• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y niñez: relojes y juguetes... ¿Se acuerdan uds.? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Este juego es de mi época , aunque modernizado, recuerdo que lo tenían mis primas. Que tiempos!!!
lostimage.jpg
 
  • #28
El Cinexin-que conservas impoluto- 8o , mi primer reloj, y la caja de 32 colores de Carioca fueron mis regalos de Comunión.
Creo que todavía está en el trastero de mis padres.

A buscarlos !!!! que ya toca !!!! :hmm: :popcorn:
 
  • #29
Y ràpido.....un dia fuí a ver a mi madre y estaba sacando MIS JUGUETES a los descastaos de los sobrinos.......¡ que mal me sentó!...recuperé lo que pude y a la saca.
 
  • #30
A ver si os acordàis de los Comandos del Espacio

2018-01-28 22.43.24.jpg
 
  • #31
Con estos me despido hasta mañana.

Unos Montaman sin abrir.

20180128_225617.jpg
Quien recuerda los númeroBots???

20180128_230045.jpg

CocoCrasshhhhh

20180128_231052.jpg

Y... un par de mi colección de maquinitas game & watch.

El primer super Mario.

20180128_231551.jpg


20180128_232104.jpg

20180128_232204.jpg
 
  • #32
Con estos me despido hasta mañana.

Unos Montaman sin abrir.

Ver el archivos adjunto 528983
Quien recuerda los númeroBots???

Ver el archivos adjunto 528984

CocoCrasshhhhh

Ver el archivos adjunto 528985

Y... un par de mi colección de maquinitas game & watch.

El primer super Mario.

Ver el archivos adjunto 528986


Ver el archivos adjunto 528988

Ver el archivos adjunto 528989

Madre mía lo que conservas, es impresionante !!! Me traen magníficos recuerdos. Gracias por compartir tan entrañables objetos. Si tienes más, no dudes en compartirlo con nosotros.
 
  • #33
Si, Iré poniendo.;-)

Saludos
 
  • #34
:clap::clap::clap:
Te felicito por esta fantástica idea de mostrar nuestros juguetes de la infancia con los actuales.
Hace años que tengo pendiente abrir uno igual en grafos.
A ver si puedo bajar mi caja de recuerdos y saco algunas fotos. Un saludo!
 
Última edición:
  • #36
¿Eran Montaman o Montaplex?

Yo era el rarito que mientras los otros niños se gastaban la paga en chuches yo me la fundía en sobres de éstos.

Los Montaplex eran mas antiguos y algo mas chicos ...

lostlink.jpg


Qué bueno ... la cantidad de Montamans que tenia yo, coche deportivo, biplano, tanque ... pufff .... que bien jugaba y cuantos ratos ...
Gracias por recordarlos Gold !!! :clap:
 
  • #37
QUE BONITO HILO PSICOAC, A ALGUNOS NOS VA A DAR NOSTALGIA :ok::

JUGUETES DE ANTES Y JUGUETES DE AHORA.

Saludos
 
  • #39
LOs mios los deje en casa de mis padres cuando me case y cuando fui por ellos al cabo de los 2 años mi madre me los habia tirados todos,::bash:: en fin para eso es mi madre :D .

Los que mas me dolieron fue un caballo de pelos grande y mis GEIPERMANS.
 
  • #41
¿Te acuerdas hace años que lo hablamos? jajaja


:clap::clap::clap:
Te felicito por esta fantástica idea de mostrar nuestros juguetes de la infancia con los actuales.
Hace años que tengo pendiente abrir uno igual en grafos.
A ver si puedo bajar mi caja de recuerdos y saco algunas fotos. Un saludo!
 
  • #42
¿Te acuerdas hace años que lo hablamos? jajaja
Sííí!!! De hecho la idea te la tomé prestada y como que tú querías hacerlo de relojes, yo lo haría en grafos [emoji1]. Han pasado los años y los hilos sin abrir. Un saludo, Edu!
 
  • #43
He recordado que guardaba un Scalextric...

scalextric monaco.jpg
 
  • #44
LOs mios los deje en casa de mis padres cuando me case y cuando fui por ellos al cabo de los 2 años mi madre me los habia tirados todos,::bash:: en fin para eso es mi madre :D .

Los que mas me dolieron fue un caballo de pelos grande y mis GEIPERMANS.

Yo estoy parecido: mi madre no confiesa haberlos tirado, pero hace poco intenté localizar mi pareja de Nancys rubia y negra con su habitación y no aparecen por ningún lado, así que no hace falta ser adivino :whist::

Muy buena idea de hilo, psico; me lo estoy pasando genial :ok:: Lástima no poder contribuir... Si aparece algo, ya aportaré :pardon:
 
  • #45
  • #46
Seamos niños, ...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #47
El señor Psico como siempre nos sorprende con uno de los hilos más originales :clap: espero que no se hunda pronto y que los compañeros sigan aportando material, que está quedando genial :D
 
  • #48
Siguen saliendo juguetes que tuve/imos muchos. Que recuerdos. Mis grandes juguetes volaron de casa (no había trasteros), el scaletrix, el barco de playmobil y el spectrum 128 k no han podido heredarlos mis pequeñajos :-((. Con el barco de playmobil me he desquitado con el mayor :D

park2.jpg


park1.jpg



Yo ahora estoy intentando ser previsor y guardar sus mejores juguetes. Espero que no se pierdan en una mudanza....
 
  • #49
Para los que acumulamos algo más de medio siglo, además de un balón solo había otro juguete:
el Madelman, aquí de Astronauta, que salió a la venta en 1969, el año en llegaron a la Luna.
No se porqué lo equiparon con el traje de "2001: Odisea espacial" de Kubrick, en vez de con el traje de la NASA, pero fue una elección afortunada.

IMG_5018.jpg
 
  • #50
Y si vale pulpo como animal de compañía, entonces esto también vale como juguete... creo

IMG_5023.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie