• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes VOLNA..........en vivo

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino igual, son chulisimos...pero 4000...
 
  • #27
a ver,cesar,donde los vistes,que les eche yo tambien un ojo!:)
 
  • #28
No me gustan de tamaño tan grande. Gracias por la historia, desconocía totalmente todo lo relativo a estos modelos. Buscando en la web he podido ver otros modelos de esta marca. Por lo visto el nombre delos relojes correspondían con el de submarinos soviéticos.
 
  • #29
En Maya,en santa cruz...pero date prisa que me da que se ira a pique:D:D,nopuede competir con el CI....
 
  • #30
Algunas fotos más del VOLNA TYPHOOM...Espectacular!!!!!:clap::clap::ok::
 
  • #31
Según he oido sus acabados son de primerísima......y el diseño también se paga.
 
  • #32
HOLA,para los que nos gustan de gran tamaño, estos son perfecos, pero desde mi punto de vista me parece un precio muy elevado, ahora esta de moda reeditar una marca y nada 4000 euritos y ya son una pasada....No creo que vendan muchas piezas..Slds
 
  • #33
son impresionantes como su precio, una cosa que me encantó de estos relojes es su corra de caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie