostró, en el proyecto que yo organicé, y os la muestro en catálogo, así, como los originales.., los he tenido que descolgar; en casa, los tengo montados en una composición/mosaico (4x4), pero para poder fotografiarla, aquí os la dejo, una a una, las 4 imágenes: una serie profundamente bella en la composición, fotografía en B/N y donde la foto no es más que una excusa para hacer un buen “pié de foto” y reflexionar sobre la "condición humana".

(Me gustaría comentarla, pero saldría un enorme hilo)

(Entiendo que "no es una foto agradable", que no sea "popular", o que no "llegue" a una parte de las personas: no es un concepto generálista y popular, de lo que se entiende por este concepto; pero el arte, no solo es un Canon..., es mucho más).


Saludos.:ok::
Buen fin de semana a todos.:friends:



Relación de fotos.














Fotos en Catálogo.
(Premio Internacional de Fotografía)


Portada






Catalogación.














Fotos en casa (esta mañana)

























 
  • #41
Seiko para este sábado. Feliz día :)

lostimage.jpg
 
  • #42
Cielo azul postal para hoy

e12806fcdb6f7347232b455fb273c1e4.jpg


lostimage.jpg


Saludos y buen sábado.
 
  • #43


21 DE MAYO, SÁBADO.


Hoy llevo el mismo reloj que mostré el jueves y que también llevé ayer.
Mi Orient “Profesional Diver, Saturación de Gas 300 mtrs”.


Os dejo unas fotos de hoy, donde el sol, a primeras horas de la mañana, nada más romper el día, ya pega con justicia, con fuerza, es casi imposible estar al sol sin sentir el calor y la potente luz de éste.


Estaba pensando en eso, el Sol..., y por una asociación de ideas, me ha venido a la mente, un Premio Internacional de Fotografía que yo dirijo y que uno de sus ediciones la dediqué a el Agua: tanto su “Ausencia como su Abundancia” y como ésta, determina la vida y el estatus de una inmensa parte de la población.

Normalmente, junto a la Exposición aprovecho para hacer un Seminario en torno al tema y suelo contextualizarlo con una exposición de un artista consagrado.

Así, ese años, pude traer a un maestro de la Historia de la Fotografía; considerado uno de los mayores genios que ha dado este arte; tuve la inmensa suerte, ese año, de poder mostrar parte de la obra de un artista consagrado, un maestro, que desde siempre, ha enfocado su trabajo a la "dificíl" mezcla entre belleza y la condición humana; brasileño, de formación académica como economista, es uno de esos testigos que no son políticamente correctos, que no son “fotógrafos de guerra”, que tampoco hacen "fotografías cordiales": el concepto de belleza cambia al hablar de SEBASTIAO SALGADO.

En 1988, recibió el Premio Principe de Asturias de las Artes, y su obra puede verse en los mayores Museos y Galerías de mundo; para muchos, EMO, no lo dudo..; es el mejor fotógrafo, de todos los tiempos.

(Existe infinidad de documentación bibliográfica sobre él, pero si os gusta la fotografía, yo os recomiendo la película documental sobre su vida y obra, “La Sal de la Tierra”; la podéis encontrar en Movistar Plus (Yomby), en documentales, por ejemplo).


Yo tuve la suerte de poder comprarle una serie de 4 fotografías, -una de las joyas de mi colección de Arte-, formaban parte de la obra que mostró, en el proyecto que yo organicé, y os la muestro en catálogo, así, como los originales.., los he tenido que descolgar; en casa, los tengo montados en una composición/mosaico (4x4), pero para poder fotografiarla, aquí os la dejo, una a una, las 4 imágenes: una serie profundamente bella en la composición, fotografía en B/N y donde la foto no es más que una excusa para hacer un buen “pié de foto” y reflexionar sobre la "condición humana".

(Me gustaría comentarla, pero saldría un enorme hilo)

(Entiendo que "no es una foto agradable", que no sea "popular", o que no "llegue" a una parte de las personas: no es un concepto generálista y popular, de lo que se entiende por este concepto; pero el arte, no solo es un Canon..., es mucho más).


Saludos.:ok::
Buen fin de semana a todos.:friends:





Sebastiao Salgado, casi nada Pedro, que suerte la tuya, uno de los GRANDES de la fotografía, conozco algo de su obra y es una maravilla.
 
  • #45
Sebastiao Salgado, casi nada Pedro, que suerte la tuya, uno de los GRANDES de la fotografía, conozco algo de su obra y es una maravilla.


Gracias Apresto, sabía que tu valorarías este post. ;-)
Es una de las joyas de mi pequeña colección.

Saludos amigo.
Gracias por el post :ok::
 
  • #46
Muy buenos días de sábado!! D
24f2b32bf9763b805c2c5621d133f01b.jpg

3d0d6353f6785954ee106fc56b8ea155.jpg

0cd32860f231d6030a3b53bd1ed4b6a6.jpg



Fui a por lana y...



Puede esa la isla que hay en la playa de Benidorm.. ::Dbt::

Sea o no, muy bonita foto y buenas viandas
Supongo que ya las has digerido.

:ok::
 
  • #47
Vamos a por el sábado con el Navy Seals.

78f7eb06cf8568899129e211bb3ef6f3.jpg


Añado esta foto de ayer por la tarde, con la luna llena saliendo entre las palmeras (sale pequeñita)

8cfbae7804264332a008b14dd8b00ed8.jpg


Feliz finde!


Em mi pueblo hay dos playas, con una composición similar: dos palmeras solitarias en la playa.
En la Playa de La Mata y en la Playa de los Náufragos. (en los puntos más alejados de todo el litoral, una a levante y otra a poniente..)
Si tengo tiempo las pongo (tengo que buscarlas)

Saludos
Gran foto y un reloj magnifico. :ok::
 
Última edición:
  • #48
Buenos dias, toca jornada deportiva con los crios, para la ocasion me calzo Hulk, disfrutar del dia.
acb475d6504ae30f1d934713e5529625.jpg
52cb711dac0f319fefa39f8abc427262.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #49
Buenos días. Hoy lo más aproximado a la rima, un francés


3e3d37dc0d7ef8118ab4aacb68f85236.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ese Pequignet es precioso.:flirt:
Una marca muy de "relojeros" de verdad, de los buenos.. :ok::
 
Última edición:
  • #50
Bon dia,

b567333ba8f85772e582829ff1994f39.jpg


Día primaveral, foto de hace un par de horitas

5e25a0a8f9024e4b97ca67473f7c5445.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bonito pueblo encajado en ese valle.
Y que diferencia con el tipo e foto que hoy muestro..
Contrastes, lo que es tener a tu alcance el agua dulce..
Contraste con la maravillosas fotos que muestras tú..

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie