• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Vapaus

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Desbordan elegancia y clase por todos lados, me gustan mucho.
 
  • #77
Un fiasco.....el render prometía.....en la realidad el diseño se ha desinflado.....asas, bisel y logo han empeorado....una pena
 
  • #78
Coincido con muchos, las agujas se ven muy grandes ¡
 
  • #80
Me gustaban más las imágenes del primer modelo. En cualquier caso es un reloj que ofrece poco para lo que cuesta, prefiero poner más pasta y comprarme el Ophion, ese sí que me gusta, con mejor calibre y encima de una empresa nacional.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #81
Cuestión de gustos.
Creo que es una marca que ha empezado con un diseño bauhaus muy ortodoxo y ha terminado alejándose hacia algo más progre.
Quien sabe... A lo mejor termina siendo un diseño contagioso entre otras marcas que aún no lo han probado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie