• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que aterrorizan

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos Corum supongo te pagan para que los uses,no?
 
  • #27
Pues y a mí que los Bubble Bomber me parecen cachondos, con su segundero en forma de aspas... :whist::
 
  • #28
Un manojillo de Vacheron Constantin...cómo es posible algo así...

lostimage.jpg

Esos los he visto en uno de los últimos números de MdT y lo que más asusta es el precio: 302800 € según pone la revista 8o
 
  • #29
Esos los he visto en uno de los últimos números de MdT y lo que más asusta es el precio: 302800 € según pone la revista 8o

Ponme medi docena de ellos.......................:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #31
Está bien, otro candidato y me acuesto ya.
Se merece un lugar en esta lista

lostimage.jpg

Estoooooooo..... Y las dos perlas están ahí cumpliendo alguna función relojeril, o simplemente para joder la vista? :D
 
  • #32
Joder ¡Que susto!
 
  • #33
Cajas de muerto ¿NO?
 
  • #34
Estoooooooo..... Y las dos perlas están ahí cumpliendo alguna función relojeril, o simplemente para joder la vista? :D

El reloj una pesadilla .....
La Señorita de la foto, un sueño !!! :whist::
Saludos cordiales
 
  • #35
Ehm... yo no les encuentro el encanto por ningun lado :D
 
  • #36
Pues el "Rolex Leopard" antes me horrorizaba, pero desde que vi el otro dia una con una falda del mismo tono que le quedaba de vicio, me ha empezado a gustar.:D

Saludos.
 
  • #38
Pues a mi estos me vuelven loco. Me parecen una pasada!!!:clap:
 
  • #39
Para Eto'o los dos, eso! :clap:
 
  • #41
a conclusión es que hay gente para todo, ... yo el primero:D
 
  • #42
Oye King y ese reloj de Jack donde se consigue??? ^^
 
  • #43
Seguimos con el reloj Talus AboutTime, un reloj que escribe frases en la pantalla (en inglés). Frases como "las diez menos cuarto", "casi las dos" o "un poco más de las tres". Lo fabrica y vende Talus Watch. En su web puedes ver otro reloj que representa la hora mediante la distancia recorrida por el número en la pantalla. O algo así
<IFRAME src="http://www.talusfurniture.com/amusements/watch/aboutTime/fastAbouttime.htm" width=400 height=350></IFRAME>​
 
  • #44
Pues el "Rolex Leopard" antes me horrorizaba, pero desde que vi el otro dia una con una falda del mismo tono que le quedaba de vicio, me ha empezado a gustar.:D

Saludos.


La chorba, la falda o el peluco?
 
  • #45
El sabado vi este en un escaparate. Ocultaba el sol. En foto no acojona demasiado, pero al natural... Debe medir 6 cm de ancho como poco. Es como una radio de la 2ª Guerra Mundial, con correa. Parece el reloj del esbirro del Dr. No.
lostimage.jpg
 
  • #47
El sabado vi este en un escaparate. Ocultaba el sol. En foto no acojona demasiado, pero al natural... Debe medir 6 cm de ancho como poco. Es como una radio de la 2ª Guerra Mundial, con correa. Parece el reloj del esbirro del Dr. No.
lostimage.jpg


aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh:yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #49
Joé, pues son tan exclusivos que parecen de coña...No me gustan nada los pobres y seguro que valen un pastón!!
 
  • #50
Un Chopard(y mira que me gustan sus relojes)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie