• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y anillos

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buffff....el único anillo que llevaba lo tiré al Ebro hace 5 años....gracias a Dios. A mi ya no me anilla nadie!
Respeto a todo el mundo que le guste llevar anillos, pulseras o pendientes.
Pero no suelo llevar complementos, salvo las típicas pulseras de hilo que me suele hacer mi hija.
 
Última edición:
  • #27
Pues yo uso anillos y me encantan, tengo un montón, lo que ahora no me los pongo tanto como antes, pero me siguen gustando y si veo otro y me gusta lo compro.
Ya pondré algunos, solos o acompañados jeje
Saludos
 
  • #28
Gracias por estas ultimas repuestas, no me hago mala sangre pero es que de verdad últimamente la gente responde cada cosa....
Animaros con mas fotos!
 
  • #29
Lo que no entiendo donde esta la gracia? si no gusta el post no se comenta o se dice "NO USO O NO LLEVO".
pero de ahí a 3 hojas diciendo gilipolleces la verdad no lo entiendo.....
El anillo es un complemento de uso tanto hombre como mujer. Y en hombres esta a la orden del dia en toda la moda actual.
De verdad que alucino con los subnormales que hay por aki. Y si, insulto! ya que contestar determinadas cosas es también insultar a los que tratamos de hacer ameno el foro .
Y si alguno le jode que me mande a ignorados, los que me conocen por aqui ya saben quien soy.
Saludos y el moderador que cierre el hilo si quiere.

Buenas tardes.

No te enfades hombre.

Saludos....
 
  • #31
Lo que no entiendo donde esta la gracia? si no gusta el post no se comenta o se dice "NO USO O NO LLEVO".
pero de ahí a 3 hojas diciendo gilipolleces la verdad no lo entiendo.....
El anillo es un complemento de uso tanto hombre como mujer. Y en hombres esta a la orden del dia en toda la moda actual.
De verdad que alucino con los subnormales que hay por aki. Y si, insulto! ya que contestar determinadas cosas es también insultar a los que tratamos de hacer ameno el foro .
Y si alguno le jode que me mande a ignorados, los que me conocen por aqui ya saben quien soy.
Saludos y el moderador que cierre el hilo si quiere.


Creo que no ha habido ningún insulto, salvo el tuyo, así que, si, creo que deberían cerrarte el hilo. Cuando abres un hilo estas expuesto a todo tipo de respuestas, las que te gusten y las que no. Y los participantes de este foro podremos poner lo que nos de la gana y donde nos de la gana, sin incumplir las normas. Faltaria mas.

Asi que las rabietas te las comes... y los insultos, por supuesto, están de mas aqui.
 
  • #32
Meeeeeeh. Error!

Respuesta del compañero brimful: "Permiso para ser sincero: excepto las alianzas de boda los anillos en varones me parecen garrulos"

Según la RAE : 1.#adj. coloq.#Dicho#de#una#persona:#Rústica,#zafia.#U. t. c. s.

No me agrada leer insultos entre foreros. Pero si vamos a recriminar un actitud seamos rigurosos.


Creo que no ha habido ningún insulto, salvo el tuyo, así que, si, creo que deberían cerrarte el hilo. Cuando abres un hilo estas expuesto a todo tipo de respuestas, las que te gusten y las que no. Y los participantes de este foro podremos poner lo que nos de la gana y donde nos de la gana, sin incumplir las normas. Faltaria mas.

Asi que las rabietas te las comes... y los insultos, por supuesto, están de mas aqui.



Adopta un galgo
 
  • #33
Meeeeeeh. Error!

Respuesta del compañero brimful: "Permiso para ser sincero: excepto las alianzas de boda los anillos en varones me parecen garrulos"

Según la RAE : 1.#adj. coloq.#Dicho#de#una#persona:#Rústica,#zafia.#U. t. c. s.

No me agrada leer insultos entre foreros. Pero si vamos a recriminar un actitud seamos rigurosos.






Adopta un galgo

Toda la razón compañero. A mi tampoco me gusta leer insultos entre compañeros. Recriminables ambos.:ok::
 
  • #34
Alianza de matrimonio de
tugsteno que es de un color gris muy bonito... Saludos a todos! image.jpg
 
  • #35
Yo llevo menos anillos que un casado en un p.....(espero no ser lapidado por esta frase [emoji16]) Aunque reconzco que me gusta verlos en dedos ajenos,y alguna vez me han dado ganas de probarme alguno.
 
  • #36
Meeeeeeh. Error!

Respuesta del compañero brimful: "Permiso para ser sincero: excepto las alianzas de boda los anillos en varones me parecen garrulos"

Según la RAE : 1.#adj. coloq.#Dicho#de#una#persona:#Rústica,#zafia.#U. t. c. s.

No me agrada leer insultos entre foreros. Pero si vamos a recriminar un actitud seamos rigurosos.






Adopta un galgo

Si miráis la historia del hilo no pensaba opinar, pero el autor del mismo me lo ha pedido directamente
Si alguno se ha sentido ofendido le pido disculpas, pero no se puede pedir sinceridad y luego quejarse cuando la tienes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Me gustan los anillos y los relojes...!!! Así que me gusta el hilo.
Estas fotos van dedicadas a todos los que no tienen otra cosa que hacer, que juzgar o criticar a los demás por sus gustos o aficiones. Les aconsejo que se miren al espejo cuando lo hagan, alomejor lo que se refleja son sus miserias y sus carencias.

20191111_213056.jpg20191111_212957.jpg20191111_212810.jpg20191111_212853.jpg
 
  • #38
Si miráis la historia del hilo no pensaba opinar, pero el autor del mismo me lo ha pedido directamente
Si alguno se ha sentido ofendido le pido disculpas, pero no se puede pedir sinceridad y luego quejarse cuando la tienes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola brimful.
Yo al menos no me he sentido ofendido. Lo que pasa es que me molesta cuando en un intercambio de opiniones aquí o donde sea se recurre al insulto o la descalificación. Para mí, ahí se acaba la discusión. Me levanto y me voy. Yo creo que podías haber expresado tu opinión con la misma sinceridad sin utilizar la palabra garrulo.
Tampoco me parece bien como ha contestado el compañero que ha iniciado el hilo. Pero digamos que le entiendo. Abres un hilo sobre un tema que te gusta, uno te llama garrulo y otros se descojonan de ti...
En fin, que tampoco te tomes a mal lo que he comentado. No creo que nadie haya hecho nada tan grave, pero ya sabes, detrás de un teclado y sin vernos la caras...

Un saludo.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #39
Esto es el resumen! abro un hilo y por supuesto espero que a muchos nos les guste, incluso si alguno dice que es garrulo pues mira no pasa nada... pero es que el hilo se había convertido en gracias y mofes para varios así que lo que he hecho es ponerme a su nivel.
Por supuesto esta mal insultar pero es que últimamente el foro esta algo salido de tiesto y llevo ya años por aki...
si alguien se sintió ofendido lo lamento.



Hola brimful.
Yo al menos no me he sentido ofendido. Lo que pasa es que me molesta cuando en un intercambio de opiniones aquí o donde sea se recurre al insulto o la descalificación. Para mí, ahí se acaba la discusión. Me levanto y me voy. Yo creo que podías haber expresado tu opinión con la misma sinceridad sin utilizar la palabra garrulo.
Tampoco me parece bien como ha contestado el compañero que ha iniciado el hilo. Pero digamos que le entiendo. Abres un hilo sobre un tema que te gusta, uno te llama garrulo y otros se descojonan de ti...
En fin, que tampoco te tomes a mal lo que he comentado. No creo que nadie haya hecho nada tan grave, pero ya sabes, detrás de un teclado y sin vernos la caras...

Un saludo.

Adopta un galgo
 
  • #40
Vamos por partes, garrulo es un insulto, poner fotos de mofe es un insulto, el hilo de momento sigue abierto y la gente animándose a poner anillos y relojes algo muy habitual guste o no a algunos.
Disfruta.


Creo que no ha habido ningún insulto, salvo el tuyo, así que, si, creo que deberían cerrarte el hilo. Cuando abres un hilo estas expuesto a todo tipo de respuestas, las que te gusten y las que no. Y los participantes de este foro podremos poner lo que nos de la gana y donde nos de la gana, sin incumplir las normas. Faltaria mas.

Asi que las rabietas te las comes... y los insultos, por supuesto, están de mas aqui.
 
  • #41
Vamos por partes, garrulo es un insulto, poner fotos de mofe es un insulto, el hilo de momento sigue abierto y la gente animándose a poner anillos y relojes algo muy habitual guste o no a algunos.
Disfruta.
garrulo para mi es un insulto ,
yo he puesto una foto con el platano pero de gracieta no a mala fe, si es asi lo siento
pero si por eso me llamas subnormal, igual el subnormal lo eres tú
saludos
 
Última edición:
  • #42
La foto sobraba la del platano, el insulto garrulo sobraba, y el de subnormal tambien sobraba.

Por favor fin del asunto y pongan fotos de anillos y relojes.


garrulo para mi es un insulto ,
yo he puesto una foto con el platano pero de gracieta no ha mala fe, si es asi lo siento
pero si por eso me llamas subnormal, igual el subnormal lo eres tú
saludos
 
  • #43
La foto sobraba la del platano, el insulto garrulo sobraba, y el de subnormal tambien sobraba.

Por favor fin del asunto y pongan fotos de anillos y relojes.

venga aclarado y a llevarnos bien,
pongo mi alianza en la que hice grabar el nombre de mis 3 hijos
Una B, una R y una A
saludos
20191112_122553.jpg
20191112_123609.jpg
20191112_122706.jpg
 
  • #44
Pongo una foto que prometí
La otra mas tarde
Este es el anillo de diario...
Esta inspirado en el Origami.
El reloj, el Marina Militare lo suelo usar en el trabajo porque me gusta...

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Años ha era portador de anillo, ahora creo que ya no va con mi estilo y dejé de ponermelos, no por ello dejaron de gustarme, me parece un complemento tan respetable como el hecho de llevar reloj o pulsera.
Aquí mi aportación a este bonito y oportuno hilo con uno que me regaló un amigo y al que, por supuesto, tengo especial cariño.
9CC1B03D-6F69-4DD2-94A1-27CBCC0F9066.jpg
 
  • #47
Me encantan los anillos, grabados, con piedras, decorados, etc. Dentro de poco me pondré uno que espero que sea el único que me ponga hasta el día de mi muerte.

Pero en lo personal, los anillos no van con mi estilo, al igual que las pulseras y cadenas en general, por lo cuál procuro evitar usarlos.
 
  • #48
Años ha era portador de anillo, ahora creo que ya no va con mi estilo y dejé de ponermelos, no por ello dejaron de gustarme, me parece un complemento tan respetable como el hecho de llevar reloj o pulsera.
Aquí mi aportación a este bonito y oportuno hilo con uno que me regaló un amigo y al que, por supuesto, tengo especial cariño.
Ver el archivos adjunto 749409
Pues yo que sólo soy de anillo de casao, esta combinación me ha encantado, del reloj, sobran las palabras, y del anillo con esa piedrae gusta mucho. Te felicito.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #49
Con los años he juntado unos cuantos anillos de plata y pulseras de plata, cuero, cuentas... pero normalmente llevo solo un anillo en el dedo de saludar en el lado del reloj y una pulsera (como mucho dos) en la muñeca izquierda.

En los últimos meses son estos de la imagen y acompañan diariamente al reloj que sea. Hoy, con el Speedy:
Ver el archivos adjunto 748858

Joer...................¿y llevas ese anillo en el dedo que llamas de saludar...? Lagarto.....lagartooooooooooooooooo:umbrella:
 
  • #50
cual es el dedo de saludar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie