• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y anillos

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Editado por razones personales
 
Última edición:
  • #53
Nueva combinación
Tudor bb 58 y plata con piedra volcánica. Superb!

20191206_123135.jpg
 
  • #55
Joer...................¿y llevas ese anillo en el dedo que llamas de saludar...? Lagarto.....lagartooooooooooooooooo:umbrella:

Así es! Ante todo hay que ser educado cuando la ocasión lo requiere y si acompañas un saludo “desde el corazón” con una sonrisa, mejor. :ok::

cual es el dedo de saludar?

El que indica el compañero al principio de esta página. :)
 
Última edición:
  • #56
IMG_20191115_182825.jpg
Reloj este me acompaña hoy pero de anillos la verdad no soy, en otras manos me gusta verlos pero yo no me veo.
El único anillo que creo he usado alguna vez puede ser este
IMG_20191207_091255.jpg
 
  • #57
La verdad que anillos siempre he llevado, máxime desde que me casé y me hicieron una alianza al gusto y medida.

A día de hoy, con la inestimable ayuda de un artesano de los que ya quedan pocos, estoy haciéndome un anillo donde grabaré las iniciales de mis hijos.

Respecto al reloj, este está pegado a fuego a mi muñeca y no sale.

lostimage.jpg


Aquí está el modelo en cera, antes de afinar y mandar a fundir.

lostimage.jpg


Aquí este relojazo que me tiene entusiasmado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie