• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y muerte

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito......desgraciadamente no es siempre así.
 
  • #27
La cosa es quedarse con lo bueno y disfrutar cada momento, porque no va a volver...
 
  • #28
hay que dar, a cada cosa y a cada persona, la importancia que merecen en realidad. y disfrutar de los, cada vez mas escasos, buenos monentos, de la familia y de nuestras aficiones.
buen verano para todos.
 
  • #29
Jolines que alegria que desprendes,en todo caso tienes razón la unica verdad que todos sabemos es que un día vamos a cascarla, o sea que vivamos como si fuera el ultimo día de nuestra vida
 
  • #30
Joerrrr que susto.......menudo titulito...!
 
  • #31
Prefiero no pensarlo que me entra la ansiedad :D
 
  • #32
yo cuando salgo de viaje y mas si es de placer pienso en lo que voy a dsifrutar.....
 
  • #33
Joder que yuyu,pero tienes razon en tu conclusión.Feliz vacaciones para todos!!
 
  • #34
Hombre es sabia la reflexión de nuestro "abogado" pero igual se ha expresado de manera un pelín macabra, lo que está claro es que hay que disfrutar de lo verdaderamente importante y mas en estos tiempos de mierda que nos están haciendo vivir. Así que a valorar lo que tenemos y cuidadito al volante (yo el primero). Saludos para todos. :friends:
 
  • #35
Pues nada, a ver si a la vuelta estamos todos un poco mas optimistas. Buenas vacaciones.
 
  • #36
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #37
Es fuerte el titulo! tienes toda la razon y totalmente de acuerdo siempre hay que prestar mucha atencion y cuidar a la familia y los amigos asi que a viajar seguros!
 
  • #38
Que razón tienes, y nos solemos complicar la vida con asuntos poco importantes y olvidamos los que verdaderamete lo son. Yo con la edad estoy mejorando en ese aspecto. Feliz vacaciones y que podamos seguir disfrutando en este sitio de nuestra pasión relojera
 
  • #39
correcto,hay que vivir a tope,y disfrutar lo que se pueda,que cuando nos vayamos nadie va avenir a disfrutar por nosotros lo que nos hayamos perdido SASLUDOS Y BUEN VERANO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie