• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y armas again !!!

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este calibre es un poco "bestia". 20 m/m.

IMG_6155.jpg


Sobre la bocacha del G.E. VULCAN 20 m/m. -Seis tubos-.
Este cañón lo montan los avos americanos. F-14, F-18, PHANTOM F4, Etc.
Tiene una cadencia de 4.200 y 6.000 D.P.M. -Normalmente se utiliza la cadencia de 4.200.
9ordf%20ESCUADRILLA-AVIONICA-.JPG.jpg
 
  • #27
Que los cacos vean que les puede salir caro pedir la hora


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
Jajjaja... Muy bueno

Eres un crack!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #28
Breitling Superocean Heritage y Revolver 45 Long Colt.

IMG_0844 (2).jpg
 
  • #29
:laughing1::laughing1::laughing1:

:clap::clap::clap:

¡A todo hay quien gana!
 
  • #31
Joder que sin van bien armados, por lo que veo en el hospital y la situación de mi país en cosas de narcotráfico, secuestros e inseguridad se me hace obsceno presentar armas, pero me gustan mucho, Walter ppk y p39
Pero esta es mi arma de trabajo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Relacionado: Titanium+armas+munición (casualmente lo acabo de ver ahora y seguro que lo veís interesante)

 
  • #33
Joder que sin van bien armados, por lo que veo en el hospital y la situación de mi país en cosas de narcotráfico, secuestros e inseguridad se me hace obsceno presentar armas, pero me gustan mucho, Walter ppk y p39
Pero esta es mi arma de trabajo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jope!!! Estás extrayendo una catarata a mano? Todavía lo hacéis así? No utilizaís facoemulsificación? o incluso laser?

Saludos
 
  • #34
Jope!!! Estás extrayendo una catarata a mano? Todavía lo hacéis así? No utilizaís facoemulsificación? o incluso laser?

Saludos

Claro que no es una incisión solamente de 1.2mm uso un facormulsificador Millenium y un femtosrcond de un excimer Amaris.
Eres oftalmologo?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Claro que no es una incisión solamente de 1.2mm uso un facormulsificador Millenium y un femtosrcond de un excimer Amaris.
Eres oftalmologo?
Saludos.

No, pero he estado en Ethicon trabajando durante años y conocía todos estos temas vuestros y demás cirugías.
Curiosidades a parte, el primer faco lo vendí yo en España, para ser más preciso fué en Palma de Mallorca (Ya hace unos añitos)
Saludos
 
  • #36
Adivino una leve tendencia del tirador de agrupar a la derecha, ¿me equivoco? Aclaro que mi especialidad era tiro con armas largas, y ya hace más de 35 años y bien puedo equivocarme. De todas maneras, con ese tipo de arma y calibre, a 25 metros y con una mano (como a mí me gustaba), felicitaciones, muy buen tirador.
El reloj, precioso.
Cuento con orgullo que hace 36 años tuve el honor de ser campeón nacional en mi país. Saludos.
 
  • #37
No, pero he estado en Ethicon trabajando durante años y conocía todos estos temas vuestros y demás cirugías.
Curiosidades a parte, el primer faco lo vendí yo en España, para ser más preciso fué en Palma de Mallorca (Ya hace unos añitos)
Saludos

Un Millenium o un Accurus?
Muchos saludos.
Ethicon hacen las mejores suturas un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Un Millenium o un Accurus?
Muchos saludos.
Ethicon hacen las mejores suturas un saludo.
Por cierto el mundial de oftalmologia es aquí en México.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Un dia cualquiera en la oficina....

HK.jpg

HK P30, U BOAT B53-08, y una Kershan compañera de fatigas...
 
  • #42
Claro que no es una incisión solamente de 1.2mm uso un facormulsificador Millenium y un femtosrcond de un excimer Amaris.
Eres oftalmologo?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Eso es un láser de femtosegundo verdad?
 
  • #46
Por Dios Reynaldo !!!!! .... El dedo........!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Se el gatillo esta en esa posición de cierto que no hay munición en la camera, es seguro tener ahi el dedo:)
 
  • #47
Da igual, el dedo sólo "entra" al disparar. Eso debería estar grabado a fuego en la cabeza de cada usuario de un arma (aunque esté con seguro, sin cargador, sin alimentar,......) [emoji2]
Por cierto veo que Reynaldo es miembro de la Policia de su país, así que le recomiendo que se pase por este foro que seguro que le gusta (esto es publicidad porque soy uno de los administradores [emoji28][emoji28])
https://fauerzaesp.org/foro/



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Da igual, el dedo sólo "entra" al disparar. Eso debería estar grabado a fuego en la cabeza de cada usuario de un arma (aunque esté con seguro, sin cargador, sin alimentar,......) [emoji2]
Por cierto veo que Reynaldo es miembro de la Policia de su país, así que le recomiendo que se pase por este foro que seguro que le gusta (esto es publicidad porque soy uno de los administradores [emoji28][emoji28])
https://fauerzaesp.org/foro/



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Comprendo y comparto, el dedo solamente para fuego, pero en la posición que se encuentra el gatillo, es seguro hacerlo.

Seguridad y seguridad, verificar dos veces siempre, nunca facilitar el manuseo de una arma de fuego, mismo que seamos los mayores expertos en esta materia!

https://www.youtube.com/watch?v=2442_rmiidY
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie