• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y motocicletas clásicas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que pasada de máquinas que llevan!! Gracias por compartir

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #52
Las motos son mi auténtica locura! En este hilo no puedo participar que que no tengo clásicas! Pero bendito hilo!
 
  • #53
Me encanta tu Thruxton y llevo años pensando en tener una negra como la tuya, ademas ya tengo el Tudor, así que cuando pase esta nube tan gorda.... creo que habrá llegado la hora.

Esta concretamente es una 2006, la última añada del primer modelo original. Carburación, semimanillares y made in UK...hay pocas de estas...sensaciones únicas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Yo actualmente tengo una HD sporter de 2011, así q no es clásica. Pero tengo muchas ganas de hacerme una café racer partiendo de alguna Honda o BMW clásica.
Me encantan las motos.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #55
Buen tema!

Yo tengo 3 motos y un scooter. Dos de las motos no son clásicas pero casi, lo que hoy se conoce como youngtimer. Aquí os dejo dos de mis relojes sobre dos de ellas, aunque una es demasiado moderna para encajar aquí, pido disculpas!

BMW R850R 2001
MV Agusta Brutale 910S 2007
Suzuki GSX1300R Hayabusa 2002
Yamaha X MAX 250.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200315_132901.jpg
    IMG_20200315_132901.jpg
    56,5 KB · Visitas: 192
  • IMG_20200314_135049.jpg
    IMG_20200314_135049.jpg
    60,7 KB · Visitas: 185
  • IMG_20200131_151536.jpg
    IMG_20200131_151536.jpg
    55,9 KB · Visitas: 190
Última edición:
  • #56
Gran hilo! Aquí va mi granito de arena!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fotones!!

La inglesa carburada no está mal. Así como el Tudor :clap:;-)
 
  • #57
Bonito hilo
 
  • #58
La penúltima, porque nunca se sabe ...

20200322_180857.jpg
20200322_180928.jpg20200322_180959.jpg20181104_205238.jpg
 
  • #61
No tengo claro que el usuario de una motocicleta BMW clasica o semi clasica, tenga como perfil de reloj un Seiko, buen reloj pero popular; sino más bien un suizo mecánico medianamente exclusivo.

Yo mas bien veo un Heuer o similar.
 
Última edición:
  • #63
Otro por aquí con una serie 2
 
  • #64
No tengo claro que el usuario de una motocicleta BMW clasica o semi clasica, tenga como perifl de reloj un Seiko, buen reloj pero popular; sino más bien un suizo mecánico medianamente exclusivo.

Yo mas bien veo un Heuer o similar.

Al parecer no tienes claro nada!! Te faltan luces [emoji362] por el gran comentario! Y me callo por respeto a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Al parecer no tienes claro nada!! Te faltan luces [emoji362] por el gran comentario! Y me callo por respeto a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No recuerdo haber insultado a nadie en mi comentario, solo exponía mi opinión pero sin querer imponer dogmas. Al fin y al cabo llevo bastantes años en clubs de coches y motos clásicos, conozco bastantes aficionados donde hay tantas tendencias como socios.

En cuanto a tu comentario irrespetuoso, tu mismo te calificas

Saludos
 
Última edición:
  • #67
IMG_20200323_154658.jpg
IMG_20200323_154708.jpg
IMG_20200323_160716.jpg
Lambretta Li-150 Special del 67 y Omega Constellation del 68. Lo uno va con lo otro, por fuerza!
 
  • #68
  • #69
Me alegro que te guste.

En cuanto a lo del alumbrado que dices...tú del rollo mod ni papa ¿no? :)
 
  • #70
Compañero si hay algo que me gustan son las Motos+Relojes, ademas somos almas gemelas, ya que amo las BWM clasicas y los Seiko... me has alegrado la tarde.
Un fuerte abrazo!
 
  • #71
  • #73
Q buen hilo. Sa verdad q soy amante de las clásicas y tengo un par.
La foto de la vespa es de cuando la compré, ahora está mucho más chula.

Un saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #74
A mi hijo le va encantar tu hilo ;-):ok::
 
  • #75
Me alegro que te guste.

En cuanto a lo del alumbrado que dices...tú del rollo mod ni papa ¿no? :)


No, pero tampoco te vayas a pensar que es un rollo de ayer, tengo años y existe desde mi tierna infancia.

Yo como aficionado y poseedor, de vehículos clçasicos, valoro el purismo y el respeto al vehículo original. Aunque también se admiten pequeñas transgresiones. Hay gente que se gasta la pasta que cuesta un Jaguar Xk 140, y luego le desmonta la suspensión trasera y le monta la del Etype, más evolucionada.

Por no hablar de las réplicas deportivas, quizá la más conocida, es sobre la base de un 600, obtener un Abarth, sobre todo en aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie