• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que hemos tenido 5/6 veces o más. ¿Nos gustan o valor seguro?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No he repetido, si han salido es por algo..
 
  • #53
Quizá lleve poco tiempo en este mundo para tener una visión más amplia, pero tampoco entiendo demasiado bien lo de comprar varias veces el mismo reloj, quizá en algún caso en concreto si puedo entender que te arrepientas de venderlo y vuelvas a comprarlo, pero vamos algo muy puntual, acabo de vender un airking nuevo que compré hace un mes porque cuando lo tuve en la mano no me llenaba y estaba loco por un submariner (que por cierto me ha llegado hoy), ni se me pasaría por la cabeza volver a comprarlo.
 
  • #54
Es una cosa que no acabo de entender (aunque imagino muchas de las cosas que pasan por nuestras cabezas relojeras). Imagino que también porque a mi me cuesta mucho desprenderme de un reloj (no lo he hecho casi nunca).

A mi sólo me ha pasado una vez. Con un Citizen Aqualand I, en los años 80, que me vendí porque me lo veía muy grande (era incómodo para ponérmelo con camisas de manga larga).

Eso fue antes de enfermar de de este mal relojeril. En cuanto comprendí lo que era ese reloj, volví a hacerme con él. Uno es el de "bonito", y el otro siempre va con mi equipo de buceo.
 
  • #55
Pues a mi me ha pasado con tres, Seiko Sumo, Hamilton x-wind y Omega planet ocean. Todos los he vendido y vuelto a comprar. También el Seiko 5 lo he tenido muchas veces, pero es un reloj que tiene tantas variantes que no se puede decir que estamos repitiendo el mismo modelo.
 
Última edición:
  • #56
A veces he pensado que era un bicho raro con los relojes pero veo que no,el porque de comprar un reloj que lo vendí antes?es como la ilusión para conseguirlo y una vez está en la muñeca y disfrutarlo X tiempo ya estas pensando en cuál será el próximo(las CRI influyen) y luego la mayoria de veces me arrepiento,menos mal que tiene solución aunque cara a veces).
Me ha pasado con los submariner,con Omega seamaster(los primeros olitas azules),también Omega moon watch,Seiko tortuga,monter y sumo,Tissot touch.
Saludos y aunque tarde,que tengáis todos un 2018 estupendo.
 
  • #57
No lo entiendo, solo si lo has tenido que vender por necesidad económica puedo comprender lo de comprarlo dos veces, o por un cambio estético:hmm: ( me gusta mas en verde.....)
 
  • #58
A mi solo me ha pasado en una ocasión con un gshock 5610bc, ya que tenemos una curiosa relación de amor-odio debido a su dial negativo y armis.
 
  • #59
+1. Apenas vendo pero si lo hago no repito.
Un saludo.
 
  • #60
No veo sentido vender para después comprar el mismo modelo, salvo que sea para comprar uno mas nuevo.

En mi caso el Hulk es el que he comprado 2 veces, la segunda para que estuviera a mi nombre.

Al resto de compañeros que compran y venden el mismo modelo,,,,,os porque os va la marcha!!!!
 
  • #61
Nunca me ha pasado. Es más, para que entre uno tiene que salir antes otro, así que ya no digamos repetir modelo...

Ahora estoy considerando sacarme el GG-1000 para entrar otro de las mismas características pero más pequeño.
 
  • #62
Buenas, lo mio es anecdótico

speedy, entre zafiro-zafiro, plexi, coaxiales, reduced y 50 aniversario, 8 ó 9 no me acuerdo
planet ocean, 2500 y 8500, tres
marinemaster otros tres
tunas 1000m cuarzos otros tres
dssd de rolex, otros tres
gmt cerámicos, dos

saludos :)

pd, ahora estoy muy tranquilo, pero claro, tengo futuribles a la vista, pero sin prisas
 
  • #63
Nunca he repetido un reloj.....
 
  • #64
Sin duda el Seiko 5 snzg09k1,no se como ni porque,pero siempre acaba uno ( o mas :pardon:) en la coleccion...¿ sera por que es comodisimo de llevar,sera su fiabilidad? no lo se,pero ya os digo que sin querer,se vienen a casa











 
  • #65
Yo cuando me canso de uno lo meto en la caja y hasta la proxima. Pero eso de comprar, vender y volver a comprar no lo he hecho nunca.
 
  • #66
Sólo hay un reloj que he repetido y es el modesto Seagull 1963, porque en su momento lo vendí sin disfrutarlo y posteriormente lo eché de menos.

Dudo que pudiese tener un reloj cinco veces.
 
  • #67
El Sumo. Tres veces en negro, dos naranja y uno azul. Creo que es el que más veces he repetido.
 
  • #68
Yo creo que lo hacemos porque en un principio lo compramos por estetica o nos gusta la marca pero siempre desde la perspectiva reloj luego si repites es porque sabes que un valor seguro que siempre lo puedes reemplazar en algun momento de apuro economico sin que le pierdas dinero
 
  • #69
Que nadie se ofenda por mi respuesta pero diré lo que digo un amigo del foro charlando sobre este tema
Su frase fue........
“Pu........ enfermedad”
Para mi es sencillo , el que sale no entra, tal vez sea también por que soy de los que no me gusta vender .
El que sale por fuerza mayor ( necesidad o una buena oferta) ese si .
 
  • #70
Supongo que los que lleváis tanto "trajín" comprando y vendiendo el mismo modelo de reloj es porque seguramente en el proceso no perdéis casi dinero. Y seguramente lo haréis con relojes comprados siempre de segunda mano y muy demandados porque si no es una ruina. Los que compramos relojes nuevos no entendemos todo esto porque somos conscientes de que en cuanto vendamos perderemos mucho dinero, así que si lo hacemos es porque el reloj definitivamente no nos convence y por lo tanto difícilmente volveríamos a comprarlo. Sin embargo los que compráis de segunda mano y sois buenos con el tema compraventa podéis estar comprando y vendiendo el mismo reloj según circunstancias, y accedera a ligeros cambios como color esfera, acceso a nuevo modelo, etc sin perder casi ni un euro.....Algún listo hasta sacará dinero.
 
Última edición:
  • #71
... en fin ;-) veo que no soy el único "loco", muchos relojeros hemos repetido el mismo modelo varias veces.
En el comando Nazarí, tengo amigos de todos los perfiles, los que nunca venden, los que los venden todo, etc.
Todos compartimos la misma afición y cada uno la disfruta a su manera.
 
  • #72
Yo nunca repito jijii.
 
  • #73
De momento no he repetido reloj que ha salido de la caja pero si es verdad que hecho de menos a muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie