• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y motocicletas clásicas

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Los dos del mismo año, Vespa Gt160 y Speedmaster MkII del 70. _20200324_214716.jpg
 
  • #102
Mi ex moto, ya no la tengo y no sabéis cuanto la echo de menos:

20170909_135127.jpg

20190304_084548.jpg
 
  • #105
De perdón nada, eso no es un coche, es EL COCHE.

Yo tengo un e21 verde ciprés que fue de mi padre hasta hace unos años. Y de motos por ahora solo una F800S, aún no me he pasado a las burras más clásicas, estoy en proceso de ir a por algo más gordo.

Tienes un gusto maravilloso, qué te voy a decir que no sepas ya.

Saludos.

muy bueno, bien observado, e9 si
3.0 aunque podria ser 2500 o 2800, no hay pistas
a partir de ahi es imposible saber mas, sin embargo has llegado a otear uno de los agujeros del petri, peero es opcion no serie asi que no CSL
ya si que es imposible sacar la diferencia entre cs o csi,
en este caso cs
saludos
perdon por meter un coche, era de motos el hilo
 
  • #106
De perdón nada, eso no es un coche, es EL COCHE.

Yo tengo un e21 verde ciprés que fue de mi padre hasta hace unos años. Y de motos por ahora solo una F800S, aún no me he pasado a las burras más clásicas, estoy en proceso de ir a por algo más gordo.

Tienes un gusto maravilloso, qué te voy a decir que no sepas ya.

Saludos.
me sonrojos, me abrumo, mucha suerte he tenido si tambien

@snatching, me gusta mucho el e21 mas incluso que el e30, y si ya era de padre, buah chaval !
que gozada !

y si abres un hilo de coches clasicos y relojes ? mal ? yo contribuiria...sin duda

por no enfangar...;-)
 
Última edición:
  • #107
Buenas tardes,
La mía, del 92.
R100Rabc.jpg


He tenido varias motos, pero el motor bóxer de BMW me encanta.
Saludos.
 
  • #108
Amigos, yo lo he tenido muy claro desde los 18 años, ..

El reloj esta en la maneta del Gas...

sd-1 628.jpg

Un saludo
 
  • #109
Mi pequeña aportación.

 
  • #110
Aquí mis dos amores , uno lleva conmigo desde el 1999 serial A, y el otro amor , apenas dos años . Honda cbx de 84 recién transformada y ya en el salón de la fama de este mundillo.
Podéis leer el artículo en la revista cafe racers ONLINE. Estas dos son las pasiones que me vuelven loco.


FCAEFE4A-61A4-462C-9CDC-1CF61B2F510A.jpg
 
  • #111
Aquí mis dos amores , uno lleva conmigo desde el 1999 serial A, y el otro amor , apenas dos años . Honda cbx de 84 recién transformada y ya en el salón de la fama de este mundillo.
Podéis leer el artículo en la revista cafe racers ONLINE. Estas dos son las pasiones que me vuelven loco.


Ver el archivos adjunto 799168

Compartimos ambas. Enhorabuena por la burra y el reloj. Vs

Puedes decirme el enlace, no soy capaz de encontrar la pagina de la revista


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #112
Toda una clásica que permite el uso diario.

No es tan infrecuente que a los que le gusten los relojes, les gusten las motos y coches clásicos, y viceversa
 
  • #113
Toda una clásica que permite el uso diario. No es tan infrecuente que a los que le gusten los relojes, les gusten las motos y coches clásicos, y viceversa
 
  • #114
En vista de que el confinamiento va para largo me he entretenido aunando 3 de mis aficiones, los relojes, las motocicletas clásicas y la fotografía.

He aquí el resultado compañeros.Ver el archivos adjunto 796322 Ver el archivos adjunto 796323 Ver el archivos adjunto 796324 Ver el archivos adjunto 796326 Ver el archivos adjunto 796328Ver el archivos adjunto 796328 Ver el archivos adjunto 796329
Interesante hilo,me gustan tanto los relojes como las motos aunque tengo más de los primeros por razones obvias.
he tenido tres motos y todas BMW. Que me han dado,y siguen haciéndolo,muchas satisfacciones,la nueva R18 me tiene robado el corazón,gracias cariño mañeros por compartir.
 
  • #115
Error
 
Última edición:
  • #116
740E5DC7-C940-40CB-B226-A3996B5D365A.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie