• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y huevos... ¿Tenéis huevos?...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues yo no me quedo atrás........ acá mi humilde aporte :D estos son de Gallina Criolla.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi MDD se preocupa cuando me ve buscando la cámara y los relojes, me dice -y ahora relojes y qué?:hmm::-(
 
Última edición:
  • #28
Qué grande eres, compañero!!!! :)

Un abrazo!

Pues yo no me quedo atrás........ acá mi humilde aporte :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi MDD se preocupa cuando me ve buscando la cámara y los relojes, me dice -y ahora relojes y qué?:hmm::-(
 
  • #29
Y pensar que lo que más me gustaba de este foro era el nivel :laughing1:

Saludos

Pd. Huevos tengo ;-) pero subir fotos desde el ipad... imposible para mi.
 
  • #30
Me partooooo :laughing1:

creetelo Juan que aquí el maestro Guillermo le pone una Unitas a lo que haga falta.

Mu bonitos los huevos y el peluco. Mi suegra me trajo un hornazo para el nene con un huevo de codorniz. Si lo llego a saber antes de comérselo inicio el hilo "relojes y hornazos".

gracias. Empiezo la tarea que se despierta el nene.
 
  • #31
mmmmm y yo buscando por google que es un hornazo , que no es un horno grande :laughing1:
 
  • #32
mmmmm y yo buscando por google que es un hornazo , que no es un horno grande :laughing1:

Es un dulce grandote con un huevo duro encima con dos tiras de masa que lo cruzan. Parece una cesta. Es típico del sur en pascua. Normalmente son huevos de gallina y para los peques se empiezan a ver los de Guillermo (los de codorniz claro)
 
  • #33
Dices que dejemos estos hilos pero creas uno... Umm... Interesante...
 
  • #34
No teneis ni idea de huevos. :laughing1:

lostimage.jpg


::bxd::
 
  • #35
Yo sólo tengo un huevo_DSC1493.jpg. Slds.
 
  • #36
Es un dulce grandote con un huevo duro encima con dos tiras de masa que lo cruzan. Parece una cesta. Es típico del sur en pascua. Normalmente son huevos de gallina y para los peques se empiezan a ver los de Guillermo (los de codorniz claro)

jajajajaja, Fernando, esta gente del norte que no sabe lo que es un hornazo... :)

Un abrazo!!!!
 
  • #37
Qué buenos huevos tenéis!!!! y relojes también!!!! :)
 
  • #38
Pues yo no me quedo atrás........ acá mi humilde aporte :D estos son de Gallina Criolla.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi MDD se preocupa cuando me ve buscando la cámara y los relojes, me dice -y ahora relojes y qué?:hmm::-(

Abrir la nevera y encontrarte con esto....:drool:
 
  • #39
Me gusta ese huevo!!!:)
 
  • #40
Estoy intentando sacarme una foto de los susodichos pero no me acabo de enfocar bien :laughing1:
 
  • #43
Pues verás el año que viene que te ponga los güevos pintos.
 
  • #44
Qué pasada de reloj, ese sí que tiene güevos!!!!!

Te lo digo siempre, eres un artista!!!

Saludos.
 
  • #45
Buenos días, compañeros. Vamos a echarle un par de huevos al sábado!

Saludos.

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie