• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros...

Abro este hilo para todos aquellos que además de tener buen gusto por los relojes disfrutan también de un buen perfume o loción. No es secreto que cuando se trata de coleccionar nuestra afición abarca mas allá de la horología.

Pues bien, les comento que también me gusta mucho coleccionar perfumes, soy un fanático de las fragancias y al igual que con los relojes he podido hacerme de una pequeña colección de los mismos.

Sería excelente conocer a otros compañeros del foro que compartan este gusto por la perfumería y, que con las excelentes fotografías que he visto que se toman por aquí, juntar estas 2 aficiones.

Comenzaré yo con mi una foto de mi perfume favorito (de momento) y uno de mis relojes:

IMG_1248.jpg
Aqui un Tissot Luxury con mi Moschino Toy Boy.

IMG_1243.JPG
Adjunto también una foto de mi humilde colección de perfumes con unas cuantas piezas de nuestra amada afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, asdeguia, Corinthiano y 17 más
Yo pongo una de archivo. He de decir que ni colecciono perfumes ni los puedo disfrutar demasiado ya que carezco casi totalmente de olfato, cosa que dificulta apreciarlos. Eso sí, empiezo fuerte, marca de reloj y marca de fragancia iguales, quien da más? 🤣

IMG_20231201_102932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Corinthiano, Ossete y 9 más
Yo tampoco los colecciono,cuando estoy a gusto con un perfume lo uso durante años,solo lo cambio cuando lo descatalogan
IMG_0232.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Corinthiano, Ossete y 11 más
Venga, vamos allá.
Otro vicioso de los perfumes por aquí.

20240417_085751.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Florin1985, Ferdinand71, Barullo y 16 más
Yo pongo una de archivo. He de decir que ni colecciono perfumes ni los puedo disfrutar demasiado ya que carezco casi totalmente de olfato, cosa que dificulta apreciarlos. Eso sí, empiezo fuerte, marca de reloj y marca de fragancia iguales, quien da más? 🤣

Ver el archivos adjunto 2830556
jaja eso es empezar fuerte 💀
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
1. Inspiraciones marinas.
IMG_20240417_181626.jpg


2. A veces despreciadas por los más puristas, seguramente por ser demasiado "mainstream".
IMG_20240417_181928.jpg


Luego pongo alguna más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Barullo, Corinthiano y 12 más
Pues yo tambien con una del archivo, mas tarde ya pondré la de los que use hoy.
20231118_134127.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Corinthiano, Ossete y 9 más
  • #11
No se puede a todo, pero se hace lo que se puede...

Aquí dos "mainstream" de buena acogida mayoritaria...

Picsart_24-04-17_18-45-09-503.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Golivan, Florin1985 y 16 más
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Dagofa y Fabro
  • #13
IMG_20240417_190119.jpg


Dos de mis pasiones. Me gusta mucho el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Barullo, Corinthiano y 9 más
  • #14
No se puede a todo, pero se hace lo que se puede...

Aquí dos "mainstream" de buena acogida mayoritaria...

Ver el archivos adjunto 2830920
En breve tengo una boda importante y tengo pensado usar ese perfume. Pero casi no le daré más uso por lo que me debato entre un decant o un clon.
Reloj, si llevo, será un Santos 100.
 
  • #16
En breve tengo una boda importante y tengo pensado usar ese perfume. Pero casi no le daré más uso por lo que me debato entre un decant o un clon.
Reloj, si llevo, será un Santos 100.
Nunca he encontrado un perfume "clon" que me transmita lo mismo que el original que me haya gustado. Y cuanto más conocido, más razones para tener un algo especial que nadie puede imitar. Y sí, hablo de perfumes y no de relojes... :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: dvsito y Fabro
  • #17
Nunca he encontrado un perfume "clon" que me transmita lo mismo que el original que me haya gustado. Y cuanto más conocido, más razones para tener un algo especial que nadie puede imitar. Y sí, hablo de perfumes y no de relojes... :-P
Bueno, eso aplica para ambos casos
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #18
Cuanta gente en el mundo tendrá esa combinación de buen gusto?

Este señor nos puede dar un repaso en este hilo de cuidado. Y un par de buenos consejos.

Mis fotos favoritas del hilo diario. Las perfumefotos de @Dagofa

Un abrazo, amigo!
😊 Ruborizado me hallo!!!.
Se nota que es amigo. 🤪
Pero debo indicar que, jamás daría un repaso en nada a nadie, ni por posibles, ni mucho menos por principios.
Abraciños.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JoHN
  • #19
Yo tengo mis fijos Loewe, Acqua de Gio y Boss Bottled, a partir de ahi combino.
83B27494-930E-4DA9-BF9A-16024B829202.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Barullo, Corinthiano y 8 más
  • #20
Esta es la combinacion de hoy:
20240417_161547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Ferdinand71, Corinthiano y 9 más
  • #21
Hasta hace unos años, usaba este y ya entonces no era fácil encontrarlo. Me quedan unas gotas. Ahora, uno de Boss que me regaló mi mujer.
 

Archivos adjuntos

  • BC97773B-4FA1-4BEE-B09E-1E56A220A3A6.jpeg
    BC97773B-4FA1-4BEE-B09E-1E56A220A3A6.jpeg
    118,2 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete, hordierez y 6 más
  • #22
Buenos días, compañeros. Aprovechemos que las mañanas aún son frescas para vestir algo especiado.

20240418_081825.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Barullo, LCamarasa y 15 más
  • #23
Falta el tipico sante 33 + Rolex Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie