• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que regalan los bancos

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con que no me roben ni un céntimo en cualquier tipo de comisión, me conformo. Si te dan ese reloj, por la pinta que tiene, creo que lo que quieren es que cambies de banco.
 
  • #28
Como comenta un compañero es monta un calibre Miyota básico, pero superfiable. Otra cosa son los acabados del reloj... Aparte, hay infinidad de marcas que montan esta máquina en sus relojes. No se porque ese intento de denostarla por parte de algunos...
 
  • #29
Si. No tenia que haberlo cogido
En cambio otra vez me rehalaron un Racer R100 con movimiento japonés OS10 que lo usé un tiempo cuando hacia deporte
S2Ver el archivos adjunto 761836

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Ese mismo le regalaron a mi señora por domiciliar la nómina. Me lo quedé yo y con un cambio de correa está muy guapo:
IMG_20180824_082833_997.jpg
 
  • #30
Que regalan que???!!!!
un banco????
seguro???
no me lo creo, jeje que bueno.
Un banco que regala relojes :laughing1:
 
  • #31
Pero aún vais a las oficinas de los bancos??
Que esperabais encontrar allí dentro?
 
  • #32
Ese mismo le regalaron a mi señora por domiciliar la nómina. Me lo quedé yo y con un cambio de correa está muy guapo:
Ver el archivos adjunto 761992
Queda bien un cambio de correa en el RACER. Yo también tengo intención de cambiarla ciando le toque el cambio de pila
S2

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #33
::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • Seiko lumen.jpg
    Seiko lumen.jpg
    46,4 KB · Visitas: 41
Última edición:
  • #34
He posteado por error aqui pensando que era el hilo de los viernes de Mandrake,ya no puedo borrarlo.
 
  • #35
Es el calibre básico de Miyota, el 2035. Made in Japan. Es a calibres basicos lo que el F-91 en básicos digitales de relojes. Aunque da un +/- de 20" mes, es un calibre fiable y duradero, y fácil y de simple mantenimiento. Muchos Casio vintage de esos clásicos de 3agujas lo llevan montado. El deterioro de la caja es porque no es acero, es un cromado. Y si, la verdad es que aún con un calibre decente, la sensación es de una chatarra de reloj. Y la colección del regalo de los Antonio Miro de la Caixa ya hace años que nos inundaron y al parecer alguno queda por ahí.

Pues eso...

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk

Yo tengo uno de esos de Antonio Miró. No es feo del todo, pero tendría que cambiarle la pila y la correa, y no me apetece nada. Tengo otros en la misma situación en los que prefiero gastar el dinero, ya que esos me los compré yo y, por tanto, me gustan.
 
  • #36
La última vez que me regaló algo un banco fue una libreta Moleskine y me jodieron con las acciones de Bankia. Prefiero que no me regalen nada
 
  • #37
Que suerte la tuya , a mí cada vez que entro salgo con un cuchillo más en la espalda...
 
  • #38
A mi nunca me han regalado nada, será que soy un tieso ...
 
  • #39
Yo tengo uno de esos de Antonio Miró. No es feo del todo, pero tendría que cambiarle la pila y la correa, y no me apetece nada. Tengo otros en la misma situación en los que prefiero gastar el dinero, ya que esos me los compré yo y, por tanto, me gustan.
Cierto, no creería que lo confesase jamás, pero en relojes regalo de este "nivel" no gastaría un céntimo.

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #40
Por cierto, La Caixa también estuvo regalando un Kronos.



This....
c9f1f2089fc9b738a42fd214af2285cf.jpg


Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #41
Por ahí tengo la caja de un..... ¿Paco Herrero? que me regaló La Caixa hace unos años (antes de que los mandara al "caraho"). Nunca lo saqué de la caja, ni me lo puse, y cuando me di de alta en el foro me dispuse a hacerle una foto y al cogerlo, la correa, literalmente, se deshizo en mis manos como si de un azucarillo se tratara. El reloj no tiene la más mínima gracia, encanto, ni nada, pero, como bien dicen por ahí, a caballo regalado.... Claro que, preferible es regalar algo más decente, aunque se lo regales a menos gente o menos unidades, porque al final el poso que queda es negativo.
 
  • #42
Hubo un tiempo que si regalaban estas cosas los bancos y otros. Yo tengo dos de La Caixa, uno que no me acuerdo de la marca y otro que es un Timberland anadigi bastante resultón que anta por ahí y que sigue funcionando después de 10 años sin ni siquiera cambiarle la pila. Es un misterio.

Ah, y también un National Geographic así como de aventura muy resultón también...
 
  • #43
Hubo un tiempo que si regalaban estas cosas los bancos y otros. Yo tengo dos de La Caixa, uno que no me acuerdo de la marca y otro que es un Timberland anadigi bastante resultón que anta por ahí y que sigue funcionando después de 10 años sin ni siquiera cambiarle la pila. Es un misterio.

Ah, y también un National Geographic así como de aventura muy resultón también...
El regalo del National G fue mítico!

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #44
Ya os digo yo que cuando un banco "regala" cosas es porque ya te las ha cobrado antes o te las piensa cobrar después. :yes:
 
  • #46
Me parece el tipo de regalo estúpido que se le ocurre a un directivo con muchas titulaciones y enchufes, pero poco sentido común.
Al cliente que le gustan los relojes, no le gusta un reloj así. Y al que no le gustan los relojes, ¿para qué quiere un reloj?
Más valdría que se ahorrasen todo el dinero malgastado en estos regalos y abaratasen algunas comisiones.
Es indignante que ahora que algunos anuncian que tienen que cobrarte por tener depósitos, desperdicien el dinero en chorradas como estas.
 
  • #47
Los bancos no regalan nada, hacen el paripé, pero lo hemos pagado todos y de sobras, en cima con máquinas de 2 €.:umbrella:


Cram.-
 
  • #48
Me ofrecieron una vez unos auriculares, no los quise.

La última vez que fui, por el tema de la renovación de datos, encuesta etc, se me ocurrió hacer este comentario:
"Pero, ¿que mantenimiento tiene una tarjeta?", fui desintegrado por la mirada de la empleada a la par que se puso a la defensiva...no quiero pensar si le llegó a decir algo más "ofensivo"...8o

El racer ese está curioso...

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie