• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Vostok

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya me he tirado a la piscina y mi Komandirskie GMT viene de camino!!:clap:

¡Saludos!
 
  • #27
Dejad de poner fotos del Baikal, leñe!
No tenéis corazón?
 
  • #28
Dejad de poner fotos del Baikal, leñe!
No tenéis corazón?
Tienes toda la razón.

Prometo no volver a poner más fotos de éste:

7f06116909efae91759f5188a388613a.jpg


:ops:
 
Última edición:
  • #32
Ya dije en otro hilo parecido que son unos relojes que siempre me han atraído,su robustez, sus diseños, sus colores, relojes todo terreno, siempre he pensado en tener uno y no lo descarto, saludos.
 
  • #33
Ahí va el mío, también adquirido por ebay pero ahora he encontrado las paginas de rusos y seguro que pronto caerá otro. El baikal me trae de cabeza y no entiendo porqué jejeje

IMG_4666.jpg
 
  • #34
  • #35
No puedes ser coleccionista de relojes y no tener por lo menos un reloj ruso;sentir su funcionamiento y su durable mecanica, propia de los modos de trabajo sovieticos,hacen de estas piezas algo cautivador.
Yo aprovecho en mis vacaciones,si voy a sitios en donde su adquisicion es sencilla,como por ejemplo Berlin,en donde todavia encuentras alguna pieza interesante.O la sorpresa que me he llevado ahora hace muy poco, en Bulgaria,en cuya capital Sofia se monta un mercadillo de antiguedades frente a la Catedral de Alexander Nevski,donde encontre esta curiosa pieza,segun me dijeron,de los años 60.
IMG_20200304_135335.jpg IMG_20200304_135356.jpg
Como ves,se trata de un Poljot de 18 rubies,con alarma mecanica. Estos relojes,son un vicio peligroso.
 
  • #36
Que asco, que envidia :clap:

Jajaja... gracias!

Tampoco son piezas difíciles de conseguir.

Dan tanto por tan poco que es un disfrute, lo único los brazaletes genéricos (no los de las fotos que son macizos) que depilan que da gusto, ya se ha comentado por aquí, lo que nunca se ha comentado (y quizás poca gente sepa) es que el cabezal de la primera Epilady, realmente era un homenaje al brazalete genérico Vostok.
 
  • #37
Yo ya me he tirado a la piscina y mi Komandirskie GMT viene de camino!!:clap:

¡Saludos!

Camino largo todo sea dicho.... que grande es Rusia!! :laughing1: Lleva mas de una semana solo para cruzar Rusia, por fin hoy pone "Released from Russia"!

Saludos!
 
  • #38
No puedes ser coleccionista de relojes y no tener por lo menos un reloj ruso;sentir su funcionamiento y su durable mecanica, propia de los modos de trabajo sovieticos,hacen de estas piezas algo cautivador.
Yo aprovecho en mis vacaciones,si voy a sitios en donde su adquisicion es sencilla,como por ejemplo Berlin,en donde todavia encuentras alguna pieza interesante.O la sorpresa que me he llevado ahora hace muy poco, en Bulgaria,en cuya capital Sofia se monta un mercadillo de antiguedades frente a la Catedral de Alexander Nevski,donde encontre esta curiosa pieza,segun me dijeron,de los años 60.
Ver el archivos adjunto 790750 Ver el archivos adjunto 790751
Como ves,se trata de un Poljot de 18 rubies,con alarma mecanica. Estos relojes,son un vicio peligroso.

Perdón,pero es tal la pasion que generan estas maravillas,que en lugar de un Bostok,he acabado con un Poljot. Gajes del amor por los relojes rusos.::bye::::bye::
 
  • #39
No sé como he acabado en el traductor ruso-castellano y metido de lleno en la web rusa de Boctok.
Y bicheando el catálogo me ha entrado un ataque relojeril impulsivo por éste...

ahyjdzt7ly0c4c0koowwwwwogcocwc
 
  • #40
Tienes que tener un rusito en la colección si o si,este es el mio.
1f27786a28c023cae3c234b8fd9b0614.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
  • #41
Pues mi primer Vostok será el Pripyat, así que entraré por la puerta grande.
 
  • #42
Yo tambien tengo uno.

Si fuera Rolex lo llamaríamos "Hulk" que es como más pijo, queda más Guay o "Cool", pero al ser un VostoK prefiero llamarlo - La Masa -

IMG_0276.jpgLa masa.jpg
 
Última edición:
  • #43
Anímate. Son un caramelo y tienes mucho donde elegir.
Encima por 90 euros todo, y con pocos y sencillos cambios, puedes tener un buen reloj y bastante guapo, y manufactura de verdad al 93%...:ok::

P1019405.jpg
 
Última edición:
  • #44
yo soy SUPER fan de vostok.
Por muy poco dinero te lo compras y personalizas a tu gusto. podría comprarme y comprarme vostoks y no pararía.
Ya tengo 3 mods en mente, pero no quiero quemarlos muy rápido porque hoy mismo me ha entrado uno nuevo a la coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie