• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y armas again !!!

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una foto hecha rápidamente. Ya añadiré alguna más técnica jejeje uploadfromtaptalk1454062029776.jpg

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #52
Por Dios Reynaldo !!!!! .... El dedo........!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No había munición en la recámara, sólo era para la foto. ;-) Aunque es cierto, el dedo siempre debe estar fuera.
 
Última edición:
  • #53
Sabéis que tenéis auténticas joyas, y hay fotos buenísimas ?
Me está gustando el hilo un montón.
Intentaré hacer alguna foto buena, no de móvil para apreciar las "herramientas" mías mejor.
 
  • #55
Composición vintage :D

IMG_20160129_101151_zpsk077dpif.jpg
 
  • #57
Vamos con otra !!! Acompañando al Monster, un Airsoft de Mauser:
IMG_20160128_184633.jpg
 
  • #59
Me refería al excimer claro...

El laser de femtosegundo se utiliza para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Permite realizar la cirugía refractiva de LASIK sin cortes de cuchilla, actuando en combinación posterior con el excimer laser.

lostlink.jpg
 
  • #62
El laser de femtosegundo se utiliza para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Permite realizar la cirugía refractiva de LASIK sin cortes de cuchilla, actuando en combinación posterior con el excimer laser.

lostlink.jpg

lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Heat :
lostlink.jpg


Una de las mejores peliculas que he visto, y para mi la mejor "shot scene" de siempre en lo cinema.

Al Pacino con Bvlgari crono y FN FNC80

Heat-Bulgari02.jpg

270.jpg


Mirad la cantidad(y calidad) de las armas usadas en esta pelicula de Michael Mann

https://www.imfdb.org/wiki/Heat
 
  • #65
Brutal el hilo....muchas gracias por lo que estáis subiendo.
 
  • #66
Un Pam 088 GMT junto a una Smith Wesson 52 Master.

IMG_0848 (2).jpg
 
  • #67
ese 357 es de los que da miedo, bueno un 44 también :D
 
  • #68
eso fué un Smith & Wesson ?

lo digo por la diferencia de materiales entre el tambor y el cañon/culata

de la guerra de secesión ? :laughing1:
 
  • #69
glock chinelo.jpg


Vamos a sacar algunas más:D

15134320686_cde3be11ef_b.jpg


Bc11N6DCQAAhG2C.jpg
 
  • #72
uploadfromtaptalk1454102755904.jpguploadfromtaptalk1454102801376.jpguploadfromtaptalk1454102844903.jpg

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #73
Lastima que no pueda colgar aqui algunas otras que de cierto gustavan a muchos de vosotros:-P
 
  • #74
Amigo Unicoru, que reloj lleva esta chica?:D

:flirt:

Raven-Morrigan-Female-1-682x1024.jpg
 
  • #75
4124584026_6343f2495d_b.jpg


Unicoru??? Me parece claramente un Breitling Emergency enviando segnal...:-P:laughing1: Estoy equivocado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie