• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Arepas.

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hehe, lo de "Arepa rusa" es por el Okeah.
;-)
 
  • #27
Jejeje.... No la pille, ando un poco lento de entendederas...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #28
Vamos compi animate, que no te queda difícil una fotito de una de tus piezas con una Arepa e huevo con picao

Jejeje.... No la pille, ando un poco lento de entendederas...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #29
La arepa de huevo.....
Y yo a dieta..., Me tocará sacrificarme por uds y por la integridad del foro y sus temas banales... Jejeje.., acá volveré con la foto o mejor no vuelvo!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #30
Pero hombre, esto no se hace... que no debo picar entre horas y me acabas de poner el estómago en DEFCON-2.
lostimage.jpg


Pon al menos la receta, a ver si tengo los ingredientes y esta noche me hago una. :-P
 
  • #31
Aquí una Musiúa, el reloj lo debo...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Acá tienes la arepa 'e huevo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando el colesterol vuelva a su nivel normal trato las arepas de queso al carbón.
 
  • #33
Acá tienes la arepa 'e huevo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando el colesterol vuelva a su nivel normal trato las arepas de queso al carbón.

Jajajaja.... De la que me salve porque me la tiene prohibida el doctor...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #34
Hola Pedro
Uds tienen en cartagena esas arepas de queso gordas que asan en hojas de bijao?
Esas son más light :D

Jajajaja.... De la que me salve porque me la tiene prohibida el doctor...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #35
CDURAN........eres el numero uno. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #36
Hoy tenemos arepas de queso en el bbq
lostimage.jpg


Seguro hay algun antioqueño que nos muestre una de chocolo.
 
  • #37
Hola Pedro
Uds tienen en cartagena esas arepas de queso gordas que asan en hojas de bijao?
Esas son más light :D

Te veo bien dateado..., si efectivamente si se consiguen, no son originarias de por acá pero creo que en la guajira así las hacen...


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #39
Pues eso arepas y relojes......esta es de maíz blanco con mantequilla y queso, depende de la región de América cada arepa cambia de color, ingredientes y tamaño, ejem en Venezuela están las q vienen rellenas. En fin espero q los compañeros de América nos muestren sus arepas, y para mis compatriotas colombianos, pues espero ver arepas boyacences, la arepa'e huevo costeña, la arepa paisa. :drool::drool:


fa45c358-ddbb-4db8-ab53-e03e64627bdc_zps416e3137.jpg


Aca un link mas explicativo. https://es.wikipedia.org/wiki/Arepa

Jajajajaja. si vieras que a mi padrastro(de Tomelloso,España).está aca en Colombia y no le ha podido gustar para nada la arepa,pero se muere por algo tan simple como una SOPA DE ARRACACHA.dice que es lo mejor que pudo haber comido en la vida.:laughing1:
 
  • #40
Jejeje, pues tienen buena pinta esas arepas, a mi si me gustan, sobre todo las de queso......
 
  • #41
Quién dijo arepa?

ImageUploadedByTapatalk1418391976.170003.jpg
 
  • #42
¡Que lástima llenar de grasa el reloj!. Yo no lo haría.
 
  • #43
La arepa no se sirve asi jajaja. Un dia de estos les vooy a mostrar una buena arepa . Como debe ser.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #44
La arepa se sirve como se pueda y con lo que hay :D


La arepa no se sirve asi jajaja. Un dia de estos les vooy a mostrar una buena arepa . Como debe ser.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #45
lo siento, una de las peores combinaciones del sistema solar...
relojes y masas grasientas...:-((
 
  • #47
lo siento, una de las peores combinaciones del sistema solar...
relojes y masas grasientas...:-((

Cada quien hace con sus arepas y sus relojes lo q le venga en gana.........algunos disfrutan de sus relojes,teniendolos intocables e inmaculados en cajitas de cristal, otros son felices con sus divers a 1000 metros de la playa y otros son felices nadando con un water proof 50m, por q no podemos algunos disfrutar de los nuestros junto a una delicia exclusiva de este lado del planeta??.....pero poner sus relojes en medio de carnés, parrilladas, dulces de mil sabores, acá he visto relojes buceando en vasos llenos de cerveza y gintonics, eso si es permitido???? pero al lado de una rica, nutritiva, y siempre bienvenida arepa venezolana o una arepa paisa o una arepa'e huevo, o una arepa de choclo o una arepa de queso boyacence....mmmm o una de esas blanquitas llenas de queso bañadita en mantequilla y sal mmmmmmmm los dejo voy al puesto de la esquina a disfrutar de una delicia de estas mientras otros siguen contemplando sus divers alergicos al agua.... y a las masas grasientas.:D :D
 
  • #48
La arepa no se sirve asi jajaja. Un dia de estos les vooy a mostrar una buena arepa . Como debe ser.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

Falta pa arepa Venezolana, bien rellenita:drool:
 
  • #49
Pues sí , la verdad , muy buena pinta ........saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie