• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes "superventas" que no se ven en el foro de compraventa.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
buen razonamiento!!
 
  • #52
Te refieres a relojes que , una vez conseguidos - al mejor precio posible - no te desprendes de ellos.
 
  • #53
El certina 1000 metros.. una preciosidad de reloj, que es retenido por los dueños.. y para encontrar uno te las ves y te las deseas
 
  • #54
Pues yo no sé si será superventas pero basta que tengas ganas de una pieza para que no aparezca durante muuuucho tiempo. Es lo que me pasa a mi con un Tudor Hydonaut II en blanco, oye es casi imposible. :-((
 
  • #55
Muchas veces le tienes ganas a un reloj y no aparece, el mitico Seagull 1963 aparece muy poquito por el foro.
 
  • #56
EMHO el mercado está cada día peor y sea cual sea es difícil venderlo en el FCV por tanto los dueños de las piezas míticas esperan momentos mejores para que sus relojes salgan a mercado. Cuando no hay liquidez la sensación de valor de un producto baja en la psique de la gente y no venden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie