• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Navajas

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo totalmente contigo, Gabriela. Aquí se abren hilos, ya lo he dicho mas de una vez, que tienen poco sentido y escasa lógica. ¿Qué reloj debo llevar para subir en ascensor?. ¿Y para ir en moto, coche, bicicleta, ...?. ¿Con que reloj como, hago el amor o desayuno?.

En fin, deberíamos pensar que tonterías las justas, y a ser posible, ninguna.
 
  • #27
A mi el tema me encanta aúna mis dos principales aficiones aquí nuestro type y una carmelo mata

lostimage.jpg
 
  • #28
untitled.jpg

Saludos
 
  • #29
lostimage.jpg


Seiko Sumo y Kershaw Skyline!
 
  • #31
Mi foto de uno que ya no tengo y que he echado muchisimo de menos (la navaja si la conservo).

lostimage.jpg
 
  • #32
Esta es la de las lechugas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
Estoy de acuerdo totalmente contigo, Gabriela. Aquí se abren hilos, ya lo he dicho mas de una vez, que tienen poco sentido y escasa lógica. ¿Qué reloj debo llevar para subir en ascensor?. ¿Y para ir en moto, coche, bicicleta, ...?. ¿Con que reloj como, hago el amor o desayuno?.

En fin, deberíamos pensar que tonterías las justas, y a ser posible, ninguna.
Creo que el sentido de este hilo es pasarlo bien viendo unas fotos de dos aficiones que algunos foreros compartimos. Además el título es bastante explícito y si no te interesa la mezcla de navajas y relojes lo normal es que no abras el hilo. Hay muchos hilos que a mi no me interesan y no por eso entro en ellos y dejo un comentario despectivo. Sólo se trata de pasar un rato entretenido [emoji2]

Vamos al lío:

lostimage.jpg
 
  • #34
Doxa + ontario rat1?
 
  • #36
A quien no le gustan las navajas y las plumas.
Voy a subir uno relojes y pistolas,jejeje.

Bonitas colecciones compañeros.

Manuel
 
  • #37
Venga, sigamos con las tonterías 😀

lostimage.jpg
 
  • #38
Gshock + spyderco native?
 
  • #39
lostimage.jpg



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #42
Me he picado...

lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #43
Menudo tándem Pinchoff, no llego a este nivel ni de coña 😎
 
  • #44
Se nota que lo mio es "VICio" :-P

IMG_20141001_111657_HDR_1412156546815_zpskcg7rkcn.jpg


IMG_20141202_161205_HDR_1417533268038_zpsdgiea0qb.jpg
 
  • #45
Sobredosis de victorinox! XD
 
  • #46
Uf, mañana me pongo manos a la obra, que relojes no tengo muchos, pero facas y cuchillos llevo coleccionando desde que tenía 14 años. :D
 
  • #48
No solo colecciono filos, también he diseñado alguno para el fabricante nacional Forester.

De hoja fija solo me quedan algún Mora de los nuevos con acero carbono, Muela Rhino en micarta, Cold Steel Khukri machete, Fallkniven A1 y el Combat que diseñe. He tenido muchos mas.

En navajas tras tener demasiadas al final solo usaba las Leatherman y Victorinox (multiherramientas y navajas respectivamente) por lo que ahora solo tengo de estas, varios modelos eso si. También una pequeña colección de Zippos +/-10.

Me ha pasado como en los relojes, he tenido muchos pero cuando encuentro lo que uso de verdad se acaba la búsqueda.

Unos que me gustan y tengo:







VICTORINO%20ONE%20HAND%20CAMO.jpg


 
Última edición:
  • #49
No entiendo muy bien tu postura con este hilo
 
  • #50
No entiendo muy bien tu postura con este hilo
Está bien explicado en el primer post. Se trata de compartir imágenes de dos aficiones como son la colección de navajas y relojes con foreros afines. No creo que sea tan difícil de entender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie