• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "vendidos" en Área Mercantes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Será de vosotros. Creo que "ARUM Joyeros" está en el Área de Mercantes. Consúltalo. Y después de meses sigue consultándolo.
 
  • #27
+1 totalmente de acuero

Salutes!
 
  • #28
Yo lo veo como utilidad para ver como pueden fluctuar algunos precios y en algunos casos para tirarte de los pelos por no haber visto alguna "oportunidad" a tiempo
 
  • #29
yo este mercante no lo miro, precisamente por este motivo es una tonteria tener 5000 anuncios con mas de la mitad vendidos y desde hace meses algunos
 
  • #30
Efectivamente, y aunque creo que todos podéis tener un punto de razón, lo incuestionable es que el área de VENTAS de los mercantes es para vender. Sobre otras utilidades, como consultar precios, cotizaciones, oscilaciones del valor en el mercado,....es decir, orientación para tasar un reloj, probablemente no hagan más que hacer más farragosa la búsqueda de quien ha entrado en el foro para COMPRAR. Otra cosa sería que, en un subforo específico, se facilitase una valoración concreta de un modelo, pero referida a una fecha concreta, no colgándola sin fecha, y más cuando estamos leyendo continuamente, en el caso de Rolex, por ejemplo, que la oferta es muy buena "por la última subida de precios"...
Por eso, para mi gusto, quien "vende" debe ser porque vende y quien informe de su histórico de "vendidos" estará realizando una labor puramente ilustrativa (que puede interesar a muchos) pero no está vendiendo. Perdón por atreverme. Saludos a todos.
 
  • #32
Será de vosotros. Creo que "ARUM Joyeros" está en el Área de Mercantes. Consúltalo. Y después de meses sigue consultándolo.

Yo hable con ellos por teléfono y me dijeron que sólo actualizan la web suya que el foro ni lo tocan.... No me parece normal... yo en su día llamé para varios relojes que me dijeron habían vendido ahce mucho tiempo...8o8o8o8o
 
  • #33
Yo reloj que vendo reloj que quito, ya se habló sobre esto no hace mucho tiempo, tener 200 anuncios activos y luego tener solo 50 relojes en stock real es poco recomendable bajo mi punto de vista ya que mucha gente pregunta y se lleva el chasco al no haber stock y ver el anuncio activo.

Yo le quito el precio y lo edito como vendido desde el panel de control de mercante en mi tienda.

Aunque cada uno hace con su negocio lo que considera oportuno :pardon:.


Saludos.
 
  • #34
Estoy contigo amigo.....
 
  • #35
Ya te he enviado la transferencia del JLC por 2.400€ :D:D:D:D
 
  • #36
mutter, podría hacerte una consulta "profesional" por tlf? es solo para que me aclares un par de cosas... y de paso si me vendes un JLC por 1200 :p

(hablo en serio en lo de si puedo lllamarte si aceptas puedes mandarme un privao?)
 
  • #37
Opino como fagus que sirven como referencia
 
  • #38
Este tema esta ya muy tratado aqui. El problema esta en el chasco que te llevas cuando abres el anuncio y ves que pone "vendido" o "retirado". Si esto lo pusiera en el titulo, no haria falta abrirlo. Pero siguen estando ahi para que sirva de consulta a quien le interese, como a mi. Yo veo bien que no se borren, pero seria imprescindible ponerle la etiqueta de vendido, cambiado, retirado, regalado, ... cuando ya no este disponible.

Lo que si he visto alguna vez (y no concilio bien el sueño desde entonces) es un anuncio nuevo, o sea, no un recordatorio o un mensaje posterior, sino cuando se abre el hilo; en el que se anuncian varios relojes y en alguno pone: "este en principio esta vendido" ... ¿entonces para que lo pones? ::Dbt::


Abundo!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #39
Sí, a mí también me incomoda un poco en el Area de Mercantes...
 
Última edición:
  • #40
Ya esta enviado........jejjejejej
 
  • #41
Aunque desconozco exactamene los motivos. Lo que sí te puedo decir es que es bueno, EMMO, que los anuncios se queden, ya que pueden servir como referencia para aquellos que desean saber precio apróximado de relojes, en estado similar, para futuras compras o ventas.

Además de hacerte una idea del recorrido que llevan... para saber si es segunda muñeca... o séptima... ::bxd::
 
  • #42
Que grande eres tio :)

Muchas gracias por tu tiempo!

Estas cosas son las que hacen grande este foro....

Salutes
 
  • #43
Si Peterway, pero sin que te molestes, en tu web no del foro, sí hay relojes que ponen vendido, ¿porqué?
 
  • #44
Opino igual que los compañeros, cuando he mirado, hay una tienda en concreto que pone "vendido" y yo me pregunto....jolin si está vendido para que lo sigue teniendo en el escaparate......de referencia como dice alguno por aqui? esa referencia ya no sirve si es un modelo igual pero con distinta garantia,nuevo,usado....total, que confunde y deberian eliminarse y sustituirlos por otros que esten libres de compra.
 
  • #45
Jacobo, no tienes porqué darme las gracias, siempre es un placer poder ayudar en lo que se pueda :ok::.

Un saludo.
 
  • #46
es muuuuy simple...a ver,yo pongo en venta el reloj que quiero al precio que quiero...si luego lo vendo y no quito el anuncio...es asunto mío...ya me mandarán privados a los que tendré que contestar diciendo"no,lo siento,no lo tengo ya..." con la correspondiente pérdida de tiempo!

o sea,yo pongo el anuncio,lo edito,lo subo y lo bajo...con los limites del foro,libremente...:pardon:

y luego la gente,si quiere,me los compre..igual de libremente!;-)

como ya he dicho muuuuchas veces...pero por que ese interés en fiscalizar como y lo que se compra y vende en el foro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


pero si ha sonado mal,presento mis disculpas por la forma!::blush::

un saludo!:Cheers:
Ni yo tampoco!
 
  • #47
Germán, lo que ocurre es que el problema es en el Foro de Mercantes, no en el FCvR ;-)

Saludos:ok::
 
  • #48
bueno,pues que el mercante haga con sus anuncios lo mismo que yo.....si alguien tiene que darle un toque,serán los administradores del foro....vamos,digo yo,no?

como ya he dicho...si no te gusta,con no comprarles....hecho!:ok::


pooor cierto,hiciste al final el trueque con tu longines?;-)

un abrazote!:friends:

Germán, lo que ocurre es que el problema es en el Foro de Mercantes, no en el FCvR ;-)

Saludos:ok::
 
  • #49
No, no lo hice. En principio, me lo he quedado :yes:

Saludos :Cheers:
 
  • #50
Esta bien que lo dejen, pero que pongan vendido y sin precio así nadie se haría la ilusión de comprar un reloj que ya no esta en venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie