• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que no me gustaban y... ¿ahora si?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
te los has probado? a mi me pasaba lo mismo pero fue probarme un 111 y un 312 y mi opinion ha cambiado totalmente, no es el proximo reloj que voy a adquirir (el speedy esta primero) pero es un reloj que me gusta y la culpa en especial la tienen 3 foreros
 
  • #27
yo me los he probado y ni así.....
 
  • #28
:drool: No tienes mal gusto, no... Yo quitaría los Panerai, el primer Breitling, el Cartier... Y metería un Fifty Fathoms::dnz::
 
  • #29
A mi no me gustaban los Rolex... :whist::
 
  • #30
Odiaba los PAM y ahora quiero uno...
 
  • #31
Ante no me gustaban en absoluto los relojes cuadrados.Con el paso de los años ya les estoy empezando a ver algo interesantes, Pero todavia no voy a comprar ninguno
 
  • #32
Panerai. No me gustaban nada hasta que....tuve uno en mis manos. Luego no hay vuelta atrás. No salen más de la mente.

Saludos
 
  • #33
compañero nos ha pasado a todos creo yo. sin decir modelos , a mi no me gustaban nada los relojes de corte clasico, ya sabes de vestir y ahora creo que son de los que mas me gustan. por cierto preciosos todos lo breitling que has puesto y el pam de esfera negra. saludos
 
  • #34
No podemos generalizar.

A mí no me gustan algunos modelos de Breitling, Rolex, Pam, etc, así como alguno modelos cuadrados. También es verdad, que a lo largo del tiempo, nos van gustando unos relojitos que antes no les hacíamos ni caso.

Salu...ditos.
 
  • #35
Pues a mi no me gustaban los relojes con "cristal" de plexyglas, pero desde que tengo el max Bill, se me han quitado todas las tonterias que tenía.
 
  • #36
Es normal. El gusto y la influencia del foro obran milagros ...
 
  • #37
Me gustan todos. :cool1: Esta enfermedad es muy contagiosa.
 
  • #38
El Chopard no me gustaba, hasta que vi el mille miglia (... y en sus variantes también)

lostimage.jpg
 
  • #39
la verdad ke
 
  • #40
la verdad ke a mi los pan no me gustaban nada ahora ese precisamente ke has puesto el Daylight, es impresionante.
 
  • #41
A mí Rolex al principio no me gustaba... pero ahora perderia el culete por un SD descatalogado o un gmt cerámico... Con Oris me pasaba lo mismo, hasta que vi el Small Second negro y naranja... que pasada!! pero en cambio con Breitling es que no puedo, no trago!! y lo mismo con Panerai... me gusta si, pero no lo compraria nunca... supongo que al ser tantos y tan variados, todos somos diferentes, aunque iguales a la hora de que en el fondo, nos une lo mismo... UN saludo!
 
  • #42
Por suerte, mis gustos no han variado mucho a través de los años :ok::

Los que no me gustaban antes, siguen sin gustarme ahora, y los que siempre me gustaron, me siguen gustando :ok::
 
  • #43
A mi no me gustaba Rolex...pero ahora tengo un GMT MASTER II ceramico en la muñeca!
UNA PRECIOSIDAD!

Me pasaba igual, y al regalarle un sub a mi mujer, oye! que me los miro de otra manera.
 
  • #44
Lo siento, pero estás haciendo mayor :-P:-P:-P ¡mira que gustarte Cartier, Rolex, JLC, etc.! ;-):D La madurez mental y de CRI es lo que tiene ... enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie