• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y ropa

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo uso divers para todo
 
  • #27
Hazte con un seamaster... Combina con todo!!!
 
  • #28
Yo hay días que elijo la roja y, en función de la ropa, elijo el reloj. Hay días que me apetece mucho ponerme un reloj y entonces elijo la ropa adecuada.

Pero sí, ropa y reloj van conjuntados....

De hecho, me parece muy feo llevar, por ejemplo, zapatos y cinturón negro con un reloj con correa de piel marrón
 
  • #29
Yo opino que primero la ropa y luego los complementos.
Todo lo que se sale de protocolo son modas.
 
  • #31
Depende quizá, del momento y el ambiente a dónde vayas?
 
  • #32
Elijo el reloj,en función de la ropa que llevo.
 
  • #33
No me condiciona en absoluto.
Llevo el reloj que me apetece, pegue o no con la ropa.
 
  • #34
Siempre opto por vestirme (mas que nada para no ir en pelotillas hasta la caja de los relojes :D) y en base a mi vestimenta escojo el reloj. Tengo claro que, aunque me chiflen, sigo considerandolo un complemento
 
  • #35
Tema tratado en hilos anteriores...repetiré lo que ya dije...yo me pongo el reloj combinado con la ropa...en mi caso,tengo relojes en negro,marron,gris,verde..y uso las natos para combinar con los colores de la ropa.

Elegante que es uno!:ok::

¿Llevas camisas rosas? Dame ideas :)
 
  • #36
Habitualmente no me condiciona mucho la ropa. Más bien soy selectivo en función de lo que voy a hacer.
 
  • #37
El reloj no me condiciona la ropa, pero a veces dependiendo de la ropa si cojo un reloj u otro.

Yo uso la misma tecinica que sebas77, a ropa no me condición para nada el reloj, pero si que es vedad que hay veces que la ropa te exige el reloj!
 
  • #38
Siempre lo tengo en cuenta, no es dificil de combinar generalmente, no mezclar hebillas doradas del cinturòn con reloj de acero es suficiente.
 
  • #39
Anteriormente los relojes condicionaban la ropa que me ponía, pero desde que compré el Submariner C,lo llevo con todo y en todo momento,con traje y corbata,bañador,etc
 
  • #40
al principio me comía mucho la bola con este tema. Ahora me pongo lo que me sale del bolo, tenga la ropa que tenga.
 
  • #41
A mi la ropa me condiciona totalmente el reloj. Lo mismo que no me pongo un cinturón marrón con unos zapatos negros, no considero adecuadas ciertas combinaciones de ropa con ciertos estilos de reloj.
 
  • #42
Los relojes buenos combinan con todo!!!!! Jejejej
 
  • #43
Yo siempre me pongo ropa que me quede bien con el reloj que me apetece ponerme, asi que si que me condiciona.
 
  • #44
En mi caso habitualmente si, pero más que la ropa, sería a donde voy a acudir o que actividad voy a hacer, si voy al campo un g-shock, si voy de cena de noche mi omega aquaterra, si voy con los amigos el speedmaster, siempre depende de la situación y no de como complemente con mi ropa, aunque pensandolo bien, ropa y situación siempre son compatibles.
 
  • #45
Los relojes buenos combinan con todo!!!!! Jejejej

Un hombre necesita poco para ir bien, un buen reloj y unos buenos zapatos. Fuera de bromas, personalmente trato de combinarlos. De sport, casual, pues un peluco más informal; traje, algo acorde, y así...
 
  • #46
Un tema manio en el foro, se ha tocado muchas veces, pensemos en la reciente boda del Duque heredero de Luxemburgo, gente de pasta y con asesores, estaréis de acuerdo conmigo en que sus hermanos para ir de boda y así vestidos, sus relojes son demasiados deportivos, exceptuando el rolex de oro del novio, aunque hay otra foto también de el, trajeado con un reloj deportivo, como veis ni en ese nivel combinan, sirva de ejemplo y ahí van las fotos

lostimage.jpg
 
  • #47
Con un mínimo de lógica es más que suficiente. Un sub mixto en chandal....como que no, pero de traje, vaqueros o en bañador, vale. Y digo el sub por poner un ejemplo conocido y con oro, pero sirve cualquiera con armis. Las correas de piel y modelos no sumergibles mejor no llevarlos a la playa...y no por estética.

Pero ponerse la ropa en función del reloj que apetece poner ese día...ya os vale. Es que no me lo imagino, por ejemplo:
Hoy quiero llevar el Cartier de oro y correa de piel Burdeos de modo que, como mínimo...vaqueros, camisa y zapatos, pero he quedado para hacer una ruta por el monte. Pues nada, como me pongo la ropa en función del reloj que quiero llevar, a trepar con unos preciosos Sebago:-((:-((. Si es que a veces...::bash::
Un saludo.
 
  • #48
Suelo combinar el color y el tipo de ropa con el reloj que me pongo, tengo la suerte que casi todos mis relojes pegan con mi estilo de vestir diario, así que tampoco es muy difícil.. ;-)
 
  • #49
Pufff mal combinado no, lo siguiente de peor. Además si fueran de media gala, tendría un pase los divers, relojes con más esfera, más altos, algo más deportivos... Pero es que van de gala completa, de pingüinos... En fin, se ponen un achatado, uno menos basto, un tipo compressor y van mejor, a mi entender.

Un tema manio en el foro, se ha tocado muchas veces, pensemos en la reciente boda del Duque heredero de Luxemburgo, gente de pasta y con asesores, estaréis de acuerdo conmigo en que sus hermanos para ir de boda y así vestidos, sus relojes son demasiados deportivos, exceptuando el rolex de oro del novio, aunque hay otra foto también de el, trajeado con un reloj deportivo, como veis ni en ese nivel combinan, sirva de ejemplo y ahí van las fotos

lostimage.jpg
 
  • #50
Como con la ropa y tantas cosas hay un reloj para cada ocasión pero también los hay que valen para cualquiera de ellas (ocasiones). En mi opinión no tiene porque desentonar un polo con un reloj de esas características.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie