• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que hemos tenido 5/6 veces o más. ¿Nos gustan o valor seguro?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me entra en la cabeza. Simplemente no lo entiendo.
 
  • #27
Yo tengo más de 7 del mismo modelo pero en diferentes colores.
Saludos.
 
  • #28
Mis relojes son todos económicos, he vendido algunos pero no los volvería a comprar. Ahora quiero deshacerme de unos cuantos porque veo que no son para mí (por tamaño, ya no quiero bronces, ...) y nunca los compraría de nuevo.

Pero entiendo que cada uno somos un mundo.
 
  • #29
En mi caso es cierto que me he arrepentido de algunas ventas en momentos puntuales ("ay, si ahora tuviera ese reloj que vendí me lo pondría'), pero no hasta el punto de volver a comprarlo. Si lo vendo es por algo, o no me lo pongo, o me he cansado, o ya no me dice nada. Solo he repetido con uno, un Seiko 007 que cambié con un compi y al cabo de un mes se lo compré, porque me encanta ese reloj (y era "mi" 007). [emoji28][emoji41]
 
  • #30
Solo volveria a comprarmelo en caso de perdida o robo.
si lo vendo es pq paso de el.
 
  • #31
Solo he hecho eso una vez con el Sumo, lo vendí sabiendo que iba a volver a comprarlo....El resto lo normal es que si salen no vuelvan a entrar
 
  • #32
En estos temas habrá de todo, en mi caso el único que ha salido, y regalado ha sido un Adolfo Domínguez.
Lo que cuenta el compañero GloberoRayo es una pasada, es casi increíble A no ser que te dediques a la compraventaO tengas un negocio
feliz Año Nuevo
 
  • #34
3 Speedmaster Plexy vendidos y 2 Rolex Submariner date y no date comprados y tambien vendidos.
 
  • #35
Alucino pepinillos... como se suele decir.
 
  • #36
Ostras! Pensé que solo a mi me pasaba... seamasters muchas veces ya no recuerdo pero 5 o mas! Submariner lo mismo...es que la verdad siempre veo algo que me motiva a vender y volver a comprar.. así de raros somos!
 
  • #37
Te emocionas,lo compras. Se pasa la novedad inicial,lo vendes para comprar algo distinto que te emociona de nuevo. Vuelve a salir esa pieza de nuevo,lo compras porque recuerdas la emoción que sentiste cuando lo compraste la última vez. Y así una y otra vez. Esto no tiene fin.
 
  • #38
El 007 y el Khaky field
 
  • #39
Yo no he repetido nunca. Sólo a veces siento cierta nostalgia por el Sumo que vendí: si lo tuviese me lo pondría, pero no creo que me lo vuelva a comprar.
 
  • #40
Recomiendo que alguien avise a DAGOFA para que haga una entrada triunfal en este hilo :ok::
Creo que poca gente como el (al menos en el Foro), y excluyendo al iniciador del hilo, puede hablar de este tema con más conocimiento de causa

SIETE, si, 7!!! Como este ha tenido...

20171214_200913.jpg

No he conocido a nadie con tanta obsesión... ni tantos "huevos"
Ah...y bien que me la contagio! Ahora yo tengo 1, mi primero y último, y el ninguno , 0

Venga va...a ver si lo lee y nos da una "Master Class"
 
Última edición:
  • #41
Que curioso... Que ni tú mismo sepas por que ocurre algo así? A mi no me ha pasado nunca, creo que prefiero esperar un poco más para ahorrar y quedarmelos todos sin necesidad de vender alguna pieza, entiendo que es por tema de presupuesto, por que no me entra en la cabeza comprar y vender tantas veces un reloj, puedo llegar a entender que puedas estar indeciso y lo compres/vendas 1 o 2 veces, pero tantas?
Totalmente de acuerdo. Cada uno tiene su opinión pero si no es para negociar, cosa del todo imposible porque siempre casi siempre de pierde dinero, es un poco absurdo

Un par de veces, que hayas tenido dudas y luego te arrepientas y vuelvas a comprar el mismo igual puede ser "lógico", perooooooo.......6-7 veces el mismo???

Absurdo total. Lo digo con todos los respetos porque cada uno somos un mundo, pero es lo que pienso
 
  • #42
Yo solo he repetido con el Seiko Sumo 3 veces, y ya del último no me desprendo ni de broma.
 
  • #43
Es una de las ventajas de ser pobre, lo que tienes lo aprecias más y mejor, yo tengo tres humildes y jamás se me pasaría por la cabeza venderlos. Cuando ahorre para el siguiente lo compraré, pero no a costa de sacrificar parte de mi “historia”.
 
  • #44
Totalmente de acuerdo. Cada uno tiene su opinión pero si no es para negociar, cosa del todo imposible porque siempre casi siempre de pierde dinero, es un poco absurdo

Un par de veces, que hayas tenido dudas y luego te arrepientas y vuelvas a comprar el mismo igual puede ser "lógico", perooooooo.......6-7 veces el mismo???

Absurdo total. Lo digo con todos los respetos porque cada uno somos un mundo, pero es lo que pienso

No es tan absurdo, tienes un reloj que sabes que se vende fácil por ejemplo 2254 Seamaster, te hace falta pasta para comprar un Submariner y no tienes suficiente...
Lo vendes y punto.
Luego cuando puedo recupero el otro reloj.
 
  • #45
Recomiendo que alguien avise a DAGOFA para que haga una entrada triunfal en este hilo :ok::
Creo que poca gente como el (al menos en el Foro), y excluyendo al iniciador del hilo, puede hablar de este tema con más conocimiento de causa

SIETE, si, 7!!! Como este ha tenido...

Ver el archivos adjunto 522357

No he conocido a nadie con tanta obsesión... ni tantos "huevos"
Ah...y bien que me la contagio! Ahora yo tengo 1, mi primero y último, y el ninguno , 0

Venga va...a ver si lo lee y nos da una "Master Class"

Siete. Si Señor!!!.
Dos portugueses, dos de Valencia, uno de Chicago, uno de Madrid y uno de Vic. Salvo el primero, uno de los portugueses, y el último, el de Vic, que fueron de primera mano, el resto de segunda mano pero en unos estados fantásticos!!!
Un reloj precioso que casi nunca ponía. El ultimo lo tuve durante dos años y lo llegué a poner en tres ocasiones. Vergonzoso, lo se.
He de decir que tengo dos en el punto de mira que como tienen unos amigos, no me obsesiono con su compra.
Me ha ocurrido esto con algún otro reloj????. No. Algo tan surrealista, no.!!!
Ah, Rofer..., vete al carallo!!!:-P
:friends:
 
  • #46
Seré diferente, pero nunca he repetido un modelo y solo he vendido dos piezas durante todos estos años.
 
  • #47
Como diría Obelix, estos foreros están locos. Me ha gustado la historia de todos estos reincidentes, me parto de risa. Sus razones tendrán, y además lo tienen asumido, genial. Algo parecido les pasaba a Liz Taylor y Richard Burton. En cuanto a los foreros que tienen "repes" puedo decir que yo estuve valorando comprarme a la vez dos del mismo modelo (evidentemente no muy caro) porque me gusta tanto que uno lo pondría casi a diario y el otro para verlo siempre impecable.
Me encanta toda esta gente!!!
 
  • #48
No es tan absurdo, tienes un reloj que sabes que se vende fácil por ejemplo 2254 Seamaster, te hace falta pasta para comprar un Submariner y no tienes suficiente...
Lo vendes y punto.
Luego cuando puedo recupero el otro reloj.
Es lógico, pero.....¿7 veces ????
 
  • #49
Siete. Si Señor!!!.
Dos portugueses, dos de Valencia, uno de Chicago, uno de Madrid y uno de Vic. Salvo el primero, uno de los portugueses, y el último, el de Vic, que fueron de primera mano, el resto de segunda mano pero en unos estados fantásticos!!!
Un reloj precioso que casi nunca ponía. El ultimo lo tuve durante dos años y lo llegué a poner en tres ocasiones. Vergonzoso, lo se.
He de decir que tengo dos en el punto de mira que como tienen unos amigos, no me obsesiono con su compra.
Me ha ocurrido esto con algún otro reloj????. No. Algo tan surrealista, no.!!!
Ah, Rofer..., vete al carallo!!!:-P
:friends:

Pues aquí, desde "el carallo", que no se pa que me dijiste de venir, no hay nada de relojes...te diré
Avisa! Que si sale uno impoluto, de esos que tu controlas, a precio razonable, se viene volando pa Asturias...es una maravilla de reloj! De los míos "el mejor" Y, al revés que tu, yo no lo pong o tanto para no desgraciarlo (soy zamploño y manazas) Como sabes el bisel de acero se raya. Pero uno en la caja para mirarlo y otro para ponerlo? No lo descarto

Saludos "huevon"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie